Foros

NO DEJEIS VUESTROS EMAILS AQUI.... POR FAVOR.
Mensajes que contienen la palabra MC
Mensajes 1 - 7 de un total de 7
Mostrar mensajes de origen
Página  1  | Reglas de uso

Isabel (Isa)
¿lo sientes? ¿que te creamos que lo sientes? jaja. sientes patrañas!!. Estos comentarios NO AYUDAN AL FORO no los hagas aquí.

MC
04-09-2009 • 23:22 h • 18977

Buenas noches a todos-as.

Lo siento, pero hoy no estoy para asimilar nada despues de ** horas de trabajo en una cocina y varias crisis de ansiedad, asi que mañana leeré.

Solo decirte MC, que por mi.... puedes ponerme verde, amarilla o pintarme ojeras, porque no pienso intercambiar ni una sola plabra contigo. Tienes el paso libre para atacarme, no me voy a defender, te lo aseguro..... Haré lo mismo que hacia antes, ver tu nick y darle al cursor para abajo..... Tengo demasiao en mi cuerpo como para leer estupideces ya dichas y redICchas en MUUUUUCHAS ocasiones.
TIENES EL PASO LIBRE.... TODO PARA TI.

SI ASI ERES FELIZ PUEDES SEGUIR SIENDOLO.... Y SI TIENES PRUEBAS (que lo dudo muchiiiiisimo) PONLAS TAMBIEN.

CHAO.

Isabel (Isa)
04-09-2009 • 23:44 h • 18979

isabel (isa) ¿no piensas intercambiar NI una palabra conmigo? ¿y este post? eres INCONGRUENTE!!!! NO ME CONTESTES!!!

MC
05-09-2009 • 00:04 h • 18980

MC parece que has aprendido una nueva palabra INCONGRUENTE no paras de decirla, dudo mucho que sepas lo que significa esa palabra. Para nombrarme a mi, para dirigirte a mi, te falta muchas cosas y te sobran otras.

Te falta inteligencia, educación, respeto, cultura, lógica, capacidad de razonar etc...todo esto te falta para dirigirte a mi, así que mas leer mas estudiar y menos mal decir.

Te sobra, rabia, odio, y menos maldecir e interésate mas por culturizar esas pocas neuronas que te quedan.

Sin mas que decirte un saludo

Lisa
05-09-2009 • 09:50 h • 18985

Cuanto sarcasmo, y el mercado de la marca MC de verduleria, que sigue, ni en rebajas puede con nosotr@s. Besos mis queridos amig@s estupendisim@s.
La evidencia esta ahí, y nada ya puede justificar mas de lo que se ha visto por escrito, y comprobado. Defender lo indefendible, a mi no me convence nadie ya. estupend@s. Besos y achuchones.
LISA ISABEL os quiero.
P.D. lo que me despotriques te lo regalo MC para ti, por que se que te gusta mucho.

Mar
05-09-2009 • 11:08 h • 18986

MC eres tu la que sigue y sigue ,hacia que no se te veia y ahora sales para .... insultar,pasarte,buscar palabras ....que te gusta eh ,cuando yo ent`aqu no me lo hubiera imaginado que fueses asi.

Que tengais todas y tengamos todos un gran caparazón de buenas energias que rechace tod lo malo ,asi sea

Alex porque no sae lo d Julian y otras cosas asi si salen??

isa*
05-09-2009 • 13:03 h • 18987

[Mensaje ocultado]

pepi
05-09-2009 • 16:04 h • 18992

Mostrar mensajes de origen

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/21 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT