Foros

todo esta en la mente
mis reflexiones
Mensajes que contienen la palabra RAUL GARCI
Mensajes 1 - 2 de un total de 2
Mostrar mensajes de origen
Página  1  | Reglas de uso

Hola a todos.

Tengo ** años y desde hace mucho tiempo sufro ataques de pánico y agorafobia, encima mi trabajo estable desde hace ** años es de comercial y con el coche, lo cual me limita mis funciones pareciendo ansiedad y agorafobia, me mareó pienso que me voy a caer al suelo, sudores fríos, y ya en el coche no os cuento, no voy por autovias y menos mal que mi zona se limita a máximo ** kms en la ciudad, pero esto no es vida,

He ido a psicólogos y todos me dicen lo mismo, exposiciones graduales , etc, lo intento pero ya hay días que no tengo ni fuerzas para soportarlo, a veces pienso en tomarme un frasco de pastillas y ya descansar y no despertar por la mañana. Pero tengo una hija de ** años que no se lo merecería perder a su padre por cobarde,

Estoy ya al límite.

Gracias al menos oor escucharme.

Raúl
02-05-2014 • 18:20 h • 28845

Hola Raúl,
Siempre estamos al limite, es agotador. Decir que nos expongamos gradualmente es fácil , hacerlo es otro cantar... cuando nos dicen que hagamos terapia de exposición no nos dan una persona que nos ayude a pasar por la experiencia (por lo menos en los casos que conozco yo). Tendrían que acompañar los consejos con medios adecuados para que llevarlos a cabo fuera posible.
Sal a la calle y quédate ahí todo el tiempo que puedas ... pues el método y las formas fallan si solo cuentas con tus propias fuerzas que muchas veces no existen ya.
Procura relajarte cuando llegas a casa, silencio, respiración acompasada, música adecuada, un buen baño para descargar las contracturas de todo el día estar tenso, ejercicio físico, la natación es muy terapéutica. Nada de bebidas estimulantes ni café ni té... con un poquito de cada cosa un sueño de calidad y una razón parta tirar hacia adelante se va saliendo de esto muy poco a poco.
En tu caso tu hija es tu mayor motivación.
Cuando llegues al limite para y descansa date un tiempo para recuperar fuerzas aunque solo sea una hora.
Aquí estamos todos contigo en esta lucha silenciosa.
Lastima que por la misma naturaleza de nuestro problema no seamos capaces de crear una asociación con voz y exigir nuestro derecho a ser bien atendidos y tratados como enfermos.
Por aquí leí que nos llaman los invisibles...
Un susto de muerte les daba yo a todos esos que se empeñan en permanecer sordos a nuestros gritos pidiendo ayuda.
Gracias por compartir con nosotros tu historia Raúl, un abrazo y sigue luchando. :D

La Lola
03-05-2014 • 23:38 h • 28847

Mostrar mensajes de origen

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/20 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT