Foros

BUENOS DIAS
Mensajes que contienen la palabra Paco
Mensajes 1 - 1 de un total de 1
Mostrar mensajes de origen
Página  1  | Reglas de uso

Hola Pepi!! y bueno, tendrás que explicarme qué es eso de OLE Y ODO... porque na, a mi las adivinanzas paso!. Veo que tienes agenda de hoy saturada!! bien!!! disfrutaTE en cada actividad, revisa cuánta capacidad de gozo puedes tener!! Ü Me encanta ver tanta energía que llevas y las ganas con que le entras al día! cuando sea grande quiero ser como tú jaja!! mira, ya de doñas ni hablar, ni de estatura ni de peso.. que salgo perdiendo... mejor de lo que sigue... jaja!
Reí mucho con el escrito que copiaste de la abuela... tocá bocina!! gracias! Encontré otro, copy-paste para que se rían también!! CARTA DE MAMÁ.
Besos y un abrazo fuetre (se lo reparten!! jaja que estoy de amarreta) animo a todos y feliz domingo!!

Querido hijo:

Te pongo estas líneas para que veas que estoy viva, y te escribo despacio porque sé que no puedes leer deprisa.

Ponte muy atento con el cartero para que os entregue la carta, no sea que se le pase o se le olvide, si la recibes es porque sí te llego, sino, me avisáis par enviarte otra de nuevo.

Bueno, no vas a reconocer la casa cuando vengas, ya no estamos viviendo donde vivíamos antes de que te fueras, tu padre leyó en el periódico que la mayoría de los accidentes ocurren en un radio de ** Km alrededor de la casa, así que para evitar problemas nos hemos mudado más lejos. Disculpa que no te pueda mandar la nueva dirección, porque no la sé. Resulta que, los que vivían antes aquí se han llevado la placa de la calle y el número que estaba pegado afuera para no tener que cambiar el domicilio y dejaron sólo un letrero que dice Familia López y como nosotros somos Pérez, no sea que si mandáis algo, les vaya a llegar a ellos. Me dice tu padre que haremos lo mismo, traeremos la placa y el número que teníamos para que nos podáis escribir a la misma dirección de siempre y asunto arreglado.

La nueva casa es muy bonita es más chica pero es bonita, ¿recuerdas que la anterior estaba pintada de color verde? Pues como a tu padre y a mí ya no nos gustaba, fuimos a una oficina de Bienes Raíces y le dijimos que queríamos una casa de color azul y el señor encargado muy amable nos consiguió una de inmediato y sólo pagamos el traspaso ¡Qué te parece!..¿eh?.

Tiene un lavarropas muy bonito con ventana a colores, sólo que me dio mucho trabajo para abrirla ya que estaba un poco trabada, eché las ropas y cuando la prendí, salieron chispas y mucho humo, yo creo que es de las que trabajan con vapor, y aunque quedan un poco sucias, las vuelvo a lavar a mano y ya quedan más limpias.

También tiene una máquina para el enjuague de la ropa, pero no trabaja bien, la semana pasada puse * camisas en ella, jalé la cadena y no las he vuelto a ver desde entonces.

Te cuento que el otro día hubo una explosión por el gas de la cocina y tu padre y yo salimos disparados por el aire cayendo fuera de la casa. ¡Qué emoción!, era la primera vez que tu padre y yo salíamos juntos en muchos años.

El clima de aquí no es tan malo, en una semana sólo ha llovido dos veces, la primera duró cuatro días pero la segunda solo tres, ya fue menos

Tu padre como siempre sentado en el sofá viendo el televisor, lo malo es que tiene un solo canal y la pantalla solo gira en círculos, debe ser algún programa del espacio o algo así.

Hablando de tu padre, ¡que orgullo!, te cuento que tiene nuevo trabajo
con cerca de *** personas a su custodia. Lo han cogido de corta césped en el
cementerio del pueblo. Contento pero llega muy cansado a casa y con ganas de tomar leche fresca, sólo que no hemos podido meter la vaca en la hielera.

De la familia te pongo al día, hoy tu hermana María dio a luz, pero como todavía no sé si es niño o niña, no te puedo decir si eres tío o tía. Si el bebe es una niña, tu hermana va a nombrarla como yo. Sé que nos va a hacer muy raro llamar a su hija mamá pero ya nos acostumbraremos.

Tu padre le preguntó a tu hermana Pilar que si estaba embarazada, ella le dijo que sí, de * meses ya, pero ahí tu padre le preguntó que si ella estaba segura que era de ella. La Pilarica dijo que sí. ¡Moza de hierro tu hermana Pilar, qué orgullo, de tal palo tal astilla!
Por cierto que tu primo Paco se casó y el matrimonio le ha vuelto muy devoto, le reza todas las noches a la esposa porque es virgen.

Por fin hemos enterrado a tu abuelo, encontramos su cadáver ahora con lo del cambio de casa, estaba en el armario desde aquel día que nos ganó jugando a los escondidos. La mala noticia es que cuando fuimos a la funeraria nos dijeron que si no pagamos la última letra de la lápida de la abuela la van a levantar, figúrate hijo... como se va a ver la pobre abuela parada como estatua.

Ya reunimos el dinero y cuando fuimos a pagar figúrate, Venancio cerró el auto y dejó las llaves adentro con todos los documentos, ¡Imagínate nomás!, hubo que buscar un alambre para intentar abrirlo desde fuera y se tardó como dos horas el muy bruto, por suerte nosotras estábamos adentro y lo estábamos dirigiendo, que si nó, ahí mismo nos cocinamos porque estaba haciendo mucho calor y como los vidrios estaban cerrados, no entraba nada de aire. Lo bueno es que logró abrirlo y no tuvo que ir a la casa por el duplicado para sacarnos del automóvil!, se hubiera tardado más.

Con el que estamos muy enojados es con tu tío Pedro, el muy bruto se cayó en un barril lleno de brandy en la destilería. Sus compañeros de trabajo trataron de sacarlo pero como ya sabéis que es muy terco, se volvía a meter, se resistió tanto que hasta que se ahogó lo pudieron sacar. No se pudo enterrar porque chorreaba el ataúd, así que decidimos cremarlo y como estuvo ardiendo por tres días tuvimos que pagar tiempo extra. Además por poco se quema el crematorio con el flamazo, pero de eso ya no nos cobraron.

Al que no hemos visto más por aquí es al tío Federico, que murió totalmente el año pasado.
¿Qué te digo?, tu primo Aurelio el de Pamplona, siempre creyó ser más veloz que los toros, ahora ya comprobó que no. A él sí lo pudimos enterrar ayer.

El que no ha tomado mucho es tu papá. Para Navidad le puse una botella de aceite de ricino en su cerveza y se le fue en correr hasta el Año Nuevo.

Fui a ver al doctor el martes, me acompañó tu papá. El doctor me puso un pequeño tubo de vidrio en la boca y me dijo que no la abriera por ** minutos. Tu papá ofreció comprarle el tubito.
El médico nos lo recomendó tu tía Elena aunque a ella le pasa al revés que a mí, pues cuando ella toma café no puede dormir en cambio yo cuando duermo no puedo tomar café. Me recetó dos pastillas que tengo que tomarme antes de dormir y dos antes de despertar.
A tu tía Mercedes le suspendió los anticorrosivos porque tu tío se compró un condominio.

Fíjate que estoy preocupada por tu perro Lucas, que a ultimas fechas insiste en perseguir a los autos detenidos y cada vez está más chato.

La chaqueta que pedisteis, no te la hemos enviado porque dijo tu tío Paco que si la mandábamos con los botones puestos pesaría demasiado y el envío sería muy caro, pero ya encontramos la solución, le quitamos los botones y los pusimos en el bolsillo así no se darán cuenta y saldrá más barato.

Por el momento no hay más noticias, sólo que por fin se les ocurrió a los embotelladores de refrescos poner un letrero en la corcholata que dice: “Ábrase por aquí”, ahora es más fácil.

Tienes que escribirnos contándonos qué tal te va con tu nueva novia extranjera.
No sabes cómo nos pusimos de contentos cuando nos dijiste que estabas en la
cama con Hepatitis. ¿Es acaso griega? Pues no nos lo aclaraste aún. Y si sales con ella a algún lugar cuídate bien, si no, no.

Perdona la mala letra y las faltas de ortografía, pero me cansé de escribir y ahora le estoy dictando a tu padre y ya ves cómo es de bruto.

Si ves a Doña Remedios dale muchos saludos de mi parte, y si no le ves no le digas nada, no os preocupéis.

Esta carta aprovecho y te la mando por Manolo que mañana va para allá. ¡Hombre! Ojalá pudieras ir por él al aeropuerto. Y disculpa que no te mande las pesetas que me pediste, lo que pasa es que me acordé cuando el sobre ya estaba cerrado y no quise estropearlo.

Todos te extrañamos mucho, pero mucho más desde que te fuiste.

Bueno hijo mío, hasta pronto, te bendice y quiere

Tu mamá Josefa García de Pérez

MC
25-01-2009 • 14:01 h • 11318

Mostrar mensajes de origen

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/20 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT