Foros

OS RECOMIENDO REIKI
Mensajes que contienen la palabra SONIA
Mensajes 1 - 6 de un total de 6
Mostrar mensajes de origen
Página  1  | Reglas de uso

hola yo llevo sufriendo esto ya ** años es un sufrimiento que solo nosotros sabemos
las recaidas y pensar que nunca seremos normal.
desde que me hago reiki estoy mucho mejor a mi me funciona espero que a vosotros tambien. soy de malaga a alguien de malaga??
besos y mucha fuerza a todos

SONIA
17-03-2010 • 02:26 h • 21015

HOLA SONIA NO SOY DE MALAGA PERO HE PASADO POR AQUÍ Y HE LEIDO TU CORREO. ME VOY A PERMITIR HACERTE UNA SUGERENCIA.
¿ PORQUE NO CAMBIAS SUFRIMIENTO POR OTRA PALABRA?. PARECE QUE LLEVEMOS UNA CRUZ. CUANDO ME DI CUENTA DE QUE USABA ESE LENGUAJE LO DESECHE POR MI PROPIA SALUD MENTAL.
TAMBIEN DICES QUE NO SERAS NUNCA NORMAL. PARECE QUE TENGAS TRES CABEZAS O ALGO POR EL ESTILO.
NUESTRA FORMA DE VER LA AGORAFOBIA Y DE CONVIVIR CON ELLA EMPIEZA POR COSAS MUY PEQUEÑAS. UNA DE ELLAS ES LA DE NO DARLE MAS IMPORTANCIA DE LA QUE TIENE, QUE NO ES POCA.
SOMOS SERES HUMANOS CON AGORAFOBIA, QUE NOS PRODUCE CRISIS DE ANSIEDAD... PERO NO POR ESO DEJAMOS DE SER SERES NORMALES.
SOY MUY REPETITIVA AL DECIR QUE HEMOS DE ESTAR EN MANOS DE PROFESIONALES DE LA SALUD: PSIQUIATRAS, PSICOLOGOS. TENER UNA MEDICACION, TERAPIA Y UN SEGUIMIENTO MEDICO.
HE OIDO HABLAR DE LA PALABRA REIKI, SINCERAMENTE DESCONOZCO LO QUE ES. PROCURARE INFORMARME. SI NO ES UN SUSTITUTIVO DE LA MEDICINA Y TE AYUDA ADELANTE CON ELLO.
TOMATE TODO LO QUE TE DIGO CON BUEN HUMOR Y CARIÑO PORQUE ASI TE LO OFREZCO.
UN FUERTE ABRAZO. MARGARITA.

MARGARITA
17-03-2010 • 19:00 h • 21022

hola no se si habras buscado ya lo que es el reiki pero es que explicarlo con palabras es muy dificil es una curacion mediante energia lo usan en algunos hospitales como el ramon y cajal de madrid ponlo en el youtube
a mi me va fenomenal no queria ofender a nadie con mi forma de expresar mis sentimientos solo queria ayudar nada mas
besos

SONIA
18-03-2010 • 20:14 h • 21033

[Mensaje ocultado]

pepi
18-03-2010 • 23:02 h • 21039

[Mensaje ocultado]

pepi
18-03-2010 • 23:04 h • 21040

BUENOS DIAS SONIA: PUES CLARO QUE NO HAS OFENDIDO A NADIE !!. TU EXPRESATE A TU MANERA. YA HABRAS VISTO QUE HAS TENIDO CONTESTACIONES DE DIFERENTES PERSONAS Y CADA UNO LO HACE A SU MODO Y CON LA MEJOR INTENCION.
POR LO QUE ME HAN EXPLICADO DEL REIKI ES ALGO ASI COMO UNA TRANSMISION DE ENERGIAS POSITIVAS DE UNA PERSONA A OTRA MEDIANTE UNA ESPECIE DE MASAJE O IMPOSICION DE MANOS. YA ME ENTERARE DE MAS.
PARA REPETITIVA YO... PSIQUIATRA, PSICOLOGO, MEDICACION, TERAPIA... ESA ES LA BASE JUNTO CON TUS GANAS DE SALIR DE LA AGORAFOBIA. LA MENTE ADEMAS TIENE UNA FUERZA INCREIBLE Y SI TU TE SIENTES MAS FUERTE CON EL REIKI ADELANTE.
IGNORO SI SE NOTARAN SUS EFECTOS ANTE UNA CRISIS DE ANSIEDAD... PEPI TIENE ALGUNAS REFLEXIONES SOBRE LAS CRISIS MUY PLASTICAS. MUEVETE POR EL FORO Y NOS IRAS CONOCIENDO, SI ADEMAS TE SIENTEN IDENTIFICADA Y CON GANAS DE INTERACTUAR ANIMATE.
MAS BESOS PARA TI. MARGARITA.

MARGARITA
19-03-2010 • 10:20 h • 21042

Mostrar mensajes de origen

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/20 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT