Foros

y no se van las extrasistoles o latidos extras
ayudaaaaaaaaaaaaa
Mensajes que contienen la palabra nayi
Mensajes 1 - 8 de un total de 8
Mostrar mensajes de origen
Página  1  | Reglas de uso

necesito saber si esto se pasara. me unde cada dia tengo latidos extras del corazon latidos menos ya no se que hacer es esto lo que me aterra, a que me de una muerte subita, como lo muestran en television a los futbolistas por lo general, he visto mas de * cardiologos me he hecho uno ** electros, y no tengo nada a veces pienso que creen que uno esta mintiendo le xplico todo al doctor, y todos como indiferentes me dicen haga ejercicicos si supiera q deje por este fantasma de la angustia de panicoa a correr, a saltar por miedo a un infarto lo unico que quiere es ver otro cardiologo ya que siento cosas muy extrañas en el corazon les pasa a ustedes ayuda pliiiiss

nayi
03-02-2009 • 04:10 h • 11710

Hola nayi

Si los médicos te han hecho electrocardiogramas, y han salido bien, y los médicos te dicen que estas bien no debes preocuparte, antes yo cualquier síntoma que sentía o cualquier enfermedad que oía pensaba que la tenía yo. Seguramente has cogido miedo al oír lo de la muerte súbita. Y quizás el corazón te late mas deprisa por los nervios de pensar que te va a dar algo, y al pensar que te va a dar algo aún te pones mas nerviosa y aún te late mas deprisa, es la pescadilla que se muerde la cola, contra mas nerviosa mas sentirás los síntomas. Acude a un médico y explícale lo que te pasa, seguramente son nervios, pero acude al médico se lo explicas y veras como son nervios.

Que los médicos no te dicen la verdad , eso también lo pensaba yo, acudía al médico porque sentía mareos y me decían que no era nada, yo pensaba que tenía algo malo en la cabeza y ningún médico me convencía de lo contrario.

nayi acude a un médico y quédate tranquila que si te han dicho que tienes el corazón bien seguro que son nervios. Habla con tú médico cuéntale lo que te pasa.

Un abrazo

Lisa
03-02-2009 • 11:37 h • 11717

nayi, son normales los síntomas que presentas, responden a crisis de ansiedad. Te sugiero atender tu respiración cada vez que sientas arritmia cardiaca, o cualquier sintoma que mencionas. (arritmia quiere decir fuera de ritmo)
Inhala el aire lo mas lento que puedas inflando el abdomen, al inhalar lleva el aire hasta el abdomen. Exhala MUY MUY LENTO, como si tuvieras una pajilla en los labios de muy poco calibre y tuviera que salir por ahí el aire.
Diario ejercita esta respiracion al menos * minutos por la mañana y * por la noche, para cuando sobrevengan las arritmias o los malestares de crisis de ansiedad puedas RECORDAR CÓMO RESPIRAR Y LO HAGAS. Antender a tu propia respiración va a reducir la crisis ansiosa.
ANIMO, HAZ LOS EJERCICIOS DE RESPIRACIÓN, TE ASEGURO QUE EJERCITANDOTE EN ESTO PODRÁS REDUCIR los síntomas y eventualmente sanarte de la ansiedad.
SUERTE!!

MC
03-02-2009 • 15:17 h • 11725

Hola nayi, ya viste varios cardiologos, ya sabes que no tienes nada grave, sabes? hasta el dia de hoy no ah muerto nadie por agorafobia, tienes un cuadro de angustia y ansiedad, es un circulo vicioso, la angustia te causa taquicardia, eso te da nervios y miedo, pero no te va a pasar nada, eso de los futbolistas que mueren asi, subitamente, es precisamente por que jamas tienen algun sintoma de que algo este mal, asi que te aseguro que a ti no te va a pasar eso, tu corazon esta checadisimo.
Camina, al principio sentiras que el corazon se sale, dejalo, no va a pasar nada, es el miedo la ansiedad, pero segun vayas caminando, te aseguro que se iran, no los tomes en cuenta, cuesta trabajo, pero se puede, mucho animo, y despreocupate, no te pasara nada, ve con un psicologo o psiquiatra para que te den algo que te tenga mas tranquilo, saludos!!

Mexicano
04-02-2009 • 01:17 h • 11744

hola mira si no es taquicardia lo que me sucede son latios memos y mas los que me dan que hace arder tu cara y te marea son unas sacudidas del corazon que te paralisan y una presion en el pecho, uff cada dia son mas sintomas en ves de ser menos aparecen otros nuevos como si esta mierda de angustia te ataca por cualquier lado para hacerte sufrir, alguien de ustedes sabe o ha adquirido el libro de ricardo ross, stop a la ansiedad estoy que lo compro dicen que es milagroso sera tan cierto un abrazo a todos si alguien q ha sentido estos sintomas me puede decir q tb los ha tenido ,,,ojo no es taquicardia son saltos latidos mas o menos son terrrrriblesssssssssssssssssssss

nayi
04-02-2009 • 03:33 h • 11752

[Mensaje ocultado]

pepi
04-02-2009 • 22:37 h • 11784

Hola nayi, el problema de la agora es que nos pone nerviosos y nos examinamos, y cada vez encontramos mas sintomas, trata de no analizarte, sabes que estas bien, y mantente todo el tiempo posible haciendo algo que no te permita analizarte , camina minimo * kilometro, hazlo, tu veras el cambio.

Mexicano
05-02-2009 • 01:43 h • 11789

Hola nayi..... uffff cuanto tiempo sin escribir, pero..... te noto como muy desesperado-a con estos síntomas, a los cuales cuanto mas caso hagas mas los sentiras, cuanto mas los sientas mas miedo cogeras, cuanto mas miedo mas sintomas..... en fin que esto es como la pescadilla que se muerde la cola.
Si ya te han echo pruebas y han descartado un problema orgánico ¿ Por que no piensas que esto te viene por la ansiedad??.... y cuanto mas ansioso-a estas ¿No es verdad que se te acentúan mas ?
Si la cara te arde eso es un síntoma de que esta llegando mas sangre a tu cabeza de la que realmente necesita. Tu eres quien esta creando ese peligro ( ficticio, pero que para ti es totalmente real) y tu coco da la voz de alarma ...... !!los musculos necesitan sangre extra para una huida inmediata!!... tu creees que realmente te va a suceder algo terrible..... el corazón se acelera, !!pero no pierdes ningún latido!! los músculos de nuestra caja torácica, al igual que los demas estan tan tensos que no te permite percibirlo...... de ahi viene esa opresión en el pecho, de tu tensión muscular........ ( Esta es la base científica de estos síntomas..... no lo digo yo, lo dicen los expertos que han estudiado el tema)
Llevo mas de ocho años con agorafobia y muchos libros leidos, muchos métodos aprendidos y muchas subidas y bajadas..... pero cuanto mas aprendas sobre todo esto te hara racionalizar esos síntoma, a los cuales poco a poco le iras poniendo los por qué y te ayudaran a bajarlos de forma progresiva.
Lo que comentas sobre el libro de ricaro ross yo lo tengo, son * cd y un libro. Realmente te ayuda a entender muchas de las cosas que nos pasan y el por qué de ellas..... ahora que cure la ansiedad en un mes.........
Te mando mucho animo y todo mi cariño. No dudes que de todo esto se puede salir, quiza mas tarde que pronto, quiza vuelvan algunas crisis..... Busca información, siempre lo digo y ya estareis cansados de leerlo pero cuanto mas sepas de tu enemigo mas facil te sera vencerlo.
Un abrazo

Isa
05-02-2009 • 04:04 h • 11799

Mostrar mensajes de origen

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/21 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT