Foros

Agorafobia
Mensajes que contienen la palabra cristina
Mensajes 1 - 1 de un total de 1
Mostrar mensajes de origen
Página  1  | Reglas de uso

Hola [dirección ocultada] soy cristina tambien de madrid,mira esto que nos ha tocado vivir es muy pesado y hay temporadas buenas y otras peores,pero no debes de tirar la toalla por mucho que te cueste no debes de dejar de salir a la calle .Bajones tenemos todos y limitaciones pero hay que luchar contra ellas en la medida de lo [dirección ocultada] mantener la mente ocupada siempre que te sea posible ante un mal pensamiento da la vuelta y centrate en algo que te guste.Y no llevas * años tirados a la basura porque seguro que en estos * años has disfrutado de algo por pequeño que [dirección ocultada] se que esto es muy complejo yo llevo muchos años pero piensa que siempre hay cosas peores nosotros tenemos la opoortunidad de mejorar aunque haya veces que parezca [dirección ocultada] cuantas enfermedades hay que no tienen ninguna oportunidad de [dirección ocultada] en [dirección ocultada] haberte ayudado y aqui estoy si me necesitas.

cristina
03-07-2011 • 20:22 h • 26068

Mostrar mensajes de origen

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/21 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT