Foros

tirar la toalla???
Mensajes que contienen la palabra Mexicano
Mensajes 1 - 3 de un total de 3
Mostrar mensajes de origen
Página  1  | Reglas de uso

Hola rojo escarlata, te entiendo, se como te sientes, esta muy bien que no tires la toalla por tu familia, pero sabes? suena egoista, no la tires principalmente por tí, por que tu eres quien lo pasa muy mal, tu eres quien sufre, a quien le dan los ataques de panico, no pienses negativo, se que es muy dificil, piensa mejor que fue lo que desato este nuevo ataque de panico, como ya dijimos, esto es un circulo vicioso, te sientes bien estas bien, animado y zas!! regresa, de nuevo te tira, y levantarse cuesta mucho, vive al dia, olvida ayer y vive el hoy, piensa que paso para que se desatara.
No te des por vencida, y jamas pienses que tiraras la toalla, se que es muy duro, pero podras salir de esto, te lo aseguro, te dio un ataque mas, ok, olvidalo ya y mira para adelante, no te desesperes, ya paso, ahora hay que tratar de mejorar, tu puedes, te lo garantizo, mucho animoooooooooooooooo!!!!!!!

Mexicano
13-11-2010 • 01:14 h • 23727

Pues si iris, de todo tenemos un poco y en esto de la ansiedad y la agorafobia casi sabemos más que ellos.

Iris,tengo aprendido el curarme las heridas del alma,(llamemosle asi) y estan cicatrizadas,pero ahi esta la marca, no es tan facil como un grano o como una pequeña herida,me alegro que tu lo veas asi,yo no. Más bien lo que he hecho es aceptar lo que me pasa y lo que me pudo ocasionar esto y al aceptarlo y no luchar contra ello, si luchar para salir es cuando voy avanzando.

En cuanto a lo que le comentas a Mexicano en la médicina nada es exacto( y perdona que me mata en ese post)asi que imagina en la mente que no saben ni por donde se andan. Te repito como en otro post,no es lo mismo es sintema de implosión que la terapia congnitiva conductual, esta es más lenta y con mejores resultados.

Nos decias que que haciamos aqui ,si y a habiamos salido de esto,a mi me queda para un tiempo, espero que para poco y si Mexicano entra y da animos,pues yo los recibo con cariño,como cada uno que entre y lo haga. Por eso te ruego que no hables tan sarcasticamente,por supuesto que de buen samaritano todos tenemos muchos y otros nada.

¿Quien nos recomendó que nos metieramos en el chat? que yo recuerde nadie, aqui el administrador dijo una vez que se solucionaran problemas que nada tenia que ver con la agorafobia fuera en privado,pero problemas y discusiones no otra cosa. Yo no le tengo miedo al chat, simplemente que no me apetece entrar y además no coindicimos en horarios,pues cada uno somos del otro lado del mundo. Me alegro que tu te buscaras un char, pues adelante continua en él y disfruta si te ayuda y si has entrado en este y has encontrado gente pues adelante tambien,eso no quiere decir que los demás tengamos MIEDO.

Ah!!!!!! que este foro lo usas como ultimo recurso, bueno pues muy bien,pero a veces comentes fallos que luego intentas arreglar y uno es TE VA A DAR UN INFARTO, como te dice Mexicano,iris tenemos las mismas posibilidades que nos de un infarto a nosotros o a los que no padecen agorafobia.

Tu verás donde echas el ancla y si tu no sabes de donde eres, no se como te lo vamos a decir los demás, si estás metido en un montón ya me diras!!!

Ala saludos y echa el ancla donde más a gusto te encuentres.

pepi
13-11-2010 • 23:41 h • 23733

IRIS, bueno tampoco hace falta que te enfades ok? parece que me dices GRACIAS PEPI, como enfadado , bueno al menos lo imagino.

Hermoso, ser AGORAFOBICO, no es ser un DESEQUILIBRADO,ves tu mismo dices cosas que te hacen daño a ti y quizas a quien las lee. Por supuesto que a quien pasa por nuestro lado no le vamosa decir TENGO ANSIEDAD Y FOBIA-AGORAFOBIA O LA QUE SEA, o me pongo un letrero para que lo sepan.

Claro que la agorafobia es un problema,pero tantos problemas tiene la vida!!!!!!,a mi me da igual lo que opine la gente de esto, antes si mentia cuando me daba un ataque de panico o solo con que el corazón se me acelerara, salia corriendo hacia mi casa, si es que podia correr , ahora me importa un pito lo que opinen de mi.

¿Por que te pones malo cuando Mexicano saca el tema de los infartos? si no pasa nada, tanto él como yo te lo dijimos para que personas que entran con esto y sientan las taquicardias crean que puedan morir de eso,de un infarto(ya no lo digo más,lo prometo).

Venga aporta cosas aqui ,pero no hagas de esto una catastrofé, esto tiene cura y si no la tiene al menos aprenderemos a vivir lo mejor posible. Un saludo.

pepi
14-11-2010 • 23:04 h • 23743

Mostrar mensajes de origen

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/21 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT