Foros

fluoxetina
Mensajes que contienen la palabra Barreto
Mensajes 1 - 2 de un total de 2
Mostrar mensajes de origen
Página  1  | Reglas de uso

Hola, yo llevo tomando Fluoxetina * años, y es lo que te ayuda a superar la depresión y el transtorno de ansiedad. los ansioliticos como el alprazolam, que de echo fue el primero que tome, de nombre Tafil, son para que no tengas ansiedad los primeros meses, te comentare que he tomado de ansioliticos Alprazolam (Tafil), Lorazepam (Lozam), Clonazepam (Rivotril), y de antidepresivos la Fluoxetina (Prozac) y la Sertralina (Altruine).
También me habian recetado la Olanzapina (Zyprexa).
al principio comence con * fluoxetina en la mañana y * en la noche. * clonazepam en la noche y * olanzapina en la noche tambien.
asi me han ido cambiando mi medicamento poco a poco.
ahora tomo * fluoxetina en la noche, un cuartito de clonazepam antes de dormir, y * de Valproato de magnesio,
me he sentido de maravilla, ya puedo salir mucho mas que antes, me han reducido el medicamento poco a poco, y ahora tengo una vida casi normal, aun me cuesta mucho trabajo viajar en camion.
No tengas miedo, todo estará bien!!!

saludos.

Barreto
24-04-2009 • 15:23 h • 14052

Pues los efectos secundarios no os ves sino hasta que dejas de tomar los medicamentos, por eso es bueno que no los dejes hasta que te los vayan quitando poco a poco...
saludos, espero que estes super bien!!! besos, saludos y abrazos!

Barreto
25-04-2009 • 03:07 h • 14105

Mostrar mensajes de origen

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/21 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT