Foros

podriamos comunicarnos por mail o messenger?
a todos los que sufren la agorafobia
Mensajes que contienen la palabra CANARIA
Mensajes 1 - 4 de un total de 4
Mostrar mensajes de origen
Página  1  | Reglas de uso

bueno pues yo soy una chica d ** años q tb sufre d agora y m gustaria contactar con gente q m entienda pq la gente d alrededor como no t vea con una pierna rota no se creen q stas enfermo d verdad y stoy cansada d q m digan q son cosas [dirección ocultada] correo es noelia_****@[dirección ocultada] agradeceria q m dierais una luz d esperanza pq stoy realmente hundida

CANARIA
05-10-2003 • 12:26 h • 2422

hola!que tal?bienbenida CANARIA no te hundas,eso es lo ultimo...y piensa que con ganas todo es superable,te mando mi direccion por si quieres que hablemos.
[dirección ocultada].
un beso y animo!

lo
07-10-2003 • 07:46 h • 2431

Para CANARIA: Mira en esto existen al parecer varias etapas......no soy un experto, mi humilde opinión solo desea ayudar..... aqui hay dias buenos....tambien..... asi como hay dias malos y muy malos......., la expresión "estars hundido" lo demuestra así verdad?......., lo interante es que conforme vas entendiendo la dinamica de esto puedes manejar mejor las situaciones y salir a flote...... es justamente una tecnica que utilzo a veces...., proyectarme en una situación mentalmente y manejarla desde ahi......dandole solución...... normalmente imagino que estoy en un vaso grande (* m de alto) y se va llenando de agua...... esa agua equivale a las sensaciones feas que siento...... , y veo como va subiendo el nivel..... hasta equiparalo con lo que siento..... enseguida creo un agujero en el fondo y dejo que fluya el agua...... enseguida siento un alivio de los sintomas......., que me ayuda a salir rapidamente....., els ecretro es no pensar mas en el problema sino apoyarse en ese alivio paar distraerse y salir del ciclo........

luis
07-12-2003 • 10:20 h • 2686

HOLA CANARIA