Foros

hipnosisy agora
Mensajes 1 - 10 de un total de 39
Mostrar mensajes de origen
Página  1  [2] [3] [4] | Reglas de uso

TRASTORNOS QUE SE SUPERAN

CON LA HIPNOLOGIA CLÍNICA

Si estás viviendo un problema y, después de haberlo intentado varias veces, no consigues solucionarlo, acude a un Psicoterapeuta – Hipnoterapeuta Clínico reconocido. Pensar en los propios problemas desde un abordaje científico y riguroso, aplicando las técnicas adecuadas con la ayuda de un psicólogo profesional, te permitirá resolver conflictos.

La HIPNOTERAPIA CLINICA ( Hipnosis ) se ha convertido en los últimos ** años en la principal corriente de la psicoterapia. La Hipnosis cognitiva parte de la premisa de que nuestros pensamientos, conscientes o no, son la base de nuestras respuestas emocionales. Nuestros pensamientos tienden a automatizarse y podemos afirmar que en la mayoría de los trastornos psicológicos, existen pensamientos disfuncionales que han sido aprendidos en la relación con nuestro entorno.

La forma en que interpretamos la realidad puede ser modificada. Cuando cambiamos nuestros pensamientos automáticos distorsionados, somos capaces de recuperar el bienestar emocional y enfrentarnos adecuadamente a las demandas de nuestro ambiente vital.

Este cambio es el que ayudamos a realizar al paciente. Es un trabajo en el que en realidad estamos enseñándole a romper las sugestiones negativas que ha asimilado. Por ello, encontramos un punto de conexión con la hipnosis que resulta particularmente interesante. El mismo Albert Ellis, uno de los principales artífices de la terapia cognitiva ha señalado que la hipnosis puede catalizar esa modificación del pensamiento irracional a la que nos hemos referido.

No obstante, la terapia cognitivo-conductual puede ser aplicada con hipnosis. Las investigaciones que se han llevado a cabo en las últimas décadas demuestran que este enfoque de tratamiento se caracteriza por su eficacia y brevedad.

La experiencia de nuestros pacientes nos confirma que podemos pensar de una forma más racional sin por ello perder nuestra personalidad o despojarnos de nuestros sentimientos más humanos, mejorando nuestra calidad de vida.

Mencionamos una lista de problemas que se benefícian del tratamiento con la hipnosis. En general, su aplicación más extendida se encuentra en aquellos casos que tienen una raíz psicológica o psicosomática:

Abuso sexual
Adicciones
Agresividad
Agorafobia
Alcoholismo
Anorexia
Ansiedad
Baja Autoestima
Bulimia
Complejos
Colon Irritable
Crisis de Angustia
Depresión
Dislexia
Dolor Crónico
Dolor de Cabeza
Duelo (Pérdida de un ser querido)
Eyaculación Precoz
Estrés
Estrés Postraumático y Fobia Social
Fobias y Temores
Impotencia
Inseguridad
Insomnio
Ludopatía
Mojar la cama (enuresis)
Obesidad
Obsesiones
Pesadillas
Problemas de Comunicación
Problemas de Estudio
Problemas de Pareja
Problemas Sexuales
Soledad
Tabaquismo
Tartamudez
Terrores Nocturnos
Tics
Timidez
Trastornos Dermatológicos

Pagina de Inicio

neo
02-03-2009 • 07:14 h • 12453

[Mensaje ocultado]

pepi
02-03-2009 • 22:49 h • 12455

hola pepi , y al foro en general menos a mariposajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, yo llegue ala hipnosis por medio de mi pskiatra un tio super profesional , yo estaba cagado de miedo ,y ignorante total del tema , se trabaja con la parte cognitiva , explico * haces regresiones para saber el problema , una vez descubierto , se trabaj con anclajes que llaman ellos que son pautas a seguir en caso de panico o un episodio de lucha o huida , estos anclajes te permiten anular cualquier ataque de panico o miedo en ese mismo momento, , puede ser una palabra yo utilizaba stop , o sano y seguro , esto es el principio , despues el terapeuta , te va introduciendo , en cada sesion la reeducacion de tu zonas erroneas , aquello que es real se refuerza y se desestima todas las percepciones que nos causan efectos psicosomaticos , esto alo largo de un año que yo fui , con el señor antonio moraga de puzol , valencia es real y de verdad se lo debo todo a el en un ** x cien , no sabeis la paz y la libertad que eso me supuso , OS ESTAIS PERDIENDO ALGO QUE ESTA AHI T QUE SANA , LOGICO , QUE HAYA EXCEPTICISMO , PERO PREGUNTAR AVUESTROS MEDICOS , Y VEREIS QUE HAY OTRA OPCION , y el estar en hipnosis es un placer os lo aseguro es mejor que un trankimazin o lo que sea , un abrazo neo

neo
03-03-2009 • 10:56 h • 12471

[Mensaje ocultado]

Mariposa
03-03-2009 • 12:21 h • 12472

[Mensaje ocultado]

pepi
03-03-2009 • 12:24 h • 12473

MARIPOSA BONITA , ES QUE ME IGNORAS , ES BROMA , BUENO, QUIERO SABER VUESTRA OPINION LA IPNOSIS , MENOS LLOROS Y MOJAROS LAS DOS , PEPI ESTAS AHI , VENGA , SSIN MIEDO , OPINIONES

neo
03-03-2009 • 12:33 h • 12474

[Mensaje ocultado]

Mariposa
03-03-2009 • 12:40 h • 12475

[Mensaje ocultado]

Mariposa
03-03-2009 • 12:42 h • 12476

Hola!

La verdad es que da un poco de yuyu, pero donde puedo encontrar mas informacion? cuanto sale la sesion mas o menos?

Gracias

atenea
03-03-2009 • 12:45 h • 12477

pepi y tu sabeis que es broma , lo siento buterfly , por eso que comentas que hay mucho charlatan , hay que hacerlo con equipos de medicos que trabajan con hipnologos , profesionales , , joder como llueve , besos alas dos neo

neo
03-03-2009 • 12:46 h • 12478

Mostrar mensajes de origen

1  [2] [3] [4]

Avanzar

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/22 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT