Foros
 
y no se van las extrasistoles o latidos extras
ayudaaaaaaaaaaaaa
Mensajes 1 - 10 de un total de 31
Mostrar mensajes de origen
Página  1  [2] [3] [4] | Reglas de uso
 
necesito saber si esto se pasara. me unde cada dia tengo latidos extras del corazon latidos menos ya no se que hacer es esto lo que me aterra, a que me de una muerte subita, como lo muestran en television a los futbolistas por lo general, he visto mas de * cardiologos me he hecho uno ** electros, y no tengo nada a veces pienso que creen que uno esta mintiendo le xplico todo al doctor, y todos como indiferentes me dicen haga ejercicicos si supiera q deje por este fantasma de la angustia de panicoa a correr, a saltar por miedo a un infarto lo unico que quiere es ver otro cardiologo ya que siento cosas muy extrañas en el corazon les pasa a ustedes ayuda pliiiiss

nayi
03-02-2009 • 04:10 h • 11710
 
Hola nayi

Si los médicos te han hecho electrocardiogramas, y han salido bien, y los médicos te dicen que estas bien no debes preocuparte, antes yo cualquier síntoma que sentía o cualquier enfermedad que oía pensaba que la tenía yo. Seguramente has cogido miedo al oír lo de la muerte súbita. Y quizás el corazón te late mas deprisa por los nervios de pensar que te va a dar algo, y al pensar que te va a dar algo aún te pones mas nerviosa y aún te late mas deprisa, es la pescadilla que se muerde la cola, contra mas nerviosa mas sentirás los síntomas. Acude a un médico y explícale lo que te pasa, seguramente son nervios, pero acude al médico se lo explicas y veras como son nervios.

Que los médicos no te dicen la verdad , eso también lo pensaba yo, acudía al médico porque sentía mareos y me decían que no era nada, yo pensaba que tenía algo malo en la cabeza y ningún médico me convencía de lo contrario.

Nayi acude a un médico y quédate tranquila que si te han dicho que tienes el corazón bien seguro que son nervios. Habla con tú médico cuéntale lo que te pasa.

Un abrazo

Lisa
03-02-2009 • 11:37 h • 11717
 
hola navy, si ya te lo ha dicho todo lisa, si te dicen que no tienes nada es por que no tienes nada pero la mente nos juega malas pasadas, intenta distraerte por todos los medios, enseñale a tu mente a dejar esos miedos al lado y poco a poco podras con ello, un saludo

robiña
03-02-2009 • 12:19 h • 11720
 
Nayi, son normales los síntomas que presentas, responden a crisis de ansiedad. Te sugiero atender tu respiración cada vez que sientas arritmia cardiaca, o cualquier sintoma que mencionas. (arritmia quiere decir fuera de ritmo)
Inhala el aire lo mas lento que puedas inflando el abdomen, al inhalar lleva el aire hasta el abdomen. Exhala MUY MUY LENTO, como si tuvieras una pajilla en los labios de muy poco calibre y tuviera que salir por ahí el aire.
Diario ejercita esta respiracion al menos * minutos por la mañana y * por la noche, para cuando sobrevengan las arritmias o los malestares de crisis de ansiedad puedas RECORDAR CÓMO RESPIRAR Y LO HAGAS. Antender a tu propia respiración va a reducir la crisis ansiosa.
ANIMO, HAZ LOS EJERCICIOS DE RESPIRACIÓN, TE ASEGURO QUE EJERCITANDOTE EN ESTO PODRÁS REDUCIR los síntomas y eventualmente sanarte de la ansiedad.
SUERTE!!

MC
03-02-2009 • 15:17 h • 11725
 
[Mensaje ocultado]

Mariposa
03-02-2009 • 19:20 h • 11735
 
[Mensaje ocultado]

Mariposa
03-02-2009 • 19:22 h • 11736
 
Hola Mariposa

Hacia días que no escribía aunque leo el foro a menudo. Estoy intentando organizarme los días para aprovecharlos al máximo, recuperar las cosas que me gustan hacer, intento levantarme por la mañana y estar activa, y por la tarde dedicarla a mi hobbi que es pintar, reajustar los horarios y dedicarme a practicar el yoga cada día en mi casa, bueno de momento he recuperado las ganas de pintar, espero que poco a poco consiga sacarle mas partido al día. Programarme el día no quiere decir que sea, a esta hora toca hacer esto etc..no, no es eso, pero si creo importante seguir unos horarios para dormir, para hacer ejercicio etc...creo que eso ayuda a estar mejor, y no el desbarajuste horario que llevaba hasta ahora. Sigo hiendo a las clases de yoga.

La ultima visita que tuve con mi sicóloga me dio el alta, pero como le comente que el siquiatra me esta bajando la dosis me dijo que esperaría a darme el alta hasta marzo. El alta no me la da porque este mejor ni peor, me dijo que ella ya había acabado la etapa con migo, es decir que yo ya se lo que tengo, y que según ella ya se como reaccionar, también me dio a entender que tiene a los pacientes una temporada si estas mal te derivan a otro profesional que te pueda ayudar mas y si sigues igual como es mi caso, pues dan el alta, eso si, si tengo un bajón puedo volver a solicitar ayuda sicológica, eso si , ya no me tocara la misma sicóloga, le dije que me parece injusto que nos cambien de sicóloga una vez ya has cogido confianza con una, y me dijo que ya hacia meses que me tocaba ir con otra , pero que a preferido esperar cerrar una etapa con migo, y si vuelvo a tener un bajón será mas fácil empezar con una nueva sicóloga.

La bajada de la medicación que a mi me daba tanto miedo, pues de momento no he sentido ningún síntoma de mal estar, mas bien lo contrario parece que estoy mejor desde que me han bajado la medicación, ya veremos como estoy conforme me la vayan bajando mas, y la nueva medicación que me manden no se como me sentará uff, por eso intento organizarme el día con actividades para no pararme a pensar mucho en la medicación.

Conozco a Isa, y le daré recuerdos de tú parte.

¿ Como va la terapia? Espero que vayas avanzando aunque sea poco a poco, pero con buen paso, con paso firme y segura de ti, segura de que vas a conseguir hacer mas cosas conforme pase el tiempo hasta que esta puñetera agorafobia la dejes atrás.

Un abrazo i un peto molt fort.

Lisa
03-02-2009 • 20:13 h • 11737
 
Hola Nayi, ya viste varios cardiologos, ya sabes que no tienes nada grave, sabes? hasta el dia de hoy no ah muerto nadie por agorafobia, tienes un cuadro de angustia y ansiedad, es un circulo vicioso, la angustia te causa taquicardia, eso te da nervios y miedo, pero no te va a pasar nada, eso de los futbolistas que mueren asi, subitamente, es precisamente por que jamas tienen algun sintoma de que algo este mal, asi que te aseguro que a ti no te va a pasar eso, tu corazon esta checadisimo.
Camina, al principio sentiras que el corazon se sale, dejalo, no va a pasar nada, es el miedo la ansiedad, pero segun vayas caminando, te aseguro que se iran, no los tomes en cuenta, cuesta trabajo, pero se puede, mucho animo, y despreocupate, no te pasara nada, ve con un psicologo o psiquiatra para que te den algo que te tenga mas tranquilo, saludos!!

Mexicano
04-02-2009 • 01:17 h • 11744
 
Hola Ojiverde.. por que sigues con el Yoga verdad? ajajajaj espero que si, me gusta ver que das consejo, eso quiere decir que estas mejor, muy bien por ti, y SALUDOSSS!!!

Mexicano
04-02-2009 • 01:22 h • 11746
 
hola mira si no es taquicardia lo que me sucede son latios memos y mas los que me dan que hace arder tu cara y te marea son unas sacudidas del corazon que te paralisan y una presion en el pecho, uff cada dia son mas sintomas en ves de ser menos aparecen otros nuevos como si esta mierda de angustia te ataca por cualquier lado para hacerte sufrir, alguien de ustedes sabe o ha adquirido el libro de ricardo ross, stop a la ansiedad estoy que lo compro dicen que es milagroso sera tan cierto un abrazo a todos si alguien q ha sentido estos sintomas me puede decir q tb los ha tenido ,,,ojo no es taquicardia son saltos latidos mas o menos son terrrrriblesssssssssssssssssssss

nayi
04-02-2009 • 03:33 h • 11752
 
Mostrar mensajes de origen
 
 1  [2] [3] [4]
 
Avanzar
 
 
 
agorafobia
 

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/18 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT