Foros

Feliz cumpleaños pepi
Mensajes que contienen la palabra La Lola
Mensajes 1 - 4 de un total de 4
Mostrar mensajes de origen
Página  1  | Reglas de uso

Hola Chiquis,
He leído lo que te ha pasado y que has perdido en un corto periodo de tiempo a una amiga.
Deseo que superes pronto la ansiedad y puedas hacer una vida normal dentro de lo que cabe.
No la olvides, guarda su memoria en tu mente y recuerda las cosas buenas que compartiste con ella , así seguirá viva a través de ti y de la gente que la quiere.
Un beso bien fuerte y que sepas que estas acompañada en tu pena , Chiquis , un abrazo de estrellas

La Lola
30-03-2016 • 09:31 h • 29586

Feliz cumpleaños pepi ,
Aprovecho que me he enterado por la felicitación de Chiquis para unirme a ella y desearte lo mejor, vive la vida a tope, todo lo que puedas y disfruta de las cosas sencillas que son las que mas valor tienen. Cuídate la salud, que se que tienes problemas de fibromialgia , te leí que la sufres .
Un beso por cada año que has cumplido pepi :)

La Lola
30-03-2016 • 09:37 h • 29587

Hola La Lola,

Dos semanas antes de morir mi amiga, dormí a una de mis mascotas porque tenía cáncer y no respondió a la quimioterapia. Mi perrita era viejita y muy consentida.

La relación con mi amiga fue siempre muy plena. No quedó ningún pendiente entre nosotras... pero las despedidas duelen.

La decisión que tomamos con mi perrita fué la mejor para ella, pero las despedidas duelen...

Quedan algunos espacios y faltan algunas voces...

Sus muertes me recuerdan la mía y tengo tanta necesidad de despedirme... porque quiero que todos mis seres amados sepan lo importantes que han sido en mi vida.

Después de unos días duele menos, pero quedan los espacios y faltan algunas voces.

Gracias por el abrazo, te dejo uno de terranova.

CHIQUIS
30-03-2016 • 17:57 h • 29589

La Lola, gracias, pero no es fue mi cumpleaños, fue mi santo.

Si, disfruto de las cosas sencillas, solo con despertar por la mañana y poder levantarme ya me vale. Trabajo, tengo lo suficiente para vivir sencillamente y todavía tengo fuerzas para llevar esa fibromialgia y si se pone la ANSIEDAD.

Gracias.

pepi
05-04-2016 • 18:03 h • 29594

Mostrar mensajes de origen

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/21 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT