Foros

¿Alguna manera de suicidio sin dolor?
Mensajes que contienen la palabra Mexicano
Mensajes 1 - 5 de un total de 5
Mostrar mensajes de origen
Página  1  | Reglas de uso

[Mensaje ocultado]

pepi
10-11-2009 • 22:19 h • 19627

Hola Cristina, es una historia muy dura, pero te aseguro que esto va a pasar, tanto ese amor que tienes por esa persona, que de mas esta decir que no te merece, como la agorafobia, por que terminar con tu vida??? la vida es un milagro, y si tenemos la oportunidad nosotros de vivirla, vivela al maximo, ahora es normal que pienses asi, pero el tiempo cura todo, a mi tambien me dejo mi novia cuando empece con esto, y sabes que pienso? que no valia la pena, y ahora mas que nunca se que es verdad, no puedes aferrarte a alguien que no te ama, eso si, si va a verte, cierrale la puerta en las narices y dile que no regrese jamas, si no tu duelo sera interminable, si sigue viendote cuando le da la gana, es el cuanto de nunca acabar, cierrale la puerta y EXIGELE que no regrese por ahi, y si va, no habras esa puerta.
No solo lastimarias a tu padre, seguro que hay mucha gente que te ama, y el primero en sufrir serias tu misma, armate de valor, sigue adelante, ponte en cura con algun psicologo o psiquiatra, busca tener tu dia ocupado, si no solo pensaras en lo negativo, ocupate y tratate para que cuanto antes estes bien, vengarte?? no vale la pena, cuando se de cuenta que te perdio, y estes con alguien mas, sera la mejor venganza, el que se de cuenta lo tonto que es.
Animate Cristina y piensa positivo, veras que´pronto pasa esto, animoooooo!!!!

Mexicano
26-10-2010 • 00:16 h • 23581

Así es Cristina, no prolongues mas tu duelo, dile que no vaya mas por tu casa y si va, ni siquiera le habras la puerta,. hazlo, te aseguro que no te arrepentiras, animooooooooooo!!!!!!!

Mexicano
26-10-2010 • 00:26 h • 23585

Hola AgoraArgentin, saludos tambien para ti, ese tal Julio hace ya mucho que entro, no se le hizo estafar a nadie, pero siempre hay gente nefasta por estos foros, nunca fatan, siempre hay que tener cuidado, saludos!!!!!!!

Mexicano
27-10-2010 • 00:59 h • 23597

Hola Fernando, lamento tu historia, si que tiene que ser dificil, pero si puedes con esto, ya lo has demostrado, yo vivo en México, podria conseguir receta para el Rivotril, péro es dificil la validen alla, saludos y mucho animo!!!!

Mexicano
23-11-2010 • 01:21 h • 23804

Mostrar mensajes de origen

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/21 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT