Foros

Podemos dominar nuestro miedo?
Mensajes que contienen la palabra Anonimak
Mensajes 1 - 1 de un total de 1
Mostrar mensajes de origen
Página  1  | Reglas de uso

¿porque hemos de convertir un gran debate en un asunto de enfrentamiento?Creo que sera mejor aprender de lo bueno de cada uno y luchar para corregir o evitar lo malo de los [dirección ocultada] agorafobico que soy y como interesado en superar las limitaciones que aun me quedan para poder llevar una vida NIRMAL,debo estar agradecido que haya personas que digan que han superado la agorafobia,que se puede , lo explican y ademas animan a con su [dirección ocultada] la misma manera que entiendo que haya personas que aun lo han superado ,pero que explican sus avances,metodos, recursos y trucos para seguir adelante.
Tengo que decir que no estoy al ***% de acuerdos con uno u [dirección ocultada] en u **% de acuerdo con Marilu, francisco y [dirección ocultada] dicen que estuvieron con agorafobia alrededor de ** años,lo que demuestra que no es decir, SE ACABO,NO QUIERO MAS AGORA y al dia siguientte estoy [dirección ocultada] ** años de lucha,de resignacion, de busqueda de soluciones y las encontraron, entonces AGRADEZCAMOS QUE SEPAMOS QUE SE [dirección ocultada] un gran aliciente y esperanza para no decaer en el desanimo.
Entiendo la posicion de pepi y Anonimak,al decir que nadie tiene la culpa de tener agorafobia y que no es un capricho,que esto esta impuesto y es dificil eliminar.
Que esa lucha es diaria,lo sabemos todos,pero debemos tener la ilusion de que se puede superar o sobrellevar, empleando cada uno los metodos que mejor se adecuen a su persona.
Dice Lupita, que quizas dejamos pasar demasiado tiempo en la recuperacion,por miedo a enfrentsarnos al [dirección ocultada] decir que tenemos MIEDO AL MIEDO,que nos impide a la vez enfrentarnos a situaciones adversa,inclusos casi todas creados por [dirección ocultada] nos lleva a situarnos en una posicion deACOMODAMIENTO a lo facil,( me quedo en casa y no sufro),pero que nos nos [dirección ocultada] asimilado esquemas o comportamiento anteriores y no somos capaces de rompelos para llevar una conducta [dirección ocultada] buscar en esa conducta, un equlibrio entre la asimiliacon y la [dirección ocultada] ASIMILAR que se puede y evitar la ACOMODSACION a la derrota o lo facil.
Voy a seguir en otro post ,por si se cierra esto por el tiempo empleado

julian
30-01-2010 • 18:34 h • 20322

Mostrar mensajes de origen

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/20 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT