Foros

Opinion publica Foreros
Mensajes que contienen la palabra MC
Mensajes 1 - 2 de un total de 2
Mostrar mensajes de origen
Página  1  | Reglas de uso

Mexicano, respondo ahora a tus saludos con otro para tí. Te respeto y admiro.
Tipejos como julián y tipejas como tantas hubo aquí ojalá no sigan en este foro. Por mi parte dejé de entrar desde aquel animal que decía llamarse humberto-arabela-pablo etc.... todo un caso para la medicina! personalidad múltiple!! a mí en lo personal gente tan enfermame voltea al revés .
No sé si los que entran al foro como gente nueva* realmente lo son, o son el imbécil de humberto (con minúsculas), con diferentes nombres, entonces mejor tan tan.
Te dejo un abrazo fuerte!! que tengas éxito en todo lo que te propones!.

Dora, tienes un lugar especial en mi corazón. Lamento que tu hermano haya hecho mal uso de tu PC y haya habido tantas confusiones. Te dejo un beso.

Mariposa, disfruté mucho los comentarios chuscos contigo, ah cómo me reí!! Gracias por tu buen humor!!

Libertad? te recuerdo con cariño, conservo tu foto, eres especial. Que el Cielo te llene de Bendiciones.

Pepi, siempre en mi corazón, eres fuerte, aguerrida, honesta, entrona y muuy valiente, que la vida te vaya a mejor!!! seguimos en contacto!! Espero algún día verte por el Caribe Mexicano!!!!!. Te traes la pamela que mucho te servirá para protegerte de los rayos UV!!! jaja!!!

Un saludo para todos aquellos que son HONESTOS Y HAN DEJADO APORTES SIGNIFICATIVOS aquí. Y sí que los hay!!

Hasta la próxima!!!

MC
22-04-2010 • 01:27 h • 21465

MC, que te diria, muchas cosas que,pero casi no me [dirección ocultada] como, que confies en la estrella que brilla en tu cielo, si ,confia en ella, todo se irá [dirección ocultada] que tienes fuerzas para encarar esto que nos pasa y que podrás, claro que [dirección ocultada] deseo lo mejor y si fuera verdad poder viajar tan lejos,pero oye puede que el sueño se haga realidad. Me llevaré la pamela, si es que Mariposa me la da, que me la compro y desapareció en combate,yo esta no se por donde anda. Cuidate mucho y eso de que estaremos en contacto,espero que lo cumplas entre terapia y terapia, que sales cuando uno no se lo espera. Un abrazo apretao.

Dora animo, es tu hermano intenta enseñarle ,no reprocharle..Un beso

Nombraria a más gente,pero ellos lo saben.

Alex, que me voy de vacaciones, que pena que pena que alegria más grande que te vas a llevar. Que ole tu aguante, que no me vas a olvidar por todos los problemas que te he causado.

Tranquilicos que me queda tela por fuera,pero tela tela marinera.

Y como siempre digo que me voy a nunca me voy, pues a la hasta otra si alguien necesita alguico.

Saludos, besos y abrazos

pepi
22-04-2010 • 08:14 h • 21469

Mostrar mensajes de origen

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/21 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT