Foros

CUANDO TIENES PAREJA
Es posible ser feliz?
Mensajes que contienen la palabra MC
Mensajes 1 - 2 de un total de 2
Mostrar mensajes de origen
Página  1  | Reglas de uso

HOLA MINA, TE COMPRENDO, SI TE AMA O NO, ESO SI GUSTAS SE LO PUEDES PREGUNTAR A EL, SOLO ASÍ SALDRAS DE ESA DUDA QUE TE INQUIETA, AUNQUE TAL VEZ NO TIENE CASO PREGUNTARLE PORQUE CON HECHOS TE DEMUESTRA QUE TE AMA, VEELO DE ESA MANERA, SIN EMBARGO A VECES ESAS PERSONAS QUE NOS AMAN NOS HABLAN FUERTE PORQUE SOMOS IMPORTANTES PARA ELLOS, ENTONCES TRATA DE SACAR PARA TU BENEFICIO LO DE ESA CONVERSACION, PIENSA QUE NO SE ENOJA POR GUSTO, SINO PORQUE TE AMA Y NO LE GUSTA VERTE ASÍ, YO CREO QUE SI SE PUEDE MANTENER UNA RELACIÓN CON ALGUIEN, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA, DIGAMOS QUE EN TODAS LAS PAREJAS, NOVIOS O ESPOSOS HAY DIFERENCIAS, Y POR ESO HAY QUE TRATAR DE BUSCAR SOLUCIONES, TAL VEZ AQUÍ LA SOLUCION NO SERIA PREGUNTARTE SI TE AMA O NO, SINO ENCONTRAR LA SOLUCION CON HECHOS, SUPONGO QUE A PESAR DE TODO TIENES ORGULLO, Y SI ESA CONVERSACION TE HA LASTIMADO, DALE LA VUELTA A LO QUE SIENTES EN ESTOS MOMENTOS, Y SACA VALOR Y CORAJE PARA DEMOSTRARLE AL MUNDO QUE PUEDES Y SOBRETODO A TI MISMA, DEMOSTRARTE QUE PUEDES SUPERAR ESTO, NO TE SUBESTIMES. NO SE, PERO SI NO TE AMARA NO ESTARIA CONTIGO, LA AYUDA HACIA TU PAREJA ES IGUAL AL AMOR, SIN EMBARGO TODO TIENE UN LIMITE Y PROBABLEMETE ESE LIMITE LO ESTES PONIENDO TU MISMA, PORQUE SI NO PONES MAS FE DE TU PARTE, SI NO TE ENTREGAS TOTALMENTE A TU RECUPERACION, ASÍ SEA TU NOVIO O ALGUIEN MAS QUIEN TE QUIERA AYUDAR, DE NADA SERVIRA SI TU NO ACEPTAS LA AYUDA. CUENTALE TODO ESTO A TU PSICOTERAPPEUTA, SI ERES CREYENTE DE DIOS, PIDELE FORTALEZA, PIDELE CLARIDAD A TU MENTE, PIDELE PAZ A TU CORAZÓN, EL MUNDO NO SE ACABA, AL CONTRARIO, SIGUE Y SIGUE, Y TU ERES PARTE DEL MUNDO, DEJA ENTRAR TODA LA AYUDA, ESTAS SON ETAPAS O CRISIS QUE NO SON PARA SIEMPRE, DIMELO A MI O A OTROS AGORAFOBICOS JEJEJE, Y ALGO MUY IMPORTANTE, EMPIEZA A QUITARTE ESOS PENSAMIENTOS, EMPIEZA POR CONVENCERTE QUE SI LA GENTE ES DURA CONTIGO ES PORQUE TE AMA, QUE TODO PENSAMIENTO POSITIVO SEA BIENVENIDO A TU MENTE, POR MAS GRANDE O PEQUEÑO QUE SEA, POCO A POCO TE ACOSTUMBRARAS A PENSAR ACERCA DE COSAS BUENAS, SIGUE AL PIE DE LA LETRA LAS INDICACIONES DE TU PSICOTERAPEUTA, DEJATE AYUDAR, SI GUSTAS TE DEJO MI MAIL PARA LO QUE SE TE OFREZCA, dae_hlms.alas**** arroba [dirección ocultada]

CANDY
23-03-2010 • 02:13 h • 21085

MARCOS**, TRANQUILO, SON CRISIS, TODO SALDRA BIEN. SI NECESITAS DESAHOGARTE EN ALGUN MOMENTO CON ALGUIEN CUENTA CONMIGO, TE DEJO MI MAIL SI GUSTAS dae_hlms.[dirección ocultada]

CANDY
25-03-2010 • 02:12 h • 21115

Mostrar mensajes de origen

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/21 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT