Foros

fluoxetina
Mensajes 1 - 10 de un total de 14
Mostrar mensajes de origen
Página  1  [2] | Reglas de uso

Hola a todo@s,
mañana comienzo el tratamiento con fluoxetina yme acabo de leer las contraindicaiones, me han asustado mucho. Alguien está tomando la fluosetina? me podrías decir cómo estuvisteis los primeros días? joo es que tenfo miedo :(

un abrazo a tod@s

cristina
21-04-2009 • 06:49 h • 13864

cristina, cariño
no leas las contraindicaciones, TODOS los medicamentos tiene que poner hasta lo mínimo que puedan ocasionar!!! Eso no quiere decir que los efectos que otros han tenido... tu vayas a tenerlos... NOOOOOOO!!!
No estoy medicada, desconozco la medicina que mencionas, alguien más del foro podrá resolverte cómo le ayudo.. Sin embargo SI puedo decirte que tenemos el chip de miedo que se activa a tope por cosas pequeñitas, por favor no dejes que tu chip de miedo se haga grande por leer algo que no sabes si te va a pasar, y lo más probable es que no te pase...
En la medicina para catarro que tomo dice que puede producir sueño, bueno a mí no me lo produce.. ok?
ESTARAS SUPERVISADA POR EL MEDICO QUE TE RECETÓ ese medicamento, cualquier situación que te ocurra y no te guste llámale a tu médico y verá de reducir dosis o de cambiar de formula o lo que sea necesario... Bueno, aquí entra decir que pon un poco de tu parte para que el medicamento haga efecto y claro, es algo nuevo que tu cuerpo recibe y tendrá que adaptarse a la fórmula, entonces si sientes un poco un poooooco de mareo, pasa, un poooooco de lo que sea... pasa pero si notas un malestar mayor entonces siiiiiiiii de inmediato a tu médico!!! que te suspenda eso y te mande otro componente!!!!
NO TEMAS algo que aún no llega, son absurdos estos miedos que sentimos anticipándonos a lo que posiblemente ocurra, probablemente ocurra, quizá ocurra... y SEGURAMENTE NO OCURRA!!!
CONFIA, DISTRAE TU MENTE CON UN BUEN LIBRO, MUSICA, PINTURA, PAISAJE, LO QUE TE GUSTA!! DISTRAE Y NO DEJES QUE TU MENTE TE LLEVE A ESE SITIO DE TERROR SIN FUNDAMENTO, GGGRRRR ALUCINO MI MENTE ESTÚPIDA CADA VEZ QUE TRATA DE BOICOTEARME LA FELICIDAD!!GGGRRR

Te dejo un abrazo fuerte y mucho entusiasmo!!

MC
21-04-2009 • 20:01 h • 13866

[Mensaje ocultado]

pepi
21-04-2009 • 22:35 h • 13880

Hola cristina,. por eso jamas leia yo las contraindicaciones, jaja no te preocupes tanto, esto lo ponen como para ellos asegurar que todo hacen bien, pero no quiere decir que esas contraindicaciones te vayan a dar, yo tome Rivotril, y tambien trae contraindicaciones, de las cuales no me dieron ninguna, habla con tu medico para que empieces el tratamiento cuando antes, y mejores, saludos!!

Mexicano
22-04-2009 • 02:05 h • 13894

Es que es la costumbre de leer todo jejje ya sabes, por mi esguridad. Pues empiezo a tomármelas dentro de media hora... En principio me ha dicho que empiece a tomar media hasta que mi cuerpo se habitúe, luego un comprimido de ** mg. Ya si lo sé que es por mi bien, pero claro, veo tanta cosa que una al final se espanta...

Gracia Pepi, un besito!

cristina
22-04-2009 • 05:46 h • 13906

[Mensaje ocultado]

pepi
22-04-2009 • 22:10 h • 13944

No te asustes Cristina, a la larga te sentiras mucho mejor con esos medicamentos, que hasta los amaras, como yo hice ajajja, Saludos!!

Mexicano
23-04-2009 • 00:52 h • 13954

Sí me han recetado también alprazolam de *.*. Hoy es el segundo día que me la estoy tomando. Me encuentro muy nerviosa pero sé que es por la medicación, lo importante es que estoy animada y con ganas de superar este problema.

Gracias por los ánimos y un abrazote!!! :)

cristina
23-04-2009 • 13:04 h • 13977

Ánimo Cristina!! hay que ser pacientes para que el medicamento haga efecto... Te deseo mucho éxito, que pronto recuperes el bienestar qeu necesitas!!!
Un abrazo fuerte también para tí

MC
24-04-2009 • 00:31 h • 14020

Hola, yo llevo tomando Fluoxetina * años, y es lo que te ayuda a superar la depresión y el transtorno de ansiedad. los ansioliticos como el alprazolam, que de echo fue el primero que tome, de nombre Tafil, son para que no tengas ansiedad los primeros meses, te comentare que he tomado de ansioliticos Alprazolam (Tafil), Lorazepam (Lozam), Clonazepam (Rivotril), y de antidepresivos la Fluoxetina (Prozac) y la Sertralina (Altruine).
También me habian recetado la Olanzapina (Zyprexa).
al principio comence con * fluoxetina en la mañana y * en la noche. * clonazepam en la noche y * olanzapina en la noche tambien.
asi me han ido cambiando mi medicamento poco a poco.
ahora tomo * fluoxetina en la noche, un cuartito de clonazepam antes de dormir, y * de Valproato de magnesio,
me he sentido de maravilla, ya puedo salir mucho mas que antes, me han reducido el medicamento poco a poco, y ahora tengo una vida casi normal, aun me cuesta mucho trabajo viajar en camion.
No tengas miedo, todo estará bien!!!

saludos.

Barreto
24-04-2009 • 15:23 h • 14052

Mostrar mensajes de origen

1  [2]

Avanzar

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/18 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT