Foros

podriamos comunicarnos por mail o messenger?
a todos los que sufren la agorafobia
Mensajes que contienen la palabra CANARIA
Mensajes 1 - 4 de un total de 4
Mostrar mensajes de origen
Página  1  | Reglas de uso

bueno pues yo soy una chica d ** años q tb sufre d agora y m gustaria contactar con gente q m entienda pq la gente d alrededor como no t vea con una pierna rota no se creen q stas enfermo d verdad y stoy cansada d q m digan q son cosas [dirección ocultada] correo es noelia_****@[dirección ocultada] agradeceria q m dierais una luz d esperanza pq stoy realmente hundida

CANARIA
05-10-2003 • 12:26 h • 2422

hola!que tal?bienbenida CANARIA no te hundas,eso es lo ultimo...y piensa que con ganas todo es superable,te mando mi direccion por si quieres que hablemos.
[dirección ocultada].
un beso y animo!

lo
07-10-2003 • 07:46 h • 2431

Para CANARIA: Mira en esto existen al parecer varias etapas......no soy un experto, mi humilde opinión solo desea ayudar..... aqui hay dias buenos....tambien..... asi como hay dias malos y muy malos......., la expresión "estars hundido" lo demuestra así verdad?......., lo interante es que conforme vas entendiendo la dinamica de esto puedes manejar mejor las situaciones y salir a flote...... es justamente una tecnica que utilzo a veces...., proyectarme en una situación mentalmente y manejarla desde ahi......dandole solución...... normalmente imagino que estoy en un vaso grande (* m de alto) y se va llenando de agua...... esa agua equivale a las sensaciones feas que siento...... , y veo como va subiendo el nivel..... hasta equiparalo con lo que siento..... enseguida creo un agujero en el fondo y dejo que fluya el agua...... enseguida siento un alivio de los sintomas......., que me ayuda a salir rapidamente....., els ecretro es no pensar mas en el problema sino apoyarse en ese alivio paar distraerse y salir del ciclo........

luis
07-12-2003 • 10:20 h • 2686

HOLA CANARIA

NO SE DE CUANDO ES TU MENSAJE SOBRE LA AGOROFOBIA, PERO SI QUIERES HABLAR DE ELLO INCLUYEME EN TU MESSENGER Y ASI PODREMOS HABLAR MEJOR

YO HE ESTADO VARIOS AÑOS MEDICANDOME CON BUENAS Y MALAS EPOCAS PERO PARECE QUE AHORA VOY MEJORANDO. LA MEDICACION ES SAGRADA POR LO QUE TE ACONSEJO QUE VAYAS AL MEDICO, QUE SEGURO QUE TE AYUDARA,

ESPERO HABLAR CONTIGO EN BREVE

SALUDOS.

TONI.

toni
01-10-2005 • 04:47 h • 6181

Mostrar mensajes de origen

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/20 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT