Foros

DEJA A LA GENTE TRANQUILA DENTROY FUERA DE ESTE FORO
Mensajes que contienen la palabra MC
Mensajes 1 - 6 de un total de 6
Mostrar mensajes de origen
Página  1  | Reglas de uso

LISA... o quizás debiera dirigirme a tí como *...por una vez....la ¿mata perros?* como tú misma dices en aquel post donde aceptas haber escrito con OTRO NOMBRE.
Mira, alguien que se atreve UNA VEZ a firmar con otro nombre, como tú lo hiciste..., puede hacerlo muchas veces más.. LA CONFIANZA SE PIERDE EN UN SEGUNDO y difícilmente se recupera. Los motivos que te llevaron a hacerlo SON IRRELEVANTES, tus amigos que te defienden emplean motivos estúpidos para congraciarte con el foro, firmaste con otro nombre y tan tan. Si estabas bajo presión o sufriendo de lo que sea y por eso lo hiciste... jaja, me río de los motivos, eso no cuenta, es como cuando un adolescente firma con la firma de sus padres su boleta de calificaciones reprobadas... ¿temor? seguramente. Lo importante es el DELITO. No los motivos que llevan a FALSIFICAR identidad.
Aquí digo que irrelevantes también son los motivos que llevaron a pepi a defenderme por haber escrito lo que escribí. NO NECESITO congraciarme con el foro, ni con nadie. Empleo malas palabras y pongo a cada quien lo que quiero decir en mis escritos, ya sea con o sin la vida difícil que tuve.
Atención quienes defendieron a LISA, conozcan primero a la persona y luego atrévanse a defenderla.

Isabel (Isa) tú también escribiste con otros nombres. Esperaste a que pepi te contestara esos post con otras firmas para finalmente aceptar que habías sido tu. De ahí surgió TODO lo que te escribí, y que inoportunamente tus amigos trataron de defender..jaja, a cada uno de ellos quise pararles y siguieron y siguieron. Mira, QUIEN ESCRIBE CON OTRO NOMBRE PIERDE LA CONFIANZA DE LOS DEMÁS, si lo haces UNA VEZ, lo harás otras.
Ah, me falta responderte esto, quizás estoy LOCA como dices en tu post a pepi, pero te aseguro que no más loca que tú. Y bueno, para que lo sepas, mi diagnóstico científico NO es de locura... te equivocaste otra vez, chin. Me siento loca, si, pero no lo estoy, chin.
Isa* y Julian, semejantes defensas se aventaron a lo tarugo... Sus amigas no son tan limpias como creyeron, chin... qué decepción. La misma que me llevé con el tal humberto, arabela etc... infelices hijos del mal.
Julián, ánda, vuelve a escribir toda esa mierda que pusiste de mí, y luego discúlpate, te queda tan bien hacerlo, te define tanto.... jajaja. ojalá tu nieto no salga como tú y tu madre no sufra tanto por tener a un hijo como le saliste tú. no me retracto y esto aunque no lo quieras reconocer NO ES UNA MALDICIÓN es un buen deseo.

LISA, En este post que escribes hoy, no queda claro tu dizque fundamento. Dices que de una computadora salieron estas firmas:

pipín **-**-**** • **:** • ***a*eeb*db****befd*e*e*e**f****
pepi **-**-**** • **:** • ***a*eeb*db****befd*e*e*e**f****
pesisosa **-**-**** • **:** • ***a*eeb*db****befd*e*e*e**f****

Te faltó ésta:
pipo **-**-**** • **:** • ***a*eeb*db****befd*e*e*e**f****

y según tú..., que corresponden a pepi, NINGÚN otro mensaje de pepi lleva este IP. salvo el mensaje que pones en tu post, donde –alguien- SE ATREVIÓ A USURPAR LA IDENTIDAD DE PEPI FIRMANDO CON SU NOMBRE.

El que empleó la frase: *qué chispa*, fue quien firmaba como Humberto o Aracely o Arabela o etc..
Entonces LISA, tu fundamento y acusación además de NULO sustento, más se inclinan a SER FALSOS y querer armar algo en contra de pepi. Eres detestable.

Quien firmó como pizioza, además de Isabel (Isa).... fue alguien que además usaba el nick de Arabela y Aracely y.... todos estos:

FIRMA FECHA HORA IP
pizioza **-**-**** • **:** • ****de*bb*c****d***b*****ba*eafa *

pepitaaaaaa **-**-**** • **:** • ****de*bb*c****d***b*****ba*eafa *

???????? **-**-**** • **:** • ****de*bb*c****d***b*****ba*eafa *

Arabela **-**-**** • **:** • ****de*bb*c****d***b*****ba*eafa *

Aracely **-**-**** • **:** • ****de*bb*c****d***b*****ba*eafa *

Humberto **-**-**** • **:** • ****de*bb*c****d***b*****ba*eafa *

claudia **-**-**** • **:** • ****de*bb*c****d***b*****ba*eafa *

Pablo **-**-**** • **:** • ****de*bb*c****d***b*****ba*eafa *

andri **-**-**** • **:** • ****de*bb*c****d***b*****ba*eafa *

bien **-**-**** • **:** • ****de*bb*c****d***b*****ba*eafa *

juana **-**-**** • **:** • ****de*bb*c****d***b*****ba*eafa *

abner**** **-**-**** • **:** • ****de*bb*c****d***b*****ba*eafa *

etc....

Les repito que EL DOLOR QUE OCASIONARON TODOS LOS QUE ESCRIBIERON CON NICKS FALSOS SE LES VA A REGRESAR CON CRECES Y VAN A SUFRIR TODO LO QUE HICIERON SUFRIR. LES GUSTE O NO. LAS LEYES UNIVERSARLES DE CAUSA-EFECTO y LA LEY DE CORRESPONDENCIA no se equivocan SON PERFECTAS Y SE HARÁN CARGO DE TODOS USTEDES. Te incluyo HUMBERTO, Aracely, Arabela, Claudia..etc... o lo que sea que seas....

LISA, DEJA EN PAZ A PEPI DE UNA BUENA VEZ Y OCUPATE DE ARREGLAR TUS ASUNTOS DE MESSENGER DONDE CORRESPONDE, NO AQUÍ.
DEJA DE ENTRAR AQUÍ A SEGUIR MANCHANDO EL NOMBRE DE PEPI. MÁS MANCHAS EL TUYO POR FALSA.

MC
04-09-2009 • 22:39 h • 18970

jajaja LISA, ahora eres tú quien suplica a Alex que explique los IP jajajajaj!!! qué ràpido cambiaron los papeles de Febrero a Hoy jajajajajajaj

MC
04-09-2009 • 23:07 h • 18973

LISA
DIJISTE que no ibas a contestar CUUUMPLELO!!!!

MC
04-09-2009 • 23:08 h • 18974

que no contestes LISA cumple lo que dices! INCONGRUENTE

MC
04-09-2009 • 23:10 h • 18975

MC por favor basta ya

isa*
05-09-2009 • 02:23 h • 18982

[Mensaje ocultado]

FojPZeWDqDsd
23-08-2011 • 12:33 h • 26278

Mostrar mensajes de origen

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/21 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT