Foros

Descargar una copia de este foro Besitran
Mensajes 1 - 9 de un total de 9
Mostrar mensajes de origen
Página  1  | Reglas de uso

BESITRAN, a partir de hoy, mi nueva amiga

Queen
22-10-2009 • 11:38 h • 19426

Despues de casi 15 años, he vuelto a recaer, me cambian medicación. Alguien conoce o toma Besitran?? necesito saber como funciona...

Tambien necesito que alguien me de animos para empezar a salir de ésto de nuevo.
Gracias.

queen
22-10-2009 • 11:42 h • 19427

[Mensaje ocultado]

pepi
22-10-2009 • 17:16 h • 19429

Hola queen yo soy isa*, yo tomè hace años Besitran y a mi me fue muy bien,ya veras como te funciona,y saldras seguro que si.

isa*
22-10-2009 • 19:27 h • 19431

Hola Isa y Hola Pepi,

Antes de nada gracias por contestarme. Hacía muchos años que no entraba en el foro, pero ya sabeis que ésto tiene muchas recaídas y ésta es una más. Yo siempre he tomado Anafranil (máximo 50) que junto con terapia de conducta y exposición me ha ido bien, pero quería quedarme embarazada y me cambiaron al Prisdal 30, que en mi 1er. embarazo me fue genial. Ésta vez no me ha ido tan bien y ésta mañana la psiquiatra me ha cambiado al Besitran, de todas maneras, me esperaré hasta encontrarme mejor para quedarme embarazada, pues no es plan. Se que el primer mes lo voy a pasar fatal, pues hasta que no se habitue el cuerpo al cambio, ya sabeis...pero es que son ya casi 15 años luchando con ésto... es agotador...

Gracias por leerme y darme ánimos. Muchos beos.

queen
22-10-2009 • 21:46 h • 19433

Hola queen,es verdad que hay recaidas yo estaba mucho mejor y salgo todos los dias pero ayer me di cuenta que he andado un poquito para atras,pero sabes? no se lo voy a permitir,al menos lo intentarè,yo ando un poco nerviosa y muy preocupada por mi niña,a ella le han mandado ahora anafranil 10 mg espero que le vaya bien ,ella tiene ansiedad y cada vez esta mas delgada,no es anorexica pero tiene todas las funciones segun el medico y nosotros llevabamos tiempo diciendoselo a su medico pero a tenido que tocar un poco fondo y con la ayuda de su profesor por fin se ha dado cuenta este [dirección ocultada] la tienen que controlar del peso y si sigue bajando ,ya veremos.

Pero aunque tengamos recaidas tenemos que luchar y si es agotador pero no nos podemos dejar vencer.
Todo cambiara ya veras,a mi Besitran me fue muy bien yo lo tome en una epoca que estaba a tope de ansiedad,en la que me daba dia si y dia tambien crisis de ansiedad.

Mucho mucho animo queen y mira hacia adelante,que la vida te sonria ,muchos besos para ti tambien

isa*
23-10-2009 • 10:09 h • 19437

Gracias Isa, pero hoy he cogido la baja porque no puedo más. Empezaré de cero otra vez, pero con el trabajo no puedo, pues voy con una ansiedad tremenda y me cuesta mucho mantener el tiempo delante de mis compañeras. Necesito tiempo y con la medicación, volveré a slir como siempre lo he hecho.

queen
23-10-2009 • 11:35 h • 19440

Hola amigos, voy a empezar a tomar Besitran. Me gustaria saber si produce algun efecto adverso y que sintomas tenian las persona que lo tomaban. Me refiero si era por miedo o panico a algo... Suele durar mucho tiempo el tratamiento?. Un saludo. Jose

joblanfer
25-10-2009 • 15:08 h • 19465

Hola la primera semana fsltal con 50 y ahora mf la sube a 100 peor mas nervios y mas negariva otra vez sera sl principio digo yo

Sari
09-06-2017 • 15:23 h • 30060

Mostrar mensajes de origen

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo
En ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/17 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT