Foros

Memorias de un agorafóbico
Mensajes que contienen la palabra Barreto
Mensajes 1 - 4 de un total de 4
Mostrar mensajes de origen
Página  1  | Reglas de uso

Desde antier que conocí esta web me he sentido diferente, se que somos muchos, es algo que no se lo deseo a nadie, pero CARAY, que bien se siente saber que cuentas con personas a tu alrededor que te comprenden y conocen tu problema, ahora estoy en mi trabajo y he estado muy feliz por que algunos de ustedes me han mandado mensajes de aliento y eso es muy valioso para mi. Espero poder conocerlos a cada uno de ustedes y pues apoyarlos en todo lo que se pueda.
Les mando un fuerte abrazo y ÁNIMO! la vida sigue =O)

Barreto
07-03-2009 • 01:19 h • 12608

Les preguntaba en otro foro que qué consecuencias puede traer la bebida alcoholica a una persona con agorafobia???
también el tabaco y todo ese tipo de cosas,
saludos y muchas gracias nuevamente.

Barreto
07-03-2009 • 02:45 h • 12617

Hola Barreto, el alcohool, nada bueno, no por ser agorafobicos, si no por los medicamentos que tomas, no te harian ningun efecto, y el alchool podria hacerte mucho mas efecto, el tabaco como a todo ser humano te hace muchisimo mal, como a todos, y yo tambien fumo, Saludos!!

Mexicano
07-03-2009 • 02:49 h • 12618

hola Barreto yo tambien soy nuevo aqui y parece un buen sitio en cuanto a tu pregunta yo si bebo(pero no estoy medicado) los findes de semana(no todos) pero en poca cantidad porque conforme bebo mi cabeza va pensando en que el alcohol me provocara que me mareare me costara pensar claramente y me costara volver a mi casa, por eso solo bebo poco y es dificil porque en esta sociedad esta mal visto no beber hasta potar y mucho peor visto no beber. Fumar no fumo quiza por mis amigos tampoco fuman pero el tabaco a mi no me llama la atencion (alguna calailla si le dao pero ya esta) y del resto de drogas no las he probao salvo la risa que es la mejor droga que se puede tomar en esta vida.

juanito
09-03-2009 • 16:28 h • 12668

Mostrar mensajes de origen

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/21 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT