Foros

Grupo cerca de Sabadell?
Mensajes 1 - 10 de un total de 30
Mostrar mensajes de origen
Página  1  [2] [3] | Reglas de uso

Hola,
Bueno, soy de Sabadell, y hace ya unos años que estoy con el problema de la agorafobia.
Me medico, hago terapia con el psicólogo... pero echo en falta una cosa: Comprensión.
Sabéis si hay algun grupo de apoyo por el Vallès?

Ceballut
06-11-2009 • 08:53 h • 19583

[Mensaje ocultado]

pepi
06-11-2009 • 23:09 h • 19588

[Mensaje ocultado]

pepi
06-11-2009 • 23:13 h • 19589

Hola Pepi, Hola Ceballut !!!

Llevo ** años con ésto y creía haberlo superado, pero otra vez estoy mal. Ésto es un rollo, pues tiene muchas recaídas, pero no hay otra que volver a luchar y salir.

Quería decirle a Ceballut, que vivo en un pueblo cerca de Sabadell y que le dejo mi mail si quiere escribirme: ana_belen_@[dirección ocultada] y a Pepi decirle que la he leido muchas veces y que me encanta su predisposición siempre a ayudar. Gracias.

queen
10-11-2009 • 01:01 h • 19608

Hola Pepi y Queen,

Uf, gracias por responderme tan pronto !!!

Muchas gracias Pepi. La verdad es que conocía la primera que comentas, la de ACTAD. Lo xungo de esto es que un viaje a Barcelona (unos ** Km) puede llegar a ser una odisea... Si ya a veces me pica la ansiedad con mi ciudad, ni te explico lo que supone meterse en Barcelona. Es curioso que en este momento he logrado hacer una medianamente bien una distancia superior a la que hay hasta Barcelona, pero la Gran Ciudad parece un puntito negro en el mapa que evito a toda costa...

Igualmente, gracias Queen. No sé porqué, pero no puedo ver el correo. Hay algún otro modo de contactar? Yo tambien llevo mis casi ** años con los miedos, la ansiedad o como quiera que se presente en ese momento. Ultimamente también se puede decir que he recaido. Siempre me ha pasado que puede que pases una semana bastante bien y a la siguiente, sin un porqué lógico, pues estoy mas ansioso y todo me cuesta muchiiiiisimo mas, pero a costa de muchos intentos, fracasos y alguna vez algun éxito, pues he ido tirando hacia arriba, pero ahora he tenido un bajon que noto que no es cosa de una semanita... no sé si me explico, es que són cosas que se notan pero són difíciles de explicar. A Castellar aún llego por eso, siempre y cuando no sea a las horas punta de retención jejeje

Bueno, en fin... ya iré pasandome por aquí, a ver qué os contais

Ceballut
10-11-2009 • 01:28 h • 19609

si pongo @ me sale oculto, así que lo escribo: ana_belen_arroba[información ocultada].com

queen
10-11-2009 • 12:17 h • 19615

hola soy de castellar. hace * semanas empeze en un grupo de terapia en el parc tauli. puedo comentarselo a la xica k nos lleva la terapia si kieres y haber si puedes incorporarte.

patricia
10-11-2009 • 15:24 h • 19616

Gracias wapa por el ofrecimiento, pero la psiquiatra que fui del Taulí dice que me ha apuntado para un grupo que empieza en febrero, de todas maneras ahora me sería imposible. Gracias otra vez.

queen
10-11-2009 • 20:33 h • 19620

ahh bueno ok pos si kieres esperate a k vuelvan a empezar. k tal como tas? como lo llevas¿

patricia
10-11-2009 • 20:35 h • 19621

si no te importa, escribeme al mail. gracias.

queen
10-11-2009 • 21:26 h • 19622

Mostrar mensajes de origen

1  [2] [3]

Avanzar

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/21 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT