Foros

todos con pepi,por su madre
Mensajes que contienen la palabra Miguel
Mensajes 1 - 1 de un total de 1
Mostrar mensajes de origen
Página  1  | Reglas de uso

hola Pepi,siento mucho lo de tu madre, yo tambien perdi a la mia tras una larga enfermedad, cuando yo tenia ** anos, y de ahi me vino en parte el nerviosismmo interior que tenia.. siento mucho la perdida de tu madrek, y te doy animos para que sigas adelante con toda la fuerza del mundo, y que te apoyes en la gente que te kiere.
En cuanto a lo de las terapias de grupo en Albacete, decirte que yo pobre con todo, y a mi solo me fue bien la psicologa del Perpetuo socorro, Maria Angeles Martinez, no se si la conoces, la chica sabe bastante del tema, y una vez a la semana nos hacia una reunion, a un grupo que mas o menos estabamos con el mismo grado de ansiedad, y a mji me ayudo muchisimo, porque te explican el por que de los sintomas, las razones de p[orque nos ponemos nerviosos, el circulo vicioso, y escuchar experiencias de otras personas ayuda muchisinmo, ademas el hecho de estar obligados a ir al hospital, ya fuera en taxi, o con algun familiar, a mi me obligo muchisimo a romper esa asociacion negativa de separarme de casa. Ademas teniamos que estar como una hora o mas, hablar delante de gente que no conoces, imaginate, todo un reto para un agorafobico k no sale ni a la puerta de su casa.
Ojala te sirva de ayuda esta psicologa, pidela en la cuarta planta del perpetuo, o habla primero con tu medico de cabecera, a ver como puedes hacer para que te vea.
y lo de tomar un cafe Pepi me encantaria, pero una de las cosas en las que estoy aun en fase de superacion es en kedar en cafeterias con gente que no conozco, es que tengo ademas agorafobia fobia social, y son situaciones que me ansian mucho, aunque estoy luchando por ello. Y trabajo en su super, cara a la gente, pero eso si lo tengo superado.
Besos y en lo que pueda ayudarte aqui estoy, mi correo es [dirección ocultada]
animos y un abrazo
saludos a todos, mexicano, Miguel, isa, a todos
feliz ****

paz
01-01-2010 • 23:10 h • 19997

Mostrar mensajes de origen

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/21 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT