Foros

chat
Mensajes que contienen la palabra monica305
Mensajes 1 - 6 de un total de 6
Mostrar mensajes de origen
Página  1  | Reglas de uso

Es la primera vez que estoy aqui, pero creo que debo ser la mas antigua en la enfermedad, llevo ** años con esto. Pocos me entienden o casi nadie, deseo profundamente entrar al chat, para poder compartir con otras personas, pero no puedo unirme, no se que es lo que hago mal que me dice usuario inexistente o error en el pasword.
Alguien me dice que hacer?
Gracias

monica305
04-05-2009 • 04:28 h • 14546

hola monica*** creo no estoy seguro pero tal vez el chat esta desabilitado de todos modos aqui en elforo puedes expresarte

Pablo
04-05-2009 • 05:46 h • 14548

[Mensaje ocultado]

pepi
04-05-2009 • 15:28 h • 14560

Hola monica*** aqui puedes compartir todo cuanto quieras, expresar todo lo que sientas por minimo o maximo que sea, lo del chat nunca he entrado aqui, no sabria decirte pero creeme que aqui encontraras la solidaridad de amigos, de comprension, y si no estas con terapia, te recomendaria que lo hicieras, es mas facil aunque el ** por ciento tu lo estas dando con tu voluntad, deceo en verdad que aqui te sientas entendida y sientas el apoyo que necesitas, bye

Arabela
04-05-2009 • 20:06 h • 14574

Tienes razon monica***, lo acabo de intentar y me muestra lo mismo que a ti, en fin de cualquier manera aqui estamos para entenderte.

Humberto
05-05-2009 • 04:15 h • 14605

HOLA MONICA***,VARINIA Y PABLO,yo soy isa lo primero daros la bienvenida al foro ,yo nunca he entrado al chat y sincermente no lo necesito porque aqui es donde esta mi gente, gente maravillosa yo digo que esto es una pequeña gran familia y mis amigod de este peueño gran rincon ,yo m siento muy bien hablando aqui pues todos nos apoyamos de la mejor manera que podemo y desde el corazon ,porque nos comprendemos,ya lo ireis viendo,aqui etamos todos por una misa lucha ,lucha por la libertad por perder el miedo al miedo ,por salir ,volar respirar serenidad y poder sentir la dulce bris que te regala la vida.
Cuando alguien consigue un logro ,una siente una inmensa alegria or esa persona ,sin conocernos personalmente pero se les coje muchisimo cariño a todos y de verad te alegras de todo lo bueno que les pueda [dirección ocultada] el permiso de todos me atrevo a deirosque pdeis contar con todo nuestro apoyo (co el de todos nosotros)que aqui estamos y que algun dia todos juntos abriremo un foro que lleve por titulo :LO CONSEGUIMOS,GANAMOS LA BATALLA A LA AGORA!!esa es mi esperanza y mi dseo qu todo salgamos de esto y sigamos en contacto . Desde aqui mucho animoooooooo y muchos besos corazones

isa*
07-05-2009 • 21:17 h • 14720

Mostrar mensajes de origen

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/20 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT