Foros

LOS LLEVO EN MI CORAZÓN
Mensajes que contienen la palabra MC
Mensajes 1 - 1 de un total de 1
Mostrar mensajes de origen
Página  1  | Reglas de uso

Hola a todos!!

Hoy es mi cumpleaños. Y el análisis se impone, casi sin yo desearlo.

Y deseo compartirlo con Uds. porque los considero mis hermanos del alma (aún a la distancia). Confieso que experimento cierto temor al reproche -un tanto justificado- que puedan hacerme debido a mi prolongado silencio, que espero, sepan disculparlo.

Lo que hay en mi corazón el día de hoy, se escapa en estas líneas:

Estoy contenta. Soy una agradecida a Dios por todo cuanto a diario me regala.

Principalmente por la vida. Luego por mis hijos, mis nietos, hermanos y sobrinos. Por mis amigos. ME SIENTO TAN AFORTUNADA!!

Por mi emocionalidad, a veces un tanto exhacerbada, que me permite ser generosa en los abrazos, la sonrisa, la amabilidad y el buen trato. ME AGRADA SER AFECTUOSA Y DEMOSTRATIVA!!

Por mi capacidad para pensar y reflexionar, que pone necesario freno a mi innata impulsividad (terrible flagelo contra la paz interior jeje) ME SIENTO TAN EN PAZ!!

Por ahí no tengo la salud que desearía, pero bue... ya sería pedir demasiado. Hay tantos que tienen enfermedades terminales, o dolencias permanentes. ME SIENTO TAN BENDECIDA!!

Bueno, la lista es bastante más larga pero no quiero agotarlos con cosas personales que puedan -para algunos- sonar extrañas a un foro de agorafobia.

Me quedo tranquila porque pude DESTACAR lo que verdaderamente entiendo como lo más importante.

Sólo resta agregarles que los extraño mucho A TODOS Y CADA UNO (Mayka, Soy Libre, Loli, Chiquis, pepi, Isa, madrid ff, Mar, Lisa, Elba, mexicano, Blanca, Julian, isa*, MC, Bianca, Neo, Mariposa, TPol, Monk, Chinita). Encabezan siempre la nómina de mis mayores afectos. Ya lo saben!!

*** abrazos apretados para CADA UNO (jeje ¿les dije que me encantan los abrazos?), para que les alcance por un tiempo considerable.

jajajajaja (y muchos jajaja, al mejor estilo de nuestro querido mexicano).-

Libertad

Libertad
16-11-2009 • 04:50 h • 19673

Mostrar mensajes de origen

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/21 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT