Foros

Podemos dominar nuestro miedo?
Mensajes que contienen la palabra La Lola
Mensajes 1 - 10 de un total de 13
Mostrar mensajes de origen
Página  1  [2] | Reglas de uso

Enfermedad de Menopausia .
Jajajajajajaja !!
Muy bueno!!!

La Lola
14-05-2016 • 00:18 h • 29651

Jajajajajajaja !!
Muy bueno!!!

La Lola
14-05-2016 • 00:19 h • 29652

Jajajajajajaja !!
Muy bueno!!!

La Lola
14-05-2016 • 00:19 h • 29653

Jajajajajajaja !!
Muy bueno!!!

La Lola
14-05-2016 • 00:19 h • 29654

Jajajajajajaja !!
Muy bueno!!!

La Lola
14-05-2016 • 00:19 h • 29655

Jajajajajajaja !!
Muy bueno!!!

La Lola
14-05-2016 • 00:19 h • 29656

Lo siento, no se que ha pasado, por favor puedes borrar los mensajes que han salido de mas?. Gracias!! Ufff

La Lola
14-05-2016 • 00:22 h • 29657

Hola pepi y La Lola,

Entré al foro porque tengo un poco de ansiedad y sas, que me encuentro con el mensaje donde se habla de cura de muchas cosas, los mensajes multiplicados de La Lola y el picaresco mensaje de pepi. Por supuesto que me dió risa.

Desde hace tiempo he sentido salada la garganta pero ayer y hoy ha estado demasiado salada. Decidí buscar en el internet a ver si encontraba explicación. He tenido reflujo (me parece que por un largo periodo) y quería encontrar que estaba relacionado con mi garganta salada.

La primera página que encontré decía algo como: la boca salada no es un síntoma grave...puede llegar a ser molesto pero por distracción no leí la palabra NO. Así que la ansiedad empezó a elevarse. Leí * veces hasta que descubrí la palabra NO, e incluso leí dos veces mas para estar segura de lo que estaba leyendo.

Uff esta vez me había equivocado... seguí leyendo en la pagina y encontré varias razones, con una explicación para cada una: problemas en la saliva, deshidratacion, tomar bebidas gaseosas, problemas neurológicos, un temor en el cerebro...

Y claro la ansiedad aumento rápidamente. Ni hablar... tuve que tomar mi medicamento y ahora estoy tratando de distraerme en lo que hace efecto.

Extraño los días en los que entraba al messenger y encontraba a alguien conectado parar platicar
mientras se me pasaba la ansiedad. O bien cuando yo trataba de tranquilizar a alguien muy ansiosito.

Lo de la garganta se esta volviendo preocupante asi que buscaré la forma de ir al doctor el Lunes.

abrazo de oso panda para pepi
abrazo de terranova para La Lola
abrazo de mamifero peludo para cualquier agorafobico que lea este mensaje

CHIQUIS
14-05-2016 • 22:00 h • 29659

Hola Chiquis ,
La ansiedad nos juega malas pasadas, ve al medico y mejor que sea una persona preparada la que te de la información, en Internet hay mucho intrusismo y si no entras en enlaces de Universidades o de Hospitales que tengan paginas de información pueden decirte cualquier cosa.
Que lastima que leyeras tantas veces sin captar la palabra NO.
Espero que lo del otro día no me vuelva a pasar y el mensaje no salga repetido hasta el infinito. Ups :(
Un abrazo de flores del campo en primavera para ti . :p

La Lola
15-05-2016 • 08:20 h • 29660

pepi hola ,
Puedes ir pidiendo consulta para mi, por si la enfermedad de la menopausia me acecha , jijiji
Gracias a tu toque de humor lo que era un desastre paso a ser algo divertido y una anécdota.
Buen día de domingo y feliz primavera !! :)

La Lola
15-05-2016 • 08:25 h • 29661

Mostrar mensajes de origen

1  [2]

Avanzar

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/21 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT