Foros

Pienso que padezco agorofobia y no se que hacer
Mensajes que contienen la palabra MC
Mensajes 1 - 1 de un total de 1
Mostrar mensajes de origen
Página  1  | Reglas de uso

Cómo estás, Pepi, me da gusto que andes por acá...pues ya cumplí con ponerles las páginas...
Pepi... no se si ya le echaste un vistazo a los videos..... TE ACONSEJO QUE NO PIERDAS TIEMPO....empiaza lo más rápido posible a hacer TAPPING que es como se le llama a esos golpecitos que se dan en las partes indicadas......PUES SI LA VERDAD ES INCREIBLE QUE DESAPAREZCAN TAN RAPIDO LOS FANTASMAS DEL PANICO...cuando por primera vez vi los videos de GARY CRAIG me quede impactada con lo que decía de que no es cuestión de que digas CREO QUE ESTO ME VA A CURAR .....Gary Craig mencionó algo muy importante, te curas aunque primero lo hagas con todas las dudas de que te va a servir......y yo dije.....bueno pues probaremos.....Y empecé a escribir mi película como la llama él......Desde niña...paso por paso....y donde recordaba algo que me causaba un mal recuerdo....ahi me detenía y hacía tapping....y repetía.....
Aunque me daba tanto miendo cuando mi mamça me dejaba en la escuela.....yo me acepto completa y profundamente....y así etc. fuí sanando todos esos recuerdos...

PEPI .....PRUEBALO NO TE VAS A ARREPENTIR.....quiero ser tu amiga de verdad.
todas las dudas que tengas...pregúntame lo que quieras y cuando quieras.

te doy un pequeño consejo....para que no pierdas tiempo en leer tanto....yo le hago así: hay una página que todo el texto lo pasa a audio..... [dirección ocultada] sale un cuadrito y solo copias el texto que quieres escuchar
lo pegas en el cuadrito que sale y das clik en en donde dice genera mp*. lo puedes guardar o solo escuchar.

un abrazo para tí....

marilu
28-10-2009 • 14:21 h • 19497

Mostrar mensajes de origen

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/21 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT