Foros

FELICIDADES JULIAN YA ERES ABUELO.
FELICIDADES JULIAN YA ERES ABUELO.
Mensajes que contienen la palabra MC
Mensajes 1 - 1 de un total de 1
Mostrar mensajes de origen
Página  1  | Reglas de uso

pepi, soy soy-libre, pero ahora escribo como unomás. porque realmente soy unomás. Quiero pedirte perdón por ese post que escribí con el nick de avergonzado diciendo que si decías que te ibas que te fueras, pero que no dijeras que te ibas, para luego no irte. En ese momento, pensé que dadas las circunstancias, y viendo que siempre entrabas en toda provocación que se te ocasionara, deberías dejar el foro, para hacer que esto cesara, y para dejar de hacer investigaciones sobre quién era tal y quién era cual.
Yo te diré la verdad, y es ésta: yo no he escrito ningun email, tan solo el que escribi con el nick de avergonzado, y otro que escribi a MC, porque se puso a corregir a una persona, cuando ella habia tenido muchas faltas de ortografia, y ese gesto, junto con muchos más, me irritó bastante, y le contesté a ella, con otro nick, y a ti, te dije que si decias de irte que te fueras ( porque en muchas ocasiones decias que ibas a ir, pero nunca te ibas ) . Si pido disculpas por algo es por no haber usado otro nick, no por lo que dije, pues opino, que no es de recibo, que después de tantas veces que dices que vas a dejar el foro, porque no te interesa la gente que aqui escribe, sigas entrando solamente para avivar polemicas...Pero lo dicho, pido disculpas por haber usado otro nick, solo lo hice porque no queria que se me clasificara como una persona que ya habia tenido riñas contigo, sino como alguien de alguna manera imparcial. He de decirte que yo excepto con libertad ( a la que ya sabes amo con locura ) no tengo contacto con nadie, fuera de este foro, asi que no se nada ni de estupendas ni de estupendos, pero sinceramente tu actitud de buscar revancha e investigar continuamnete me molesto mucho y por eso procedi de esa manera.
Espero que me perdones, al igual que te digo , que espero que no sigas avivando polemicas y que cuando alguien te busque, lo ignores , y no volvamos a lo de antes.
Estoy dando la cara, porque creo que es necesario, porque cargo con mi responsabilidad, y porque en el fondo, como le dije a una persona en una ocasion , no creo ni mucho menos que seas mala persona, ni que sobres en este foro. Simplemente pienso que hay gente muy mal intencionada: luchador pepifobia........ que te ha buscado y te ha encontrado una y otra vez, y tu respecto a eso deberias hacer algo y es , no entrar al trapo.
Te deseo lo mejor, y si por tu parte podemos empezar de *, por la mia tambien...

soy-libre
11-10-2009 • 08:55 h • 19308

Mostrar mensajes de origen

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/21 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT