Foros

ANTONIO VEGA
ANTONIO
Mensajes que contienen la palabra Paco
Mensajes 1 - 1 de un total de 1
Mostrar mensajes de origen
Página  1  | Reglas de uso

Mariposa de Pacotiiiiiiiiiilla!...
Libertad y Mexicano....gggrrrrr por su culpa, por su culpa, por su gran culpa... ggggrrrrr...
Mi querida penitencia peeeeeeeeeeeeeepi...
Humberto de mis pecados...
Y todos los demás interesadoooooooooos...
Isa* jaja no requerirás vestido de dama de honor jooooporque aquí no hay honor!! Deshonra total admitida y aceptada!!! y no me caso, no me caso!! Y no me casan.. que no me casaaaaaaaan!! Y si me casan me descaso!!!!
Arabela, invitadíiiiiiiiiiisima, y requeridísima ayuuuuuuuuuuuda por favor ... *sacaremos a ese xxxxxx de la barranca, de la barranca sacaremos a ese xxxxx* Humberto con palos y reatas y uno que otro buen caballo, con cadenas, garrochas y malacates... te sacaremos de ahí!!!!

Y a todo esto, de dónde a cuándo me apunte en la lista de crédulos tortolitos en vías de exterminio? ¿Boda yo? NUNCA NEVER JAMÁS!!!
La boda la propuso pepi y los novios: Mexicano y Libertad!! Desentendido este par pretenden echarme al ruedo??? nanais de elote!! Ni rabo ni orejas ni fiesta!!!! BODA NOOOOOO. Peeeero ok...-- Fiesta, orejas, rabo y todo lo demás ,osease todo el equipo SIIIIIIIIIIIN boda!!ok aceptado y bienvenido!!!

Mexicano y Libertad andan silbando en la loma (nomás silbando, no dije más), no cuajaron la propuesta..., entonces... sucedió que sorprendió al foro la noticia de que Humberto traía el corazón dispuesto, Isabel lo atrapó en un descuido y zaz este par van dando pinta de que ok, habrá función, pepi podrá usar pamela anaranjada, Mariposa cosechar pepinos o pepinillos o los illos del banquete. Reserve s’il vous plait...? ya dije que soy agorafóbica en activo, osease que fiel al diagnóstico NO VOY, ME DA MIEDO SALIIIIIIIIIR, entonces en consideración a mi, suben el video a youtube para desde ahí reírme a mis anchas deste par.
Pepi, aparta butaca en primera fiiiiiiila para que por favooooooor y de mi parte eches dos tres trompetillas para ver si este par salta pa’trás, y se arrepiente de cometer semejante tontería y no se casaaaaaaaaaaaaaan!! (pepi...cuida bien de no echar ni pedonados ni pedones que no está bien, que no, que noooooooo. Mexicano por piedad mira bien a esta manchega!!)
Pero vamos me canso de decir... ¡¡¡Que vivan los tres un mes!!! (hay perdón, debiera decir dos, pero es que cuando hay matrimonio termina en tres... y de una vez se lo sumé)!!!!!
A ver par...: juntos que vivan un mes para conocerse bien!! Y si son del gusto ahi se quedan!!! Y si noooooooo.... pues a otro colchón!!! Auuuuuuuuuch en la cara no que se nota mucho!!

PD. Ya entendíiiiiiiiiiii!!!!!! Con sobrada razón pepi quiere usar la pamela a como de lugar!!!! Explico... Mariposa: aquí en mi pueblo la palabra cachondeo es otra cosa... jajaj!! Alguien cachondo es alguien caliente, un manotas, alguien urgido, alguien que coooooooooooooorrrele porque te alcanzajajajaja.
Ya decía yo que había gato encerrado en eso del uso de pamelas en la madre patria!! Jajaja pepiiiiiiiiiiiiii compórtate por favoooooooooooooor!

Palabras de Mariposa:
*Lo de la pamela de pepi es cachondeo.....* ¡¡¡¡oooooooooooooorales!!!
*no sabemos que hacer con tanta pamela (sombrero femenino de ala ancha).....* no ps con razón, ya entiendo!!.
*Todo es de pitorreo...* Sip ya lo creeeeeo!!

Bingo! Sherlock Holmes resolvió el caso de las pamelas y su cotizado uso!!se tardó el tío!! Es que seguro Watson andaba de parranda y no ayudó...

MC
17-05-2009 • 16:20 h • 15394

Mostrar mensajes de origen

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/21 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT