Foros

Nada bien
Mensajes que contienen la palabra Anonimak
Mensajes 1 - 10 de un total de 21
Mostrar mensajes de origen
Página  1  [2] [3] | Reglas de uso

No me encuentro nada bien.

Anonimak
08-01-2009 • 01:51 h • 10803

[Mensaje ocultado]

pepi
08-01-2009 • 06:00 h • 10805

Buenos Días
Es que ya no quiero hablar con nadie todo me da lo mismo y tampoco tengo con quien hablar, pero ni me importa ya porque no tengo deseos de hablar de nada ni de hacer nada.

Anonimak
08-01-2009 • 11:51 h • 10821

Hola Anonimak

No te conozco, pero he tenido que responder porque no creo que sea verdad que no tienes a nadie con quien hablar ya que aqui estoy yo para escucharte y seguro que muchas personas de las que participan en este foro también están dispuestas a hacerlo.

Ya sé que todos pasamos por malas rachas, por desgracia las conozco bien, pero tenemos que intentar sobreponernos. Así que animate y si necesitas cualquier cosa ya sabes que estoy dispuesta a escucharte.

Animo. Un besito.

Loli

Loli
08-01-2009 • 12:15 h • 10822

[Mensaje ocultado]

pepi
08-01-2009 • 12:23 h • 10823

[Mensaje ocultado]

Mariposa
08-01-2009 • 12:24 h • 10824

[Mensaje ocultado]

pepi
08-01-2009 • 12:29 h • 10825

Hola Anonimak

Como que que no tienes ganas de hacer nada ni de hablar con nadie y que te da igual todo, estas de bajón, pero por lo que e leído eres una chica joven, así que la ilusión volverás a tenerla. Muchas veces muchos de nosotros nos hemos sentido así y te puedo asegurar que las épocas buenas volverán, aunque tú ahora no lo veas. Aquí tienes gente para hablar, y en cuanto te pongas mejor, en cuanto tengas ocasión, también seria bueno que tuvieras alguien con quien hablar en tu entorno. Se que esta enfermedad te puede dejar sin amigos, piensa que quizás esos amigos no valían la pena. Hay muchas maneras de encontrar gente de tu edad, puedes apuntarte a cursos etc...y es importante que tu familia te escuche.

Ahora pon todas tus energías en salir de este bajón, de recuperar la ilusión por las cosas, mira a tu alrededor seguro que tienes cosas por las que ilusionarte, y este bajón pasara.

Muchos ánimos Anonimak, estos malos momentos pasarán

Un abrazo

Lisa
08-01-2009 • 12:47 h • 10827

Saludos Pepi, Loli, Mariposa y Lisa.
Estoy muy agradecida por su solidaridad y comprensión.
Me siento en una posición que no quiero hablar de nada.
Ayer dormí muchisimo, cuando me desperté pensé mejor debería morir. Eso es muy feo lo sé...

Pepi ya te agregué, a ver si coincidimos, sé que haya ya es de tarde.
Gracias a todos

Anonimak
08-01-2009 • 14:48 h • 10831

Hola Anonimak, creo que todos hemos pasado alguna vez por un sentimiento como el que tú estas sintiendo ahora, lo que deberías hacer es intentar pensar en algo por lo que valga la pena luchar, un familiar, un esposo, un novio, un hijo, algo que para ti sea importante, y lucha pensando solo en ello. Te voy a contar una cosa, una vez me dijo una persona Esther por que intentas coger el camino más facil? lucha, pelea, aunque caigas una y mil veces levántate las veces que haga falta, aunque pierdas una batalla no has perdido la guerra, ya veras que al final habrá merecido la pena. Si por el contrario decides no luchar y dejarte vencer por esto, has escogido el camino más facil, y te dedicaras a esperar, esperar a que? a no vivir, a no sentir, a no volver a reir, a no volver a amar, entonces serás una persona muerta en vida, el que no lucha no vence, jamás corre riesgos, pero jamás vivirá A mi me ayudó muchísimo en un momento muy malo de mi agorafobia, espero que a tí también te ayude.
Si necesitas algo, ya sabes donde estamos.
Un besote y cuidate mucho.

Anonimak
08-01-2009 • 16:42 h • 10834

Mostrar mensajes de origen

1  [2] [3]

Avanzar

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/20 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT