Foros

¿Alguna manera de suicidio sin dolor?
Mensajes que contienen la palabra Julia
Mensajes 1 - 10 de un total de 25
Mostrar mensajes de origen
Página  1  [2] [3] | Reglas de uso

hola [dirección ocultada] has quedado sin pareja, sin trabajo,sin dineroo y tienes la desgracia de padecer [dirección ocultada] te suicidas, vas a encontrar trabajo, pero para el sepulturero,pareja,pero con la caja, los dos solos y a oscuras,y dinero en los bolsillos de las funerarias y tu a [dirección ocultada] puedo dar una receta para el suicidio sin [dirección ocultada] primero seria tener valor y encerrarte tu solito en una habitacion ,meditar sobre tu situacion y las posibles soluciones no dolosaa para ti y los tuyos , sobres todo los tuyos,que ellos te quieren y te [dirección ocultada] ayuda y colaboracion en las perrsonas que te quieren, que te rodean, cuentales con sinceridad y sin tapujos tus preocupaciones,incluso tu desesperacion y pideles que te ayuden a encontrar la receta del suicidio,pero cuidadoooo, no del tuyoooo,ESO NUNCAAA, de la ANGUSTIA ,LA DESEPERACION, LA [dirección ocultada] te ayudaran y apoyaran en poner soluciones adecuadas y buscrte profesionales que te saquen de ese tunel que tu crees erroneamente que no tiene salida y si la hay y muy grande que es la [dirección ocultada] esa salida seguro que si pisas con seguridad, firmeza y empeño por tu parte, ENCONTRARAS poco a poco FELICIDAD y con ello trabajo,pero para ti, pareja, pero con el mundo por delante y el dinero sufiente para vivir [dirección ocultada] lo dudes, tu eres tu mejor amigo y debes cuidarte,Hay [dirección ocultada] miras hacia atras , siempre encontraras a alguien en peores circunstancia que tu y no desesperann,.En ti esta la fuerza para VIVIR Y SER [dirección ocultada] abrazo, Julian
Ahhh,Te dejo mi direccion de correo para que te pongas en contacto [dirección ocultada] indicare mi numero de [dirección ocultada] me das una llamada perdida y yo con muchisimo gusto te llamo a [dirección ocultada]

Julian
22-09-2009 • 17:55 h • 19144

Julio,¿porque no me mandas un mensage a mi direecion de correo electronico?Pon en el, tu numero de movil y te [dirección ocultada] ayudarte o bscar a personas que te puedan [dirección ocultada] saludo,Julian

Julian
23-09-2009 • 08:10 h • 19154

normalmente julio el que sevidios eso es lo mas cobarde que haya suicidar no lo dice y lo hace y menos preguntas como puedes hacerlo sin [dirección ocultada] si entras en el google seguro que te lo [dirección ocultada] nose si es cierto que te kieres [dirección ocultada] si es cierto piensatelo bien yo yebo ** años no tengo pareja y ahora mismo no tengo [dirección ocultada] duro pero ponte a pensar cuanta gente esta peor que nosotros hay gente que no tiene ni para comer ni un techo donde [dirección ocultada] no tener pareja cuantos hay q no tenemos novia cuanta gente tiene enfermedades terminales y esas enfermedades si son serias las nuestras son molestas incomodas pero son miedos q se curan un cancer no se [dirección ocultada] consejo es que busques ayuda psicologica y te dejes de suicidios hechale dos pelotas ala vida y sal para [dirección ocultada] en esta pagina y chekeala bien
[dirección ocultada] y animate Julian espero que estes mejor y estes mas animado

jmbergan
04-10-2009 • 19:57 h • 19229

[Mensaje ocultado]

pepi
07-10-2009 • 22:32 h • 19248

Hola julio,sabs que me puse a tu disposicion para tratar de ayudarte de la mejor manera posible,te di mi direccion nde correo y hemos chateado mucho, mne has contado tu vida,tus problemas de famlia, de pareja, de trabajo..etc..te he aconsejado lo mejor que see. , te indicado posibles soluciones a lo que me planteas,me he puesto en contacto con srvicios sociales y otras entidades para consultar situaciones parecidas a las que tu dices encontrarte,pero NINGUNA te parece adecuda,no quieres esperar a que por lo menos te lo [dirección ocultada] tienes prisa....pero prisa para coger dinero y segun tu, marcharte fuera de españa,a sudamerica a vivir bien con el dinero, por lo menos * mesessss para poder [dirección ocultada] quejas de que esas instituciones que te he dicho, no te dan el dinero suficiente para poder salir, pagarte el avion y vivir alli como un [dirección ocultada] no tienes problemas de agorafobia ,ni ansiedad ni nada, tu problema es el mismo que mucho de nosotros, queremos mas y mejores vacaciones,con la diferencia que nosotros, si no podemos, nos resignamos, trabajamos ** meses y el otro, si se puede nos vamos y si no , nos quedamos en [dirección ocultada] problema es el dinero,dinero y dinero,tu solucion es dinero ,dinero y dinero.,pero tienes que currartelooo, ganarlo y saber [dirección ocultada] muchisimas alternativas para salir de una mala situacion, pero tambien hay que querer y [dirección ocultada] tratado y seguire tratando de ayudarte,pero tu tienes que poner mucho de tu parte,lo demas, vendra [dirección ocultada] y tiempo al [dirección ocultada] abrazo, Julian

Julian
07-10-2009 • 23:56 h • 19249

Muy duro este mensaje Julián....Muy duro y muy frívolo decir que no tienen ningún problema de ansiedad ni nada, sino que quiere más dinero , dinero y dinero. En fín, espero que seas consecuente con lo que dices....Conozco gente que quieren el suicidio y lo camuflan por causas a los ojos de los demás estériles, pero hay un gran trastorno, trasfondo que hace desear la muerte.....
No juguemos a ser Dios....
Si no puedes decir nada bonito acerca de alguien, mejor no digas nada......Decía el proverbio....

unomás
08-10-2009 • 02:06 h • 19250

Tengo bastantes frascos de Rivotril *,*mg/ml. Me los voy a beber todos de golpe, ya que aparte no tiene mal sabor y a dios muy buenas. Ya que me es imposible salir de Menorca y despejarme bien despejado como necesito, me voy a ir a un hostal, pagare * noches y ahi me quedare... Estoy esperando a conseguir unos cuantos mas para que no me quede en un simple coma semanal y a por ello voy. Estoy cansado de estar de mal humor todo el dia, no tener trabajo, no tener dinero... Y como dices tu JuliaN, ya tengo hace tiempo todo en marcha respecto a la asistenta social para cobrar un plus de minusvalia, pero estar cosas tardan y mucho. A finales de mes operan a mi madre y no quiere dejarme en casa solo, y eso que tengo ** años, asi que seguire con vosotros hasta entonces. Cuando se pierde todo, hasta la esperaza, la muerte es un deber

Julio
08-10-2009 • 16:27 h • 19255

Unomas,posiblemente mi mensaje sea un poco duro,pero real y consecuente con lo que [dirección ocultada] tome el atrevimiento de ofrecerle mi direccion de correo y escucharle,animarle,tranquilizarle,asesorarle lo mejor posible, buscarle alternativas y ayudas de diversas instituciones,me ofreci y sigo ofreciendole mi apoyo,mi ayuda e incluso estaria dispuesto a ofrecerle trabajo en mi empresa cuando termine las obras de la carretera y comienze la campaña.
Creo que le he puesta en la mano muchas opciones para que empieze a intentar salir de su situacion,pero su respuesta siempre fue la misma,QUE EL DINERO ES LA [dirección ocultada] pregunto¿Esto es frivolidad?¿esto es jugar a ser Dios?Te pido que no me juzgues sin saber los [dirección ocultada] pongo un razonamiento de Montesquieu muy al hilo de tu critica :A LA MAYORIA DE LAS PERSONAS PREFIERO DARLE LA RAZON RAPIDAMENTE,ANTES QUE ESCUCHARLAS...,pero hay otra de Blasie Pascal,filosofo frances tambien. que a julio le debe hacer pensar y razonar:EL HOMBRE TIENE ILUSIONES COMO EL PAJARO TIENE ALAS,ESO ES LO QUE LO [dirección ocultada] abrazo,Julian

Julian
08-10-2009 • 23:09 h • 19260

Barbie, te contesto con una frase o razonamiento del Conde de Rivarol que dice asi:LA RAZON SE COMPONE DE VERDADES QUE HAY QUE DECIR Y VERDADES QUE HAY QUE [dirección ocultada] abrazo,Julian

JuliaN
08-10-2009 • 23:19 h • 19261

Julio,sinceramente, dejame que dude que tengas [dirección ocultada] aceptar qie tengas ansiedad, por todas esas cosas que te han ocurrido,pero agorafobia no,porque de lo contrario no dirias con tan facimente que quieres irte muy lejos a desconectar y [dirección ocultada] tenido , segun tu,* ingresos por intento de suicidios,pero no por [dirección ocultada] puees decir jamas que no quiero [dirección ocultada] he puesto a tu disposion, te he buscado soluciones.. etc,pero tu decides y buscas las solucion mas [dirección ocultada] reitero mi [dirección ocultada] mi correo, comunica conmigo cuando quieras y lo [dirección ocultada] puedo dar mi numero de telefono y me [dirección ocultada] que menos deseo yo, es hacer o hacerte dañ[dirección ocultada] abarazo,Julian

Julian
08-10-2009 • 23:59 h • 19263

Mostrar mensajes de origen

1  [2] [3]

Avanzar

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/21 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT