Foros

Tengo tres meses
Mensajes que contienen la palabra Anonimak
Mensajes 1 - 10 de un total de 17
Mostrar mensajes de origen
Página  1  [2] | Reglas de uso

Buenos días a todos
Tengo tres meses que no voy a ningún lado. He querido ir algún sitio pero luego se me van las ganas. Ya ni siquiera es el miedo atroz que todos conocemos, es un no se que un no querer y a la vez es que no tengo un sitio específico donde ir . Después de la gran tormenta me encuentro sin nada.

Anonimak
23-10-2008 • 12:42 h • 8925

[Mensaje ocultado]

Mariposa
23-10-2008 • 13:14 h • 8928

[Mensaje ocultado]

pepi
23-10-2008 • 15:30 h • 8934

Hola mariposa gracias por responder
Ahora mismo no tengo miedo de andar en la ciudad lo que veo como una ventaja (después de tantos suplicios) el problema actual es que no se que hacer y además no tengo a nadie con quien ir ni a la esquina de verdad verdaita que si.
Ojalá pueda motivarme a ver que hago.
De mi cuento que soy mujer, tengo **, y soy profesional aunque ahora mismo no me sirve de nada.

Anonimak
23-10-2008 • 15:41 h • 8935

Hola Pepi gracias por tu respuesta
Me has hecho reír con esta recopilación de situaciones que pueden suceder en las noches. De estas me ha pasado que me he enredado con las sábanas y me he caído.
Espero en Dios que se haga en mi esta moraleja salir de la oscuridad en la que puede pasar tantas cosas y ver la luz .

Anonimak
23-10-2008 • 15:45 h • 8937

[Mensaje ocultado]

pepi
23-10-2008 • 15:50 h • 8938

[Mensaje ocultado]

pepi
23-10-2008 • 15:54 h • 8939

[Mensaje ocultado]

Mariposa
23-10-2008 • 17:29 h • 8943

Anonimak ánimo!!!!!!! ya tienes la pelea casi ganada. si lo que tienes es depresión y desgano pues haz contigo lo que harías con alguien muy querido que te contara que se siente cómo tú...tú sabes qué te gusta, qué te anima así que agarra y ve sola que no necesitamos a nadie para nada (sólo a Dios a El si para todo) Así que vistete, ponte bonita y mueve ese esqueleto para la calle ve a comer sola algo que te guste, ve al cine sola, ve al gimnasio sola, ve a una libreria, ve a un spa sola y haz que te den un masaje relajante ( yo no soporto la limpieza de cutis no te la hagas eso me fastidia totalmente es una tortura) hay mil cosas que podemos disfrutar solas y poco a poco puedes ir haciendo amigos. Eres muy joven para encerrarte a ver pasar la vida y no te preocupes que tu profesión cuando menos lo pienses te servirá. Besos y ánimo que nacimos sólos esa es nuestra condición natural lo de andar acompañados es pura costumbre también se lo pasa rico pero tenemos que aprender a disfrutar de nuestra propia compañía el domingo fui sola al cine y realmente lo disfrute comí lo que quise y cuanto quise de golosinas y eso cuando voy acompañada no lo puedo hacer así que a mimarnos y querernos mucho. Besos!!!!!!!

Dora
23-10-2008 • 17:53 h • 8945

Hola Anonimak.
No voy a repetirte lo que ya te han dicho mariposa pepi o dora. Son buenos consejos y para que volver a escribirlos. Intenta coger todo lo bueno que ellas te dicen, mira, mariposa hace gimnasia, baile..... busca tu tambien alguna actividad con la que te sientas agusto, seguro que no te costara mucho trabajo encontrarla.
Solo queria decirte que eres muy joven, que ya tienes mucho ganado, y que la puñetera se olvidó de ti.... Disfruta de esto....... Lo mejor de tu vida esta por venir.
Un abrazo.... y cuentanos ehhhhh

Isa
23-10-2008 • 23:23 h • 8961

Mostrar mensajes de origen

1  [2]

Avanzar

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/20 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT