Foros

Descargar una copia de este foro YO LO HE SUPERADO LA AGORAFOBIA
Mensajes 1 - 10 de un total de 254
Mostrar mensajes de origen
Página  1  [2] [3] [4] [5] [6] [7] [...] [»] | Reglas de uso

TENGO 30 AÑOS Y 11 PADECIENDO LA AGORAFOBIA Y AHORA PUEDO DECIR QUE ESTOY CURADA. TENGO ALGUNAS COSILLAS QUE TODAVIA ME CUESTAN UN POCO.
PERO BUENO DE NO SALIR DE CASA A VIAJAR SOLA EN COCHE HA SIDO MUCHO TRABAJO Y MERECE LA PENA.
ESCRIBO PORQUE ALOMEJOR MI EXPERIENCIA PUEDE AYUDAR A ALGUIEN.

SUSI
05-09-2009 • 03:41 h • 18991

Muchas gracias Susi por contarnos tu experiencia. Te puedo preguntar qué tratamiento has seguido estos años para superarla? Un abrazo!

Jenny
07-09-2009 • 00:07 h • 19030

hola la verdad es ke a mi me interesa y gustaria ke kontases un poko komo ha ido tu evoluzion ya ke yo estoy en prozeso y bueno kada vez ke tengo ke salir de viaje no puedo evitar el pensar y pensar y kasi no dormir los dias previos a pesar de estar en un momento ke ya viajo bastante aunke solo no lo he hetxo nunka y por mi situazion ahora voy a tener ke hazerlo solo, te pasaba esto pensabas en ello a pesar de haber viajado ya, kreo ke jamas podre superar subir a un avion,entre otros transportes publikos, eso lo as konseguido hazer?? algun konsejo??

kub
07-09-2009 • 23:03 h • 19035

Bueno la verdad es que no ha sido facil, yo no me atiborrado de pastillas ni he estado en 20 medicos porque no es necesario. yo me cure con el psicologo de la seguridad social y en una terapia de grupo. lo primero y mas imporatnte es convencerse a uno mismo de que lo vas hacer sino la recuperacion es imposible. Despues es ir paso a paso y no dejar de hacer nada aunque sepas que lo puedes pasar mal porque sino no lo vas hacer. Y luego estan los pequeños trucos que yo en mi caso me ido buscando para salir de las situciones dificiles lo mejor posible.

un saludo y si necesitais algo mas, preguntarme.

susi
11-09-2009 • 14:28 h • 19055

por cierto a lo d los transportes publicos, es mas facil de lo que parece. yo lo del avion no lo ha superado, de echo voy hacer un viaje y voy en tren y barco y estot ACOJONA¡¡¡¡¡ pero quiero hacerlo porque mq apetece y porque esto no va a poder conmigo.
un saludo

susi
11-09-2009 • 14:30 h • 19056

por cierto a lo d los transportes publicos, es mas facil de lo que parece. yo lo del avion no lo ha superado, de echo voy hacer un viaje y voy en tren y barco y estot ACOJONA¡¡¡¡¡ pero quiero hacerlo porque mq apetece y porque esto no va a poder conmigo.
un saludo

susi
11-09-2009 • 14:30 h • 19057

[dirección ocultada] de los transprtes publicos, lo tengo casi superado pero lo del trennnn........,todavia me falta algo, me veo encerrado y como sin posibilidad de salida o ayuda inmediata y me da por pensar en si el tren se para en mitad del [dirección ocultada] me acojona y no puedo evitar, al montar, que me vengan los pensamientos [dirección ocultada] un barcoooo,ni [dirección ocultada] la suerte de montar en uno cuando me caseee,(hace 34 tacos) y tengo que confesar que me encanto, disfrute muchisimo viendo los delfines o tiburones(que se yo lo que era)saltando cerca el barco,pero hoy dia, esooo, [dirección ocultada] todas formas, no lo descarto,me tengo que superar en esto y debo [dirección ocultada] abrazo , julian

julian
12-09-2009 • 01:02 h • 19067

pues a mi me da menos agobio que el tren que el autobus y te voy a decir porque. en el tren puedes levantarte, ir al baño que no te vea nadie y si te quedas en mitad del campo, cosa casi imposible, las puertas tienen un timbre que tu mismo puedes plusar y se abren solas.

lo del barco si me acojona ahi no ha escapatoria, que hago¡¡¡¡¡ ahi si lo estoy pasando mal.

lo del autobus es hacerlo sin mas pero tienes que estar motivado y fisicamente bien. si lo haces una vez todo viene rodado, te lo digo por experiencia.

no lo dejes, hazlo¡¡¡¡¡

susi
12-09-2009 • 12:21 h • 19073

HolaSusi o te llamo Paula?

isa*
12-09-2009 • 22:37 h • 19077

bueno , yo lo de los autobuses estoy preobando ahora aunke solo los he cogido para ir a sitios cercanos, que ya conozco la carretera y sitios que ya conozco, lo del barco mejor ni pensarlo en medio del mar?? de la nada?? solo pensarlo he imaginarme la situacion ya me da ansiedad, madre mia que angustia buf!! y el tren tambien me da miedo quiza porque es un medio de transporte que no he cogido jamas y lo desconozco, bueno esta mes quiero intentar hacer un iaje de 500km yo solo ya veremos ha donde llego y si me doy media vuelta. bueno un saludo y gracias por escrivir estas cositas que escrivis y da animos a intentar. un saludo

kub
14-09-2009 • 08:03 h • 19087

Mostrar mensajes de origen

1  [2] [3] [4] [5] [6] [7] [...] [»]

Avanzar

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo
En ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/17 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT