Foros

¿Agorafobia o fobia social?
Mensajes que contienen la palabra Angel
Mensajes 1 - 1 de un total de 1
Mostrar mensajes de origen
Página  1  | Reglas de uso

vilnius, Buenas noches, me alegra verte por el foro. Solo queria saludarte. Lei tu correo pero entonces no te conteste. ¿Tienes en mente algun proyecto de viaje?. Si es asi tienes que contarmelo, para mi los viajes a lugares exoticos son pura fantasia. Los vivo a traves de los mensajes de mis amigas-os que son viajeros empedernidos y me van enviando sus fotos, videos y diarios de viaje desde los confines de la tierra. Estos meses de julio y agosto los tengo a todos desperdigados por todo el planeta. Hemos compartido viajes muy bonitos y otras situaciones que han necesitado de la intervencion de periodistas, consulados... para conseguir localizarlos y sacarlos del pais donde estaban o donde se habian refugiado.
Me recuerdas mucho a ellos por tu aficion a los viajes... yo de Europa no me muevo aunque me gustaria viajar a EEUU y visitar Los Grandes Lagos, El Cañon del Colorado, Nueva york, Los Angeles... Es la Roma de nuestro nuevo milenio.
No quiero extenderme mas, saludos y buenas noches.

ANA
04-08-2010 • 22:04 h • 22610

Mostrar mensajes de origen

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/19 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT