Foros

viaje de novios
Mensajes que contienen la palabra MC
Mensajes 1 - 1 de un total de 1
Mostrar mensajes de origen
Página  1  | Reglas de uso

Pepi, que estés bien por siempre, que puedas superar todo obstaculo que se te presente, y una de mis mayores felicidades es hablar de Dios a quien quiera oirlo, hay muchas personas a las que he podido llevar al templo y que han cambiado su vida, todo gracias a que Dios ha tenido misericordia de ellas, porque las personas suelen creer que son ellas las que se apartan y ellas escogen que parte cumplir y que no, pero la verdad es que Dios no ha tenido misericordia de ellas y no les ha curado el alma porque obviamente tienen el corazón muy duro para entender, tus buenas obras ojalá te den la paz que buscas, un saludo y me quede con muchas ganas de conocer más a personas de este foro como Lisa, que me pareció siempre muy auténtica, Isabel (isa) me divertí mucho leyendote , me pareces una buena persona, y MC te reitero mi aprecio, que tus negocios y proyectos se cumplan, Libertad, mi correo está cerrado si pudieras dejar aquí tu correo nuevamente te lo agradecería mucho, las conversaciones contigo siempre fueron un aliciente para cualquier problema. Un abrazo.
Ups julián de verdad, con mucho respeto, no te comportes como dices que no eres.
Nada habla mejor de un caballero que el autocontrol y pasar las ofensas por alto.

Dora
14-09-2009 • 12:57 h • 19094

Mostrar mensajes de origen

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/21 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT