Foros

MAREOS
Mensajes que contienen la palabra Amy
Mensajes 1 - 1 de un total de 1
Mostrar mensajes de origen
Página  1  | Reglas de uso

Hola Loly!He leido los primeros mensajes y los ultimos de este tema.
Yo tengo ** años y empecé con ansiedad cuando tenia ** años. He tenido temporadas mejores y peores, ahora estoy pasando por una mala.
Los mareos efectivamente a mi me parece que son comunes a casi todo el mundo q tiene ansiedad.
Esta última temporada mala q estoy pasando comenzó con un mareo q duró tres dias, sensación de inestabilidad, si agachaba la cabeza casi perdia el equilibrio...sabia que útimamente estaba nerviosa pero desde hacia mucho tiempo no tomaba medicació pq estaba bastante bien.
El tercer dia q estaba mareada me fui a dormir y en la cama sentí algo muy brusco, si hubiese estado de pie me hubiese caido, y el mareo desapareció totalmente, pero comenzó en ese momento una crisis de ansiedad horrible de la q no me quiero ni acordar y desde entonces vuelta a empezar.
Yo creo q los mareos son un sintoma de ansiedad, yo los tengo a veces y la verdad es q lo paso fatal, pero si trato la ansiedad en ese momento, me tomo un orfidal, mejoran bastante.
Supongo q el tener a tu niña te ayudará y animará bastante. Yo no tengo hijos y no creo q en estas condiciones puediese, supongo q tendré q esperar una racha buena :)
Logicamente padezco agorafobia, ya q las crisis de ansiedad me asustan como a todos y comienzan las evitaciones, cuando era jovencita fue muco mas fuerte, ahora estoy bastante limitada, pero al menos no tengo problemas para ir a trabajar y me muevo en mi coche bien.
Yo tb he comenzado con una psicologa, a ver que tal me va, y por supuesto tb con tratamiento farmacológico, q nunca me ha ayudado o eso siempre he pensado. Me gustaria q me contases tus experiencias con medicación, pq yo me planteo dejarla ya que no es efectiva. Un abrazo

Amy
17-12-2011 • 02:35 h • 26488

Mostrar mensajes de origen

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/22 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT