Foros

Mensajes del día 21-09-2020
Mensajes 1 - 1 de un total de 1
Mostrar mensajes de origen
Página  1  | Reglas de uso

Extrasistoles

Hola Sol!. La Sol de hace ** años. La Sol que soy yo misma y que te responde desde este tu futuro y este mi presente. Es verdad, aún me dan miedo las extrasístoles, aunque ahora las comprendo mejor y cómo quisiera no volver a sentir ninguna en la vida, pero por lo menos hemos aprendido a manejarlas. Te cuento que las cosas no eran tan terribles como las imaginabas. Ahora tienes otra hija y te divorciaste, y murieron tus padres amados, y te abandonó tu familia, y sigues a ratos tratando de domar a la agorafobia. Vives feliz con tus dos hijos y una perra llamada Luchesca.
Es muy gracioso....te informo que gracias a la pandemia, ahora casi toda la humanidad tiene formación a distancia, y es igual de seria a la presencial.
Te cuento que eres fuerte, muchísimo más fuerte de lo que imaginabas. Lograste entrar a la Universidad con ** años, a estudiar Antropología en la Universidad más prestigiosa de Colombia. La gloriosa Universidad Nacional de Colombia.
Aún por encima de tus temores lograste abrir dos negocios, y estudiando en jornada diurna y respondiendo sola por tus * hijos y por tu papá y tu mamá mientras estuvieron vivios, y pagando arriendo, lo lograste. Terminaste tu carrera.....y puedes reírte, Puedes reírte de asombro o de lo gracioso que es.
Pero con todos tus miedos a cuestas, has viajado, has estado incluso sola en una carretera en lugares desconocidos, has viajado en avión, te convertiste en Arquéologa....siii. Como Indiana Jones....jajaja.
Tuviste una Agencia de Viajes, y has recorrido lugares.
Y bueno ahora te informo que tu sueño a mis hoy ** años, es hacer una maestría en Francia y de paso conocer a tu amor virtual que por cosas muy muy locas de la vida, y sin saber nada sobre toda tu historia de ansiedad y agorafobia, se encuentra en estos momentos entrando a este camino de la agorafobia justo ahora. Espero poder ayudarlo a no caer a las profundidades que debimos descender nosotras. Por eso entré de nuevo a este foro.
Para indagar si a alguien le ha pasado algo tan traído de los cabellos, como conocer a alguien que sin saber tu historia de ansiedad, termina desarrollando un diagnóstico como el tuyo.
Espero de corazón poder ayudarlo.

Me alegra leerte...mucho..

sol
21-09-2020 • 03:54 h • 30367

Mostrar mensajes de origen

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/20 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT