Foros

¿Alguna manera de suicidio sin dolor?
Mensajes que contienen la palabra Paco
Mensajes 1 - 10 de un total de 13
Mostrar mensajes de origen
Página  1  [2] | Reglas de uso

Julio piensa muy bien lo que haces, porque despues de hacerlo ya no hay vuelta atrás, si hay gente que te quiere (tu familia) suicidarse es el dolor más grande que se les puede hacer, además el sentimiento de autosuicidio es siempre pasajero, lo mismo que la depresión. si tienes ganas de cambiar de aires haz cosas que te lo permitan y no requieran dinero, por ejemplo apuntate a una ONG y seguro que cambiará tu vida entera. mirate y observa, si tienes dos manos y dos pies sanos ya es motivo suficiente para no dejarse hundir. yo tambien he pasado por situaciones chungas pero hay que hecharle huevos, si la vida sientes que es una putisima mierda, riete de ella y echale cojones por un tubo y que todo el mundo sepa que tu eres el puto amo.

Paco
12-10-2009 • 19:49 h • 19324

Comienza a tratarte y trabajar por superar la agorafobia, comienza a cuidarte más que nunca(por ejemplo comenzar olvidando el tabaco), no veas para nada la televisión que intoxica la mente, comienza hacer un poco de deporte aunque primero sea dentro de casa, escucha música, distrae tu mente con algún libro o estudiando algo, sonríe cada mañana con algún chiste cutre que leas por internet o con algo que te haga gracia, habla con alguien que te quiera por lo que seas y no por lo que tengas, haz alguna actividad para dejar de darle vueltas a la cabeza una y otra vez.

Ten claro que primero eres tu y después todo lo demás, ahora mismo tal como te sientes aunque tuvieses todo el dinero del mundo y te pudieses permitir irte a otro lugar también seguirías igual de ánimos, por cambiar de lugar de residencia o aires no quiere decir que todo se vuelva de color de rosas, también hay que adaptarse y relacionarse a los nuevos aires y eso requiere algo por parte nuestra, en la TV puede que lo pinten todo muy bonito y fácil pero la TV es siempre una caja tonta que te muestran solo lo que ellos quieren que veas o sientas.

Para comenzar a tratarte la agorafobia por ti mismo, usa internet que hay cientos de tratamientos que se comparten y que son de gran utilidad, usa fuerza de voluntad y trabaja cada día por superarla y mandarla a la puta mierda ...trabaja esa recuperación como si fuese un proyecto propio , un trabajo practico o un entrenamiento paso a paso...y medida que vayas progresando ves un paso adelante(por ejemplo comenzar a hacer deporte por la calle o la playa , hacer algún curso fpo o lo que sea que te venga bien, buscar algún trabajillo aunque sea de limpiando casas de camarero o cuidando gente mayor etc...y poco a poco

bájate de internet por ejemplo libros y audios para que te guíen en tu trabajo diario de superación de la agorafobia. por ejemplo Método Linden

enlace de descarga

http://[dirección ocultada]/?d=CKYRG***

te lo bajas y comienzas a hacer los ejercicio de audio que dice y leer un poco el libro.

también hay muchos otros libros que te pueden ayudar y tambien música que te ayudará a serenarte y ver las cosas desde otro punto de vista más tranquilamente...por ejemplo la música de VANGELIS.

y poco a poco. roma no se construyó en un día y aunque haya gente que su roma la haya construido en muy poco tiempo, no todos vamos a ser igual. y cuando me refiero a construir roma no es el hecho de conseguir un buen trabajo, comprarse un coche, una casa, casarse o ***** gilipolleces que nos inculca la puta sociedad con sus parámetros capitalistas, sino que se refiere a sentirse bien consigo mismo, a quererse a uno mismo a ser independiente, a tener fuerza y motivación para superarse indistintamente que lleguen mas o menos tarde o que ya se tengan las cosas materiales.

Y también recuerda que esto de la agorafobia no es un castigo divino ni somos o nos hemos convertido en unos desgraciados, simplemente es una prueba para salir mas fortalecidos y mejor que antes y con más sabiduría sobre nosotros mismos.

espero haberte ayudado con esto algo o haberte aunque sea arrojado algo de luz.

abrazos Julio.

Paco
13-10-2009 • 13:51 h • 19328

Gracias Paco por todos tus consejos, pero yo me conozco y se wue yendome * mes minmo o * a nivsragua, volveria como nuevo. Mi familia no me escucha, mis amigos tampoco, yo se que eso me iria genial, es una pena que nadie me pueda ayudar en ese aspecto no es facil y lo se, pero lo triste es tner la sulicon y no poder emplearla. Hoy fue a buscar trabajo y no tuve suerte, todos los restaurantes estan hechando a sus extras fui al paro y como mino habia *** personas... ya me diras como van las cosas... de aqui ha que empiece a ganar dinero sera en las olimpiadas de londres

Julio
13-10-2009 • 20:29 h • 19333

Te comprendo, pero hay que ser un poco paciente, puedes mirar de buscar trabajo por otra zona e instalarte allí, busca en otras partes del país, canarias, madrid, sevilla, etc (hecha CV por la red a saco por toda españa) y cuando te salga vete y busca un piso compartido, seguro que de paso haces muy buenos amigos nuevos compartiendo piso etc y cuando tengas dinero ahorrado ya si todavía quieres vas un mes de vacaciones donde quieras.

si tu familia y amigos no te escuchan ...a ver si tu te paras ha hablar con una persona sea familiar o amigo sobre lo que quieres, lo más normal es que te escuche, a no ser que sea sordo...otro tema es que no te comprendan o que vean tus deseos como algo no apropiado...de todas formas haz lo que te he dicho, cuídate, sobretodo trabaja primero tu agorafobia y no pienses que no hay solución...siempre hay una solución aunque uno no la vea o no la quiera ver.

Tampoco hay que ser tan radical para pensar en las olimpiadas de londres JAJAJAJ, hay quien comienza una carrera y por delante tiene * años de media de estudio hasta que comience a ganar algo y si pensase así ya de primeras no hacia nada...vamos ni empezaba.

Paco
13-10-2009 • 20:56 h • 19335

para todos aquellos que habeis tratado de ayudar a julio con vuestros post(Paco,barbie,clau,rojo,jmbergan,unomas,(soylibre),pacheco,fran,pepi...etc) y los que os habeis preocupado leyendo sus intenciones,os tengo que decir que esteis totalmente tranquilos,porque julio,no ha hecho ni va hacer lo que [dirección ocultada] conectado varias veces a traves el mesenger con el,le he ofrecido todo tipo de soluciones,me he puesto en contacto con instituciones y organismos sociales,le he ofrecido hasta trabajo en mi empresa,etc,etc,he molestado por telefono a altas horas de la noche a personas de este foro(isa y loly)para pedirles que me ayudaran a convencerle y hemos conectado con el a tres bandas,pues segun el , se estaba tomando muchas gotas y pastillas y despues se iba a la costa para terminar alli.
La conclusion a la que hemos llegao es que nos esta chantajeando, tomandonos el pelos,intranquilizar y preocupar a todos para que le soltemos la pasta e irse a nicaragua a vivir a costa de quien sea un pardillo y le envie (no digo la cantidad porque posiblemente alucineis)lo que pide,la mitad para el avion de ida y vuelta y el resto para vivir tranquilo y mejorar alli durante seis meses, para regresar nuevo y empezara trabajar.
Hay quien, con buena intencion, me ha criticado por ser duro y frivolo con [dirección ocultada] este comentario que estoy haciendo ahora sea mas duro, pero despues haber consultado con otras personas este comportamiento, he creido oportuno (no se si acertado o no)hacerlo saber al foro.
Su manera de amenazar con tomar essa decision,puede crear alamar en los demas y lo que es peor, que ocurra lo mismo que con la fabula del lobooo.
A ti julio , te pido una vez mas, que no juegues con nosotros, pues este tipo de comportamientos, a personas sensibles y afectadas por LA PUÑETERA, nos puede hacer muchisimo dañ[dirección ocultada] de verdad quieres ayuda y salir de esa situacion,acepta nuestras buenas intenciones y humildes [dirección ocultada] como sea posible , de ayudarrte,que se puede superar,pero hay que intentarlo y perseverar en [dirección ocultada] tu intencion es buena, tienes a todo el foro a tu [dirección ocultada] saludo a todos,Julian

julian
14-10-2009 • 23:32 h • 19344

Vaya plan con Julio, gracias julian por aclarar el tema.

me he puesto en contacto con instituciones y organismos sociales,le he ofrecido hasta trabajo en mi empresa,etc,etc

madre mía y yo dándole todo mi apoyo.... y yo con ** años * ciclos formativos de informática y programación y cientos de horas encerrado estudiando que a veces incluso me repercute en la agrafobia... y sin salirme empleo en donde vivo y encima con mi padre en el paro y yo soportando la ansiedad , brote de agorafobia y la depre que crece cada día que pasa viendo como todo sigue igual y sin nadie que me pueda echar una mano para poder encontrar un empleo en alguna empresa de programación o telecomunicaciones, algunos días con los ojos empapados de lagrimas y cogiendo los pocos restos de fuerza de voluntad y esperanza que tenga para poder ponerme un día mas delante del ordenador a seguir rompiéndome la cabeza estudiando y conseguir concentrarme con cosas complicadas para que al menos alimente un poco la esperanza de que me lo valoren y me den una oportunidad de empleo. Y cuando hablo con la novia de estos temas aun la cosa se pone peor ya que ella esta en una situación igual o peor. Hay días que consigo que no me afecte tanto concentrándome en seguir estudiando por mi cuenta, pero hay días en los cuales por enterarme de conocidos que sin tener ni puta idea, ni estudios, ni nada, les han ofrecido un puesto de informático y con contrato legal y sueldo decente solo por el puto enchufe de los cojones.

Que uno se meta en un foro a pedir que le ayuden a salir de su situación o consejo, vale, pero que alguien entre en un foro con el cuento de que se va a suicidar y le hayan hasta ofrecido TRABAJO!!!! y solo busque que le paguen una vacaciones en un país....eso es tener muy poca vergüenza.

Paco
15-10-2009 • 21:24 h • 19359

Paco , siento mucho por lo que estas pasando, el trabajo esta muy mal y siempre el enchufe ha funcionado y ahora mas aun, es una pena estar tan preparado para trabajar y no te salga nada, claro que esto crea mas ansiedad es normal, pero ya veras como se soluciona, imagino que lo habras intentado todo, echar curriculum por internet lo hace mucha gente, a veces hay suerte, todo es muy injusto. Sabes hace poco mi marido hablo a sus jefes pues necesitaban una persona para entrar en su empresa, todo bien pues yo tengo una misnuvalia del **% por esto que tenemos y a los empresarios le dan ayuda por coger personas asi, sabes no entre solo por !! SER MUJER !! cuando ese trabajo lo puede hacer lo mismo un hombre que una mujer , pero normas que se inventa la empresa solo entran hombres, si ha entrado uno sin tener ni idea de nada, yo se que puedo hacerlo esta cerca de casa y malos dias tenemos nosotr@s y quien no tenga esto tambien pero nada que vamos hacer, claro que nos sentimos mal cuando nos pasa esto, pero a seguir como sea.
No pierdas la esperanza ya veras como encuentras algo, si no es por Cordoba en otro sitio, es muy dificil tener trabajo donde queremos. Animate y a seguir luchando ya vendran tiempos mejores, todo pasa, no te vengas abajo eres un luchador y tendras tu recompensa. Te daria mi correo por si puedo ayudarte en algo pero no se como, tengo primos trabajando en tu profesion y podria pedirles informacion. Un abrazo.

madrid ff
16-10-2009 • 09:42 h • 19363

Muchas gracias madrid ff por los ánimos, los necesitaba.

hay días en los cuales cuando me siento mas depresivo y mas bajos de ánimos, curiosamente es cuando mas se me calma la ansiedad y las sensaciones desagradables, pero cuando consigo concentrarme y volver a ponerme otra vez a estudiar consiguiendo distraer los pensamientos de bajón , e incluso comienzo a ver desde otro punto de vista la situación, y me veo con fuerzas de seguir luchando, hasta el punto que no tengo miedo a echar curriculums lejos y para ofertas que piden (experiencia y más cosas) pues es cuando se incrementa algo la ansiedad y la agora, ya que me siento como con muy poca seguridad si me llamasen aunque haya estado tiempo y siga estando estudiando y no se pueda decir que de conocimientos y capacidades tenga *% sino todo lo contrario. Se que es muy importante en lo que yo estudio que el mejor lugar para desarrollarse y para centrarse en algo especifico y conseguir experiencia y mas conocimientos con el intercambio de conocimientos es en una empresa, es por eso que al ver que no paro de estudiar por mi cuenta y pensar que todo ese esfuerzo no me sirva para nada o nadie lo valore me hace saltar las lagrimas.

Días enteros delante de un pc , cientos de ejercicios, paginas escritas, gráficos, libros, paginas, que si lenguaje tal que si esto que si aquello , estar estudiando algo y buscando información al mismo tiempo colapsando la pantalla de miles de historias, estar hasta altas horas de la madrugada, levantarme medio zombi y otra vez delante del pc a seguir con mas y mas...con ansiedad de ver que tengo que tragarme y estudiar ese articulo nuevo de ** hojas que encontré ayer ya que al día siguiente me esperará otro de la misma envergadura o peor o alguna cosa complicada de configuración que me lleve horas, y que sino me empeño en hacerlo lo mas pronto posible posiblemente me lamente de haber tardado ya que lo mencionen en alguna oferta de empleo aunque después tenga que volver a repasarlo ya que en la empresa tengan sus propias historias, y ahí la cosa no acaba , sino que además estudiando un segundo modulo del ciclo superior a distancia con exámenes asomando la cabeza, que aunque lleve ** temas de ** por adelantado para poder estudiar por otro lado yo otras cosas mas avanzadas , también me da presión los exámenes y eso sumado a ver a compañeros que ya tienen un ciclo como yo y están ya trabajando en eso y se toman el ciclo con mas tranquilidad al ser a distancia y verme yo que tengo que ir como un reactor de la nasa estudiando por adelantado y otras historias que ni las dan en el ciclo...etc...en resumen una Mierda como una catedral y para colmo los problemas familiares.

Y después que me mencionen como un gilipollas que solo sabe usar el ordenador para bajar películas del emule le hayan ofrecido un trabajo relacionado con informática con contrato, y sueldo estable y decente solo por tener a un familiar que lo haya recomendado y encima añadiendo el puto comentario como sabe tanto de informática ...pues es como si una bomba atómica me estallara en la cabeza, un insulto a la labor de cualquier persona.

A veces me resulta difícil explicar a alguien por lo que paso porque me da vergüenza y porque también pienso que hay gente que esta muchísimo peor que yo y en peor situación y tienen peores problemas, y siento que explicándolo pueda herir a alguien que lo necesite más que yo la ayuda.

de todas formas gracias por escucharme o leerme.

mi correo es:

[dirección ocultada]
[dirección ocultada]

Paco
16-10-2009 • 11:43 h • 19365

mi correo es:

famaragon****(arroba)[dirección ocultada]
franciscoaragonmesa(arroba)[dirección ocultada]

Paco
16-10-2009 • 11:45 h • 19366

Hola Paco,lo de julio tenia y debia aclararlo lo antes posible para acabar con el mal rollo e intranqulidad en el [dirección ocultada] que es mejor decirlo que callarlo.
En cuanto a tu situacion laboral,no debes deseperar,porque en ese campo de la informatica hay mucha demanda y teniendo los conocimientos que tu tienes, te llegara cualquieer dia de estos la buena noticia de un [dirección ocultada] te rindas nunca,persevera y ten [dirección ocultada] lo [dirección ocultada] abrazo,julian

julian
16-10-2009 • 16:58 h • 19371

Mostrar mensajes de origen

1  [2]

Avanzar

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/21 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT