Foros

crisis de panico y angustia
Mensajes que contienen la palabra SONIA
Mensajes 1 - 2 de un total de 2
Mostrar mensajes de origen
Página  1  | Reglas de uso

a mi tambien me pasa, le pido a dios no desmayarme en plena calle.

SONIA
17-08-2009 • 17:34 h • 18631

hola espero que todos esteis bien dentro de lo que cave yo siguo con mis miedos espero que un dia podamos [dirección ocultada] entiendo tu miedo yo me pasa igual tengo horror a desmallarme y mi psicologa m dice pero que me mucha gente se desmalla y no pasa nada y cierto es pero ami me da cosa y cuando pienso q me mareo meda por ir a urgencias o pedir ayuda ir algun sitio que sepa q me pueden [dirección ocultada] que pienso que me va dar algo y me entra un hormigueo por todo el cuerpo q lo paso muy [dirección ocultada] todo es cuestion de practicar y vencer los miedos con ayuda de un [dirección ocultada] comente q parece que sacaron un medicamento nuevo para la ansiedad que no deja dormido ni cansado la podeis ver en [dirección ocultada] en el tema crisis de [dirección ocultada] y de ti pepi que decir nada q espero q estes mejor y hazme un favor no me acuses de follonero por que yo no monto ningun follon y no mientes gente como dices que hable con mis amiguitas de [dirección ocultada] que eso no me gusta yo tengo amigas de madrid y de muchos sitios y si mientas alguien di sus nombres que se puedan defender no tires la piedra y escondas la mano y si yo no entro mas en el foro es por que no [dirección ocultada] te lo tomes a mal pero no se que te piensas que por entrar mas ayudas mas pues sinceramente hay muchas cosas que leo tu yas q me parecen absurdas si eso es ayudar pues bien al que ayudes pero ami el que entres a veces para poner cosas como la que pones de mis amiguitas de madrid me parece que sobra yo tengo amigas como amigos y entro cuando puedo ayudar y puedo pero gustosamente doy mi msn jmb-.[dirección ocultada] para el que kiera agregarme y charlar yo nunca entrerae anonimo por que lo que tenga que decir lo digo sin esconderme y por favor pepi yo entro a este foro para intentar buscar ayuda no para entrar en cosas que m parecen de [dirección ocultada] lo tanto pepi por favor si no te caigo bien con no metarme tienes suficiente pero me imagino que escribiras algo y me diras algo por que te conozco como eres aun que si de verdad me tratas de follonero no tenias q mentarme para nada y asi lo [dirección ocultada] pues sin mas animo a todos y adelante que esto es jodido pero son miedos nunca nois pasa nada de lo q nuestra mente nos hace pensar para lo que pueda contar conmigo

josebergan
19-08-2009 • 01:49 h • 18665

Mostrar mensajes de origen

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/20 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT