Foros

AGUIEN DE CORDOBA?
Mensajes que contienen la palabra Paco
Mensajes 1 - 5 de un total de 5
Mostrar mensajes de origen
Página  1  | Reglas de uso

Saludos
Me gustaría contactar y hacer amistad con gente de Córdoba(Andalucía) que también haya pasado o este pasando con la agorafobia.

Paco
13-10-2009 • 09:56 h • 19326

Hola Paco, me gusta ver gente de mi tierra, soy de un pueblo de Cordoba voy mucho por alli pero vivo en Madrid, llevo años luchando contra la ansiedad y agorafobia, se que con mucha fuerza se consigue salir de esto, se de personas que lo han hecho ¿ porque no nosotr@s? asi que adelante que tenemos mucho que ganar.
Saludos.

madrid ff
13-10-2009 • 14:12 h • 19329

Hola madrid ff, un abrazo muy fuerte desde Cabra(Córdoba).

yo también llevo algunos años con esta mierda jajajaja y aunque he tenido temporadas que la he superado con notable(salir de casa, coger coche, ir en bus, estar en un examen de * horas y concentrado uff y sacar un * jajaj etc) también he tenido recaídas que también las he conseguido mandar a paseo mas o menos. eso si por mis huevos que aunque tenga sensación mareo , con sudores, sin apetito(con lo que me gusta comer), sin aliento, con sensacion de irrealidad, sin ganas de nada, me sienta zombi etc...no me va a impedir que haga lo que me salga de los huevos aunque me salga mal. ea jajajaja

saludos.

Paco
13-10-2009 • 14:26 h • 19330

Paco, bonita parte de Cordoba donde vives Cabra no he ido pero dicen que es bonita, bueno como toda Cordoba no? yo soy de la parte norte muy cerca de Pozoblanco seguro que lo has oido , no me importa decir el pueblo pero aqui nunca lo hice por privacidad, no se si me has leido alguna vez, llevo años en este foro pero entro muy poco lo hice mucho hace un tiempo, pero por problemas me mantengo un poco al margen y te aseguro que me gusta ayudar en lo que pueda. Tengo la suerte de haber hecho grandes amig@s aqui que nos relacionamos a diario o casi, el correo no lo doy por aqui se que lo tienen bastante gente, si me gustaria hablar contigo y ayuda mucho hablar de nuestro problema, pues si que hay que echarle huevos a esto, yo no los tengo soy una mujer jajajaja, pero le echo ovarios como decimos y muchos, como tu me enfrento a muchas cosas ayer mismo volvi de alli de pasar el puente, siempre que tengo unos dias voy a mi tierra que es lo que me tira, por causas de trabajo estoy fuera pero yo me siento cordobesa vamos del todo. Uffff sacar un * tu eres muy listo y se necesita mucha concentracion. Ea como dices ya hablamos, un abrazo.

madrid ff
13-10-2009 • 16:19 h • 19331

Pozoblanco si que he oído hablar aunque nunca lo he visitado jejeje ya tendré tiempo. En el puente fui con el cuñao a visitar Almodovar del Río a ver ese castillo chulo que tiene y sentirme como una princesa desde arriba jajajaaj. Al volver por la tarde al pueblo después de la comilona de medio día y el cafelito, los dulces y demás uff entre la pesadez y las ganas de ir al baño me puse un poco ansioso y para colmo me empezó a doler un poco el estomago y con ganas de arcadas ...madre mía ...pero me controlé y se me pasó...como siempre jajajaja .

Gracias por lo de listo, aunque de todas formas me gusta ir bien preparado a un examen, y aunque me saliese mal pues tampoco me preocuparía lo que sale mal hoy mañana saldrá mejor jajaja, y aunque sean muy pesados y encima de programación con todas esas cosas raras que hay que poner los * sentidos , si puedo aguantar * y más horas delante de un pc leyendo concentrado o escribiendo o jugando...porque no voy a aguantar en un examen aunque sea en otro lugar. jajajaa

saludos

Paco
13-10-2009 • 17:40 h • 19332

Mostrar mensajes de origen

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/21 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT