Foros

Despues de tanto tiempo..
Mensajes que contienen la palabra MC
Mensajes 1 - 1 de un total de 1
Mostrar mensajes de origen
Página  1  | Reglas de uso

Si alguien se a preguntado por mi existencia en algun momento durante este tiempo, puede respirar tranquilo: Sigo viva, jeje. Llevo tanto sin entrar, y tanto vivido...
Desde la ultima vez que entré, hasta hoy, decir que: Me he graduado, he hecho la selectividad y la he aprobado, me he preinscrito en una universidad fuera de mi provincia (a pesar de la agora) y en una residencia de estudiantes, y me han admitido.
No se que será de mi, ni si podré soportar la presión. Todos los dias me decía a mi misma que necesitaba cambiar de vida. Con la agora, aqui en mi ciudad, donde vivo, no voy a conseguir nada. No tengo amigos (Aquellos que tenia, con los que empecé a salir... dónde quedaron... no interesaba una persona como yo, enferma, a su lado), quiero a mi familia, y mi familia me quiere a mi, pero esta tension de tantos años, y que mi forma de ser está cambiando, hace que tenga muchos momentos buenos pero a la vez MChisimos roces. Aqui no tengo nada. La unica solucion, era empezar de nuevo. Ver si, consiguiendo que la vida me diera otra oportunidad, podria mostrarme como soy, y EMPEZAR A VIVIR, LECHES!. Por eso, no lo pensé, y me voy a estudiar fuera. Insisto, no se si aguantaré, igual nada mas llegar, tengo que taparme la cara, bajar la cabeza, y regresar, pero QUIERO INTENTARLO. No tengo vida, y me niego a seguir asi. No se si esto es una locura, pero quiero ir hacia delante. No se si es posible que todo esto salga bien, pero sé, que hay una pequeña posibilidad de que sea asi. Ahora mas que nunca, (sí, estoy sola) pero quiero luchar.
Con todo esto, me quedan ** días para cumplir por fin mis ** años. Creo QUE ES EL MOMENTO DE INTENTARLO.

tambien quiero pedir perdon por no haber entrado todo este tiempo. Leyendo esto, comprobareis que tuve mucho estudio estresante, y mucho trabajo. Espero que el esfuerzo, valga la pena.

¿Cómo estais?
¿Pepi, que es de ti?

Muchos, muchos abrazos.

Una Adolescente.

Adolescente
28-07-2009 • 08:06 h • 18207

Mostrar mensajes de origen

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/21 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT