Foros

ayuda
Mensajes que contienen la palabra Miguel
Mensajes 1 - 3 de un total de 3
Mostrar mensajes de origen
Página  1  | Reglas de uso

hola bueno pues es la primera vez que escribo
empece a tener ataques de panico alos ** años ahora tengo **
desde ahi mi vida cambio me sali de la escuela ,en pocas palabras mi vida se acabo ahora me cuesta mucho trabajo salir
ayer me subi ala azotea y me puse a ver a toda la gente tan feliz
con sus familias, amigos, y me dije daria todo lo que tengo por poder estar ahi anque sea ** minutitos asi como ellos tan feliz .........
creo que me estoy volviendo loco me siento muy mal no se que hacer
no se por que la vida me odia tanto si yo no soy malo........

AYUDA EN VERDAD.......

Miguel
17-08-2010 • 07:57 h • 22709

Hola Miguel,yo a veces pienso lo [dirección ocultada] a todo el mundo haciendo sus cosas,trabajando,de todo,y yo sin poder [dirección ocultada] dá mucha impotencia,hasta que un dia me canse y sea lo que dios quiera,porque no quiero estar el resto de mi vida [dirección ocultada] saludo.

Juan
17-08-2010 • 09:09 h • 22710

Hola Miguel. Yo tb soy agorafobica, me cuesta mucho trabajo salir a la calle, no tengo a penas vida social, no me sale trabajo, y si me sale me echan a los dos días pq no me relaciono con mis compañeros, con los jefes, clientes, etc. La situación llega a tal extremo,que no puedo nisiquiera mirar a nadie a la cara, siempre voy con la cabeza agachada, y si se me acerca alguién que no conozco nunca puedo articular palabra.
Cada día me levanto pensando que todo va a cambiar, pero después me doy cuenta de que los días pasan, yo soy cada vez más vieja y no estoy disfrutando mi juventud. Pero intento buscar apoyo en la única persona a la que le importo un poco, que es mi madre. Se que te sentirás sólo, pero si pides ayuda, seguro que habrá alguién que este dispuesto a proporcionartela. Yo no pedía ayuda y lo he perdido todo, amigos, novio, familia.
Nunca he estado deacuerdo con que un psicologo me va a solucionar la vida, pero ahora que estoy desesperada, intentaré buscar uno, pq a lo mejor hay esta la solución.

Buen suerte, un saludo.

luciagodu
27-08-2010 • 22:33 h • 22878

Mostrar mensajes de origen

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/21 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT