Foros

Ganas de ir al baño
Mensajes que contienen la palabra Mexicano
Mensajes 1 - 10 de un total de 19
Mostrar mensajes de origen
Página  1  [2] | Reglas de uso

Hola DTV primero que nada no te averguences, esto no es culpa tuya, tu miedo es absurdo como lo son todos los miedos que tenemos los agorafobicos, son absurdos por que no existen no nos pueden causar el mal que pensamos, ni infartos, ni derrames cerebrales, etc etc, asi que si lo pensamos bien lo que nos cuentas no es absurdo, es agorafobia, dices tener algunos sintomas de los que lees por aqui, no eres la primera que nos cuenta de este sientoma, como otros que tienen miedo a vomitar, etc, tienes que buscar ayuda psicologica, no se si estes con esta ayuda, hay muchos casos de tiempo atras, en este mismo foro, de gente que le sucede lo mismo, siempre piensa que no va a pasar nada, no te orinaras encima, pide ayuda y quiza con eso empieces a mejorar, si no tambien hay medicamentos que pueden hacer que este sufrir que pasas sea menor, se muy positiva aun en las malas, lo que te pasa a ti, no es diferente de lo que me paso a mi que no queria subir a un auto ni de broma, solo son diferentes, no creas que eres la unica que pasa por esto, desgraciada o afortunadamente hay mucha gente asi, y muchisima que a curado, no pierdas la esperanza te pondras bien, solo ve por el camino correcto, ayuda psicologica y si crees necesitarlo que te receten algo para aminorar el sufrimiento, que se que es mucho, mucho animo para ti!!! saludos!

Mexicano
02-11-2010 • 02:10 h • 23644

Hola vilnius, ya checaste la prostata? es importante hacer ese estudio, que es el que puede causar eso que nos cuentas.
Te refieres a mi con el viaje a España? ya el animo lo tengo, falta el dinero y listo, ajajja pero por ganas de ir, no me faltan, y lo hare, lo sabras, saludosssssss!!!!!

Mexicano
03-11-2010 • 01:37 h • 23659

Hola pepu, ajajaj me imagino que es pepi, no?????? ajjaaj no de España a Mexico solo tienes que tomar un solo avion, y en tan solo ** horas estas aqui, sin escalas ni nada, solo uno, ya en el aeropuerto de México, yo te espero, ok???? saludosssss!!!!

Mexicano
03-11-2010 • 01:39 h • 23660

Hola Mexicano, es que le dia a la tecla de al lado que es *u*siiiiiiiiiiiiii, soy pepi. Na, no has dicho tu nada ** horas de avión, ufffffffff!!!!!!! sudo solo de pensarlo,pero lo conseguiré,[dirección ocultada] abrazo.

pepi
03-11-2010 • 23:06 h • 23663

Amigo Mexicano,
me rio solo porque te parecerá broma pero un doctor Mexicano en el hospital clinic de Barcelona me hizo un tacto rectal , me pase en urgencias varias horas por una crisis de las que hablaba. je je . parece que la prostata la tengo bien, aunque por mi edad (** años ) a veces empieza a dar problemas en los hombres.
saludoss
A la amiga que pregunta lo de los aviones , no nos de Mejico, soy de Barcelona y durante mis vacaciones cogí * aviones porque viaje bcn- doha(qatar)Dohan- hong kong alli suelo coger un low cost a filipinas hong kong - manila y de manila a alguna zona con playa Manila -Dumaguete (en visayas) esta vez.y la vuelta claro está.

un saludo

v.

vilnius
03-11-2010 • 23:17 h • 23666

vilnius, soy yo la de los aviones, pues ya podias haber avisado y me habia ido contigo, jajajja, lo mismo te habia echado las manos al cuello y llego yo [dirección ocultada]!!!!!!!!!! que susto,yo decia si para ir a Mexicano hay que tomar tantos aviones,pos va a ser que NO, Anda que no te has tirado tu buenas vacaciones!!!!!!!!! habia ganas y pasta gansa,no fastidies. Avisa a la proximaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Saludos

pepi
03-11-2010 • 23:28 h • 23667

Vilnuis, asi que el tacto rectal te lo hizo un médico Mexicano, anda que!!!!!!!mira que casualidad, a ver si era este y no te enteraste, jajjajja, no os quejeis que solo teneis la prostata y ya de mayorcicos. Un abrazo.

pepi
03-11-2010 • 23:30 h • 23668

Bueno vilnius, ajajjaja ese doctorcito Mexicano, ajajaj espero te invitara una copa cuando menos ajjaja, no, en serio que es muy necesario hacerselo, yo tabien tengo ** años pero jamas lo hice, asi que hay que ir pensando, a ver si me toca a mi un doctor Español, no? ajajajja saludossssssss!!!!!!!

Vaya viaje que hiciste, eso habla de un gran valor, aunque a veces el avion no te gusta, ahi vas y vuelas, felicidades!!

Mexicano|
04-11-2010 • 01:36 h • 23671

jajajajajaj pepi, no yo de medico nada, y menos para esas cosas, si a caso fuera medico seria de señoras y señoritas ajajajajajajaj saludos!!!!!!

Mexicano
04-11-2010 • 01:37 h • 23672

Mexicano por va a ser que no, tu a lo tuyo.

Una cosa olvidé, tratame bien a beatriz, dile que aqui tambien la queremos y deseamos saber como se encuentra ok?.

pepi
04-11-2010 • 23:02 h • 23675

Mostrar mensajes de origen

1  [2]

Avanzar

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/21 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT