Foros

AGUIEN DE CORDOBA?
Mensajes que contienen la palabra Paco
Mensajes 1 - 5 de un total de 5
Mostrar mensajes de origen
Página  1  | Reglas de uso

Saludos
Me gustaría contactar y hacer amistad con gente de Córdoba(Andalucía) que también haya pasado o este pasando con la agorafobia.

Paco
13-10-2009 • 09:56 h • 19326

Hola Paco, me gusta ver gente de mi tierra, soy de un pueblo de Cordoba voy mucho por alli pero vivo en Madrid, llevo años luchando contra la ansiedad y agorafobia, se que con mucha fuerza se consigue salir de esto, se de personas que lo han hecho ¿ porque no nosotr@s? asi que adelante que tenemos mucho que ganar.
Saludos.

madrid ff
13-10-2009 • 14:12 h • 19329

Hola madrid ff, un abrazo muy fuerte desde Cabra(Córdoba).

yo también llevo algunos años con esta mierda jajajaja y aunque he tenido temporadas que la he superado con notable(salir de casa, coger coche, ir en bus, estar en un examen de * horas y concentrado uff y sacar un * jajaj etc) también he tenido recaídas que también las he conseguido mandar a paseo mas o menos. eso si por mis huevos que aunque tenga sensación mareo , con sudores, sin apetito(con lo que me gusta comer), sin aliento, con sensacion de irrealidad, sin ganas de nada, me sienta zombi etc...no me va a impedir que haga lo que me salga de los huevos aunque me salga mal. ea jajajaja

saludos.

Paco
13-10-2009 • 14:26 h • 19330