Foros

Descargar una copia de este foro telefonos de asociaciones
Mensajes 1 - 10 de un total de 24
Mostrar mensajes de origen
Página  1  [2] [3] | Reglas de uso

asociacion de coruña? galicia? :/

ainoa
13-06-2003 • 07:30 h • 1776

yo soy de cordoba, anabel. Si quieres ponte en contacto conmigo.

bio
10-08-2003 • 09:10 h • 2249

Hola Ainoa yo no se de ninguna asociacion en Coruña,yo tambien tenngo agorafobia aunque diferente a la tuya a mi me da miedo perder el control en los atascos y eso me provoca el miedo. lo que si podiamos intentar es crear un grupo de ayuda en coruña, por el momento ya hemos contactado 2 personas e imagino que habra mas si estais dispuestos poneros en contacto con migo. besos y animos para tod@s

enrique
31-10-2003 • 12:20 h • 2496

Enrique he leido tu comentarío del 2005 (eso creo que ponía) ojalá tus problemas se solucionaran,si es así espero que puedas ayudarnos a personas como yo,llevamos años pasandolo [dirección ocultada] te apetece ponte en contacto conmigo y podemos intentar crear una asociación,que nos ayude a todos a superar este terrible e incomprendido problema.

e
31-03-2012 • 02:16 h • 26673

Hola!! acabo de encontrar este foro por casualidad... Yo también tengo agorafobia desde hace años, en mi caso leve, pero que me limita en ciertas facetas de la vida, aunque ya he progresado un montón desde que me surgió el trastorno, hace 6 años. El caso es que yo soy psicóloga, aunque no ejerzo en el ámbito clínico. Y siempre eché de menos una asociación de trastorno de pánico y agorafobia en Galicia. Y a veces se me pasó por la cabeza crear yo misma una asociación, pero por motivos de trabajo nunca he tenido tiempo.
A mi me encataría encontrar gente con la que montar una asociación !!!

chispi
04-04-2012 • 16:22 h • 26676

Hola!. yo también he encotrado está paágina por casualidad buscando algún tipo de ayuda o de asociación en Galicia, concretamente en Pontevedra pero no he tenido éxito. Estoy de acuerdo en todo lo que dices a mi tambieén se me pasó por la cabeza el crear una asociacoón. Creo que debería haber más apoyo a esta enfermedad que hace que nuestra vida se limite muchísimo y sobre todo comprensión para todos los enfermos que la [dirección ocultada] gustaría compartir información contigo. Gracias.

pili
22-06-2012 • 17:26 h • 26777

Hola Pili!! disculpa que no te haya contestado antes, pero dejé de entrar en este foro hace un tiempo ( después de ver que nadie seguía la conversación) y acabo de ver tu comentario!!
Yo he estado haciendo terapia hace unos meses, y mi psicóloga me comentó que me iría muy bien montar/ unirme a una asociación ( eso sí , teniendo en cuenta como soy yo, me dijo que esperara a cuando estuviera mejor, porque no me beneficiaba nada de nada escuchar síntomas nuevos de otras personas, porque los hago míos...) pero ahora estoy mejor y no sería mala idea montar una asociación!! tu sabes algo sobre el tema Pili??

chispi
26-08-2012 • 21:41 h • 26906

Hla Chispi:
Cuanto me alegro de que me contestarás ha sido casualidad el que hoy viera el foro. Sigo buscando asociaciones en Galicia y nada de nada. Y creo que sería muy buena idea el montar una. Te dejo mi correo para que te pongas en contacto conmigo. Gracias.

pili
12-04-2013 • 11:11 h • 27854

Hla Chispi:
Cuanto me alegro de que me contestarás ha sido casualidad el que hoy viera el foro. Sigo buscando asociaciones en Galicia y nada de nada. Y creo que sería muy buena idea el montar una. Te dejo mi correo para que te pongas en contacto conmigo. Gracias.

pili
12-04-2013 • 11:12 h • 27855

Creo que mi dirección de correo no aprece en el mensaje. No sé de que forma podíamos contactar. Gracias.

pili
12-04-2013 • 11:18 h • 27856

Mostrar mensajes de origen

1  [2] [3]

Avanzar

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo
En ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/17 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT