Foros

Importante, CARMEN
Mensajes que contienen la palabra Liverpool
Mensajes 1 - 1 de un total de 1
Mostrar mensajes de origen
Página  1  | Reglas de uso

jajajaja Pepi!! pones MCCCCCCCCCCCCC imagino cómo prEnunciaríais ceceando jajaja!!! recomiendo al que está enfrene use parabrisas o paraguas ajajaja!!!

Y sí Pepi, hiciste lo que a tu corazón vino en gana! BIEEEEEEEEEN!! Verás que has hecho la mejor decisión!! No vayas a faltar a tus sesiones!! Habrán ocasiones en que preferirás no ir... naaaaaa, no vayas a dejar de ir!!

Del tema AMOR, AMISTAD, recordar que dar dar dar sin esperar recibir a cambio NI SIQUIERA UNA SONRISA. nada!!! Ese es el gusto del corazón, sólo dar. Conocí la AMISTAD cuando fui amiga, conocí el AMOR cuando AMÉ, a partir de entonces elegí AMAR a cada instante, sin reservas y sin esperar a cambio más nada que la dicha de mi corazón amando sin medida!! Ándeustéeee hasta parece que estoy a un tris de la santidad!!! Chin, lástima que me volví hereje... no voy ni a misa ni al templo ni a la sinagoga ni a ningún evento desos... chin. Jaja!! Y hablando de eventos y congregaciones... recordé un suceso, que..va para ti Mexicano..... Mi hijo tendría aprox ** años, y en el colegio examen de civismo... la pregunta iba así: -menciona qué evento de tu comunidad reúne a varias mujeres para un fin social. Bueno, la maestra esperaba respuestas como: los desayunos del DIF (organismo gubernamental que acoge protege y cuida a menores desamparados etc...)... ahhhh pero mi fantástico crió respondió : La barata de Liverpool jjajajjja!! = ofertas en el Corte Ingles. Jajajajaj increíble!! Taaaaache!! No reporbó sólo porque le salvaron otras respuestas!!! Jajaja

Y bueno tan tan, bajón de batería... pfssssss = globo pinchado, creo que además de lo conocido.. ha de ser porque hoy fui con el psicólogo = terapia conductual, uy * subidas muy subidas de ansiedad... una se me disparó el chip al entrar caminando a una calle que parecía callejón y la otra dentro de un cajero en el banco ...hubo que esperar ahí hasta bajar ansiedad a desaparecer....tardé muuuuucho....
Pepi, un beso, otro abrazo, saludos a todos los demás, Humberto, isa, Mexicano, Arabela, Mariposa, Pablo y Deisy bienvenidos al foro, trataré de entrar después a saludar bien, mientras un beso
ciao

MC
23-04-2009 • 18:57 h • 13996

Mostrar mensajes de origen

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/19 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT