Foros

Realmente no quiero...
Mensajes que contienen la palabra MC
Mensajes 1 - 2 de un total de 2
Mostrar mensajes de origen
Página  1  | Reglas de uso

Aunque te leí ayer, te contesto hoy mexicano, ayer me dio pereza. Mira no sé qué clase de amigas agora- como tu las llamas- tengas pero eso de decir que las agora son vulnerables me parece una grosería gigante. Tuve agora mucho tiempo y aún mantengo la ansiedad pero no me da por ligar con nadie ni aún en los días que me siento mal, menos en los que me siento bien o si ese día discutí con mi esposo. No me imagino pensando: oh Dios mi esposo fue grosero, me siento triste encima tengo miedo bueno pues a buscar quien me de cariño a ligar se ha dicho. Para mí te equivocas de la A a la Z..
Si no vas a hablar de Julián para participarnos como piensas ayudarlo a salir de su enfermedad ( imagino por lo que se comenta que es un adicto al sexo, forma políticamente correcta de denominar a quienes no tienen control y dominio propio sobre sus pasiones y cuerpo) sería mejor que ya lo dejes salir de tu vida, pasa de él, olvídalo. Si no es para ayudarlo mejor no lo menciones. Decir que tienes sus conversaciones grabadas en tu pc y que lo sigues en badoo no sé pero me parece patético.
Que Julián es un enfermo, que es un viejo ( todos vamos a llegar a serlo, si Dios lo permite) que es panzón, que se desnuda ante la cámara ya lo sabe todo el mundo y de verdad te digo, no por defenderlo a él pero él avanza hasta donde las mujeres se lo permiten ( no he sabido que haya forzado a nadie o que alguien haya estado con él bajo amenazas).
Si él está en badoo es porque sabe qué ahí encontrará lo que busca,ahí se registran hombres y mujeres que quieren ligar y punto así que no te preocupes mucho por las “niñas” que chatean con Julián que seguramente será que les gustan los viejos panzones de ** ( mi papá tiene ** y es muy guapo y luce espectacular, pero por suerte no tiene badoo).
A mí personalmente Julián nunca me gusto, a pesar de que siempre fue un caballero, era simplemente por la forma que insultaba a MC y luego decía yo no soy así, eso es muy ridículo y es lo mismo que me pasó contigo cuando escribía el tal francisco te dejaste ver como eres realmente ya que es muy cierto que las circunstancias no CREAN el carácter simplemente lo REVELAN porque cuando tenemos ira sale nuestra esencia ya que la ira no nos deja pensar y sólo actuamos como somos, el resto del tiempo somos políticamente correctos.
Por último si Julián hubiese destruido su hogar y la vida de su esposa ( pobre señora que debe ignorar muchas cosas pero no creo que sea muy felíz porque las mujeres sabemos todo lo que pasa con nuestros esposos y bueno hay algunas que deciden aguantárselo ) pero dime si él se hubiera divorciado , ahí sí no sería el maldito degenerado que es verdad sólo sería un viejito que se enamoro arrebatadoramente. Te cuento que hasta los asesinos más crueles una vez que cumplen su condena tienen derecho a rehacer su vida y no hay nadie que vaya detrás de ellos advirtiéndole a la gente de su pasado, por eso muchas veces apenas salen vuelven a asesinar, pues así mismo no creo que nadie, con el respeto que te mereces, o no sé si Alex te haya pedido que protejas a las mujeres que entran aquí advirtiéndoles sobre el lobo Julián, Creo que mejor sería que las animes con tus buenos deseos e intenciones porque ya Julián se está haciendo una carga en tu vida y no vale la pena llevar cargas inútiles, puesto que quienes quieran ligar con Julián lo van a hacer así te pares de cabeza y quienes no quieran pues simplemente no lo van a hacer sin necesitar de tu protección.

Dora
08-09-2010 • 13:59 h • 23050

Julián parece que no leiste bien lo que escribí, sólo le digo a mexicano que no se desgaste porque la que quiera salir contigo, mientras no la obligues, será su problema y la que no lo desee igual, pero me parece que cuando alguién está tan mal que lleva una doble vida debe ser ayudado y no acabado, osea te explico: mientras menos malos mejor para todos ya?. Julián cambia tu vida, no desperdicies tu vida, el sexo no lo es todo, lo mejor es vivir con dignidad- Te recuerdo que MC se mostró siempre tal y como era, ella no se inventó una personalidad diferente, ella era así y si uno la estimaba así tenía que hacerlo y si no, simplemente no hablar con ella es por eso que ella me gustaba.
Cuando dije que eras un caballero es porque al dirigirte a mí nunca me faltaste el respeto, pero uno debe ser integro y comportarse igual con todo el mundo y no aprovecharse de personas que confían en uno por amor o por lo que sea, lo contrario es muy violento y lo sé porque lo viví y sé lo que se siente.
Lo que le dije a mexicano, no era una defensa, solamente quería hacerle ver que no se debe desgastar en cosas inútiles.

Dora
09-09-2010 • 22:36 h • 23101

Mostrar mensajes de origen

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/21 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT