Foros

¿Cómo...?
Mensajes 1 - 10 de un total de 134
Mostrar mensajes de origen
Página  1  [2] [3] [4] [5] [6] [7] [...] [»] | Reglas de uso

A las personas con algún trastorno de ansiedad con o sin agorafobia.
¿Cómo describen que era su personalidad antes de desarrollar el trastorno?
y ¿en qué creen que han cambiado a raiz de esto?
Empezaré yo:
Antes de haber padecido los síntomas fuertes:
*. Tenía una fobia especifica
*. Era introvertida
*. Me podía ir hasta China sola sin problemas
*. Era miedosita desde entonces
Despues de la Ansiedad con agorafobia:
*. He sido más solidaria y me conduelo más con la gente.
*. Sigo introvertida
*. No tengo la fobia especifica.
*. No puedo ir a China aunque si quiero
*. Sigo miedosita aunque no es para tanto
*. Siento que tengo más control sobre mí.

Anonimak
20-10-2008 • 12:49 h • 8691

[Mensaje ocultado]

Mariposa
20-10-2008 • 13:09 h • 8692

A- INSESGURA IMPETUOSA ANSIOSA ENTUSIASTA EXTROVERTIDA ...
B- CREO QUE LA FOBIA ME HA OBLIGADO A DETERNERME Y MIRARME, A CONTROLARME Y CUIDARME COMO YO JAMAS LO HUBIERA HECHO, AL FIN Y AL CABO ELLA ME DISCULPA DE TODO LO QUE ME EXPONE.
*- NO RECUERDO HABER TENIDO NINGUNA FOBIA, ANTES.
*- NO EN APARIENCIA, YO ME MOSTRABA EXTROVERTIDA AUNQUE PROBABLEMENTE ME SENTI MAS INTORVERTIDA DE LO QUE ME ATREVIA A MOSTRAR.
*- ME PODRIA HABER IDO A CHINA A DEDO Y SIN NINGUN RECURSO ECONOMICO, DE HECHO HE VIAJADO MUCHO A DEDO ANTES DE LA FOBIA.
*- NO ESPECIALMENTE PERO SI TEMIA A MUCHAS PERSONAS DE MI ENTORNO POR RAZONES QUE NO VOY A DESCRIBIR EN ESTE PEQUEÑO ESPACIO.

*- ANTES DE LA ANSIEDAD YA ERA MUY SOLIDARIA DESPUE DE ** AÑOS DE AGORA FOBIA EMPIEZO A MOSTRARME MAS HURAÑA Y DESCONFIADA.

ARAN
20-10-2008 • 15:08 h • 8698

Hola, buenas tardes, me presento,es la *ª vez que entro a este foro, os he leido y me apetecia saludaros.
No se muy bien que contaros, pero si os apetece os de jo prestada una cita que a mi me mantiene en el club de la ¿lucha? y me ayuda a persistir, es esta...
PARA ALCANZAR LA REALIZACION,
ES PRECISO ATRAVESAR EL DESIERTO...
DE LOS AÑOS ESTERILES.

MUXU AUNDI BAT.

aran
20-10-2008 • 15:27 h • 8699

Hola ARAN bienvenida.
No dudes en que podras hacer muchiiiisimas cosas de las que aqui mencionas. Con esfuerzo y coraje todo se consigue....... Me alegro de verte por aqui..... vuelve cuando quieras.
Besitossss

Isa
20-10-2008 • 15:47 h • 8705

Participo...

Antes de haber padecido los síntomas fuertes:
*. No tenía una fobia especifica
*. Era extrovertida
*. Me encantaba viajar, y me ilusionaba mucho con los preparativos, incluso subí en avión y me encantó.
*. No era miedosa pero sí precavida.

Despues de la Ansiedad con agorafobia:
*. Tengo mucha más empatía con las situaciones y personas que me rodean.
*. Me he vuelto introvertida y desconfiada.
*. Creo que no tengo la fobia especifica ya que si consigo salir me gusta oler el campo abierto, la playa, el musgo cerca del río en una montaña. Pero por otra parte estoy completamente limitada y me puede el miedo inexplicable a cruzar la puerta.
*. No puedo viajar, aunque me encantaría poder hacerlo. Lo que daría por echar una risas y ver sitios nuevos.
*. Tengo más miedos e inseguridades.
*. Noto que he subido un escalón en cuanto a madurez personal, creo que a quien no pasa por algo así le cuesta más crecer interiormente.

Bianca
20-10-2008 • 19:32 h • 8735

Gracias a todos por responder.
Esta es una manera de conocer las diferentes situaciones en las que hemos estado. La agora parece manifiestarse en cualquier estilo de vida produciendo sus síntomas característicos los cuales varían también en cada cual.

Anonimak
21-10-2008 • 13:42 h • 8791

[Mensaje ocultado]

pepi
21-10-2008 • 15:05 h • 8799

[Mensaje ocultado]

Mariposa
21-10-2008 • 17:14 h • 8809

Discutir?

Que yo sepas solo hemos hablado de cosas que pueden interesar a la gente, como si es genetico o no etc...es un foro de agoraobia y si es bueno reir, claro que es bueno reir!! pero tambien es bueno informar, hablar de temas que interesan, compartir y debatir, que no discutir, sobre temas que tratan de la agorafobia....hay tiempo para todo, y tener diferentes opiniones no es discutir, es compartir, eso es al menos lo que yo creo.

Lo que si estoy un poco harta es de la gente que tira la piedra y esconde la mano, eso si es algo que molestam al menos a mi, debatir de si es genetico etc eso me parece normal, lo otro no me parece normal.

Es mas siento que en el foro se sueltan temas, y cuamdo a ciertas personas ne les interesa oir, se disfraza el tema o se intenta llamar discursion a una opinion.

Que nos gusta reir, pero que hay gente que en este momento busca comprension , informacion , si quisiera chistes iria a una pagina de humor.

no tanto discutir si es hereditario o genetico, o que te lo han pegao..en esta frase aparte de ironia no le encuentro ninguna gracia, la verdad es que no la tiene.

Sacar un tema, meter a todos en un mismo saco y despues pretender que nadie diga nada, es algo que todabia no acabo de entender, cuando se acaban los argumentos la gente suele utilizar estas cosas...deberia estar ua acostumbrada, pero no me acabo de acostumbrar..que le voy a hacer odio la HIPOCRESIA.

Luego eso de que nos hace falta reir y menos penas, lo suelen decir la que mas penas cuentan en el foro, que no me molesta..cada uno que cuente lo que quiera...lo que me parece curioso,que lo digan las que mas penas cuentan.

En fin que le vamos a hacer. He propuesto muchas veces temas positivos y se han ignorado...

Ahora ya podeis ir a saco a por mi, me da exactamente igual.

Un saludo a todos.

Lisa
21-10-2008 • 18:45 h • 8812

Mostrar mensajes de origen

1  [2] [3] [4] [5] [6] [7] [...] [»]

Avanzar

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/18 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT