Foros

aclarenme un poco gracias
Mensajes que contienen la palabra Mexicano
Mensajes 1 - 10 de un total de 23
Mostrar mensajes de origen
Página  1  [2] [3] | Reglas de uso

Hola marta que bueno que te animaste a escribir.

No soy medico ni mucho menos, pero te excribo por lo poco que se, la agorafobia y la fobia social, son muy similares, por lo que nos cuentas quiza fuiste una niña timida, y quiza aun lo seas, la agorafobia se vale de cuaquier cosa para amargarnos la vida, quiza a ti sea esto, no querer tener trato con la gente, te has imaginado alguna vez, que no hay nadie en la calle, que no te vera nadie, si saldrias con toda tranquilidad? viajarias? saldrias de compras, recuerda que no hay una sla persona que te mire, o crees que aun asi te costaria salir de casa? eso es importante razonarlo, no creo que tengas TOC por que no dices que seas obsesiva, no estas limpiando tu casa varias veces el mismo lugar, no te pones ropa y te cambias al rato, no cambias tu cama cada dia, creo que eso no lo haces, creo que TOc no es.

Cuando veas a tu psicologo seguramente te ayudara con esto, eso de que te importe mucho lo que los demas piensen de ti, a mi me suena a agorafobia, te preocupas por que te noten que estas mal, que no estas agusto, pero dices que tambien te pasa por telefono, eso me suena a fobia social, o quiza al miedo que tienes que te noten mal, a mi eso me pasaba mucho, no queria que la gente me viera mal, no queria que notaran que estaba nervioso, hasta que un dia dije, al carajo, no me interesa lo que piensen, eso debes de empezar a tratar de hacer, la gente te vea bien o mal, casi siempre habla mal de uno, ajja claro, no la familia y los verdaderos amigos, pero si la GENTE en general, si te ves bonita, por qu estas bonita, si estas desarreglada por eso, o siemplememte si a esa personas les parece que estas desarreglada.

Creo que lo que tienes que hacer es que te importe tu sentirte muy bien contigo, los demas son cero a la izquierda, que no te importe, tu arreglate todos los dias bien, que tu te sientas agusto, y sal, sal poco a poco, trata de ir por la calle, busca algun truco, si llevas bolsa, mete ahi la mano y aprietala, eso descarga tension, sonrie, la sonrisa tapa todo, y piensa? que puede pasar si me ven? nada, que puede pasar si hablan mal de ti? nada, alla ellos, tu sientete bien contigo misma.

Haz eso, imagina que no hay nadie, saldrias tranquila? viajarias? caminarias? eso creo que es importante.

Yo a mi entender es agorafobia, y miedo a que te noten que no estas agusto, o que no te sientes bien, una cosa lleva a la otra, animate mucho que esto si se cura, animate mucho que con terapia y quiza algun medicamento que te den pueda ayudarte mas, y a esperar que dice el psiquiatra, te dejo mucho animo y espero estes bien muy pronto, mucho animooo!!

Mexicano
23-05-2009 • 00:13 h • 15889

Hola abraham, la irrealidad es de los sintomas mas molestos, por lo menos para mi, yo con un psiquiatra y un medicamento que me receto, se me quito, si ahora no estas agusto con el que ves, busca otro, seguro hay uno que de con la solucion, Saludos!!!!!!!

Mexicano
24-11-2010 • 01:45 h • 23818

Hola Martha. Yo tampoco soy medico, pero ya que pides nuestra opinión por lo que dices que te pasa, más bien creo que tu principal problema es la fobia social y ésta te ha traído que no quieras salir de tu casa. Igual que Mexicano opino por lo que nos platicas, no creo que sea TOC.
Saludos

MineG
25-11-2010 • 14:46 h • 23837

Hola MineG, NADA tiene que ver la fobia social con la agorafobia, son * fobias diferentes, es bueno investigar por nosotros mismos, no importa lo que leas en el foro, si te queda alguna duda, investiga, por que la fobia social y la agorafobia, como bien tu sabes, nada tienen que ver entre si, saludossssssssss!!!!!!

Mexicano
27-11-2010 • 02:56 h • 23852

No se Iris de donde sacas la informacion, o quien te la dice, por que de verdad da pena, miedo es producto del cansancio????????????????????????????? no es habitual tener miedo??????????? el miedo es una conducta del organismo NORMAL, para protejerse, esta mal cuando es exagerado ya que de ahi vienen los problemas, ahora que si el miedo es producto del cansancio? todo el mundo viviria con miedo despues de un dia de trabajo, nadie querria regresar a sus casas por miedo. o sera que............. no te explicaste bien como siempre???????

No me cansare de decirlo, INVESTIGUEN POR SU CUENTA ANTES DE CREER ALGO, saludos!

Mexicano
29-11-2010 • 03:00 h • 23868

Hola Mexicano, yo nunca dije que fobia social es lo mismo que agorafobia...entonces creo que me expliqué mal o tu no me entendiste. Solo le repondí a Iris que por lo que escribió él, fobia social y agorafobia son lo mismo y que yo no creo que sea así ya que yo misma he tenido fobia social desde que tengo uso de razon y que la agorafobia me empezó como a los **...o sea que para nada dije que fobia social y agorafobia son los mismo...jamás...y de que investigue ...claro que investigo...la primera vez que fui al psiquiatra yo sola le dije que tengo agorafobia antes de que me diagnosticara porque ya habia investigado. Ya se que aqui en el foro solo son opiniones y consejos y un poco de desahogo y no un libro de medicina. Y naaadie debemos fiarnos de lo que los demás escriben aqui es más tampoco de todo lo que anda por internet. Saludos. Y me despido de ustedes.

MineG
29-11-2010 • 15:11 h • 23872

Hola Mexicano,...* horas de curro,casi nada,y asi un mogollon de tiempo,cambia el mobiliario,el jefe,las o los compañeros..debe de ser monotono,tanto que incluso hasta la visita a un medico la incluyes como rutina...para ti el mundo es una homogeneidad..piensa en cambiar de estrategias frente a la vida,,..
-EL MIEDO ES PRODUCTO DE EL CANSANCIO DE UNA PERPETUIDAD EN NUESTRAS CONDUCTAS..

-NEUROPLASTICIDAD ES CAMBIAR DE ROOL DE VEZ EN CUANDO...

-EL HOMBRE ES UN ANIMAL DE COSTUMBRES..

-Y Pepi..no se debe tener miedo a nada,si **respeto o PRECAUCION**,..pero no miedo..

-defendrnos con pistolas..??

-EL ADVENIMIENTO DE LA CONCIENCIA CONLLEVA A LA DISOLUCION DEL INSTINTO..***

-EL INSTINTO DE DEFENSION NO ES IR CON PISTOLAS SOLAMENTE,ESO SI TU TRABAJO O TU VIDA ESTAN EN RIESGO,Y ESO SI LAS QUIERES UTILIZAR..

-MEXICCANO..NO DEBEMOS PERMITIR SEGUIR SIENDO ESCLAVOS DE NUESTRAS VIDAS **INSTINTIVAS**,.. ***

-DESPUES OBSERBA LO QUE LE HE DICHO A Pepi,Y TAMBIEN LO DE TU TRABAJO Y TU VIDA RUTINARIA,CON PERDON,EN MI OPINION,UNAS VACACIONES O UNAS VACACIONES LEJANAS A TU PAIS O ENTORNO,..O UNA ACTIVIDAD LUDICA O DE OCIO ,ESO SI CONTROLADA..,UN PASATIEMPO...POR EJEMPLO,ALGO QUE TE GUSTA Y NO TIENES NI UN MINUTO..IR A UNA TIENDA O SUPERMERCADO A VER QUE HAY,OBJETOS,REVISTAS ,PERIODICOS,LIBROS,TELEVISORES,JUEGOS DE MESA,UN BONSAY..TE PARECERA TONTERIA,PERO ES UNA FORMA DE RELACIONARTE CON EL MEDIO,Y DE CAMINO,PASEAR Y VER LO VELLO QUE ES EL MUNDO..CREO YO..

iris
29-11-2010 • 17:17 h • 23873

MineG, me voy a meter en el post que escribes a Mexicano,creo que habeis interpretado mal el post, en este caso tu o asi lo [dirección ocultada], al menos asi lo leo quiere decir que lo que dice Iris no es asi, que no lo veas de esa forma que la fobia social y la agorafobia como los dos decis no es lo mismo,cosa que Iris si lo pone asi aparte de otras cosas incomprensibles, mezcla una cosa con otra.

Por supuesto que en el foro cada uno damos nuestra opinión y no todos vamos luchando y saliendo de esto de la misma forma, unos lo hacen medicados y con terapia, otros solo con terapia,lo unico que intentamos es dar animos y decir que SI se puede salir de esto. Por supuesto que en internet hay de todo y que no debemos fiarnos. Parece que te despides por una mala interpretación,no lo hagas por eso aclararos entre los dos. Saludos para ti tambien,

pepi
29-11-2010 • 17:19 h • 23874

Gracias Pepi. Tienes razón..dije adios porque supongo que la mayoría que escribimos aquí no somos ni psiquiatras ni psicologos, pero sí damos opiniones que muchos leen y la verdad si Mexicano me entendió eso alamejor otros tambien y no quisiera para nada confundir a alguien con una opinión..pero muchas gracias. Y espero seguir contando con tus consejos, esperanzas y todo lo demás que recibimos aquí de ti y los demás que se animan a escribir y dar todo eso. Sobre todo siento que tu eres la que más escribes últimamente y aunque no lo creas nos ayudas mucho al saber que vas mejor.. y Mexicano que también escribe mucho también nos ayuda..¿te has dado cuenta cuanta gente entra a este foro, y cuánta se anima a escribir? pues los que entramos es lo que buscamos ...esperanza ..y ustedes que estan mejor nos la dan...mil gracias
Un beso.

MineG
29-11-2010 • 23:03 h • 23881

Hola MineG, me parece que leiste el mensaje que le envio a Iris, estoy totalmente de acuerdo en que fobia social y agorafobia no son lo mismo, y tu que padeciste ambas bien que lo sabes, asi que es un mal entendido, el que dice que fobia social y agorafobia son lo mismo, es el terriblemente mal informado de Iris, que ya varias veces defendio que si nos exponemos a los miedos nos podria dar un infarto, embolia o quedar tontos, cosa tambien falsa e Ignorante, ayer dice que el miedo lo causa el cansancio, puf, mañana dira que la agorafobia es por causa del clima, y me referia que no creamos lo que leemos, en este y en cualquier foro, por que gente como Iris que IGNORA totalmente sintomas y causas, puede asustarlos, y mal informarlos, te dejo saludos, y siento la confucion!!!!! animo!!!!!!

Mexicano
30-11-2010 • 01:29 h • 23882

Mostrar mensajes de origen

1  [2] [3]

Avanzar

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/21 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT