Foros

Tengo tres meses
Mensajes que contienen la palabra Anonimak
Mensajes 1 - 10 de un total de 17
Mostrar mensajes de origen
Página  1  [2] | Reglas de uso

Buenos días a todos
Tengo tres meses que no voy a ningún lado. He querido ir algún sitio pero luego se me van las ganas. Ya ni siquiera es el miedo atroz que todos conocemos, es un no se que un no querer y a la vez es que no tengo un sitio específico donde ir . Después de la gran tormenta me encuentro sin nada.

Anonimak
23-10-2008 • 12:42 h • 8925

[Mensaje ocultado]

Mariposa
23-10-2008 • 13:14 h • 8928

[Mensaje ocultado]

pepi
23-10-2008 • 15:30 h • 8934

Hola mariposa gracias por responder
Ahora mismo no tengo miedo de andar en la ciudad lo que veo como una ventaja (después de tantos suplicios) el problema actual es que no se que hacer y además no tengo a nadie con quien ir ni a la esquina de verdad verdaita que si.
Ojalá pueda motivarme a ver que hago.
De mi cuento que soy mujer, tengo **, y soy profesional aunque ahora mismo no me sirve de nada.

Anonimak
23-10-2008 • 15:41 h • 8935

Hola Pepi gracias por tu respuesta
Me has hecho reír con esta recopilación de situaciones que pueden suceder en las noches. De estas me ha pasado que me he enredado con las sábanas y me he caído.
Espero en Dios que se haga en mi esta moraleja salir de la oscuridad en la que puede pasar tantas cosas y ver la luz .

Anonimak
23-10-2008 • 15:45 h • 8937

[Mensaje ocultado]

pepi
23-10-2008 • 15:50 h • 8938

[Mensaje ocultado]

pepi
23-10-2008 • 15:54 h • 8939

[Mensaje ocultado]

Mariposa
23-10-2008 • 17:29 h • 8943