Foros

Instinto de Superacion
Mensajes que contienen la palabra Mexicano
Mensajes 1 - 4 de un total de 4
Mostrar mensajes de origen
Página  1  | Reglas de uso

Ara, tu historia es muy buena, y te aseguro que ayudara a mucha gente, la mayoria de las personas que entran al foro, solo leen, asi que gracias por contarnosla, Saludos!!!!!

Mexicano
19-11-2010 • 01:51 h • 23780

Hola MineG cada que leo una historia, es increible la semejanza con la historia de uno, lo bueno es que ya sabes que pasa y ya estas mejor, ya lo que paso, quedo atras, no te preocupes por la Ortografia, el chiste es participar y ayudarnos todos, saludos!!!!!!!!!

Mexicano
23-11-2010 • 01:22 h • 23805

Hola Ara, bien lo dices, todos podemos salir de esto, poniendo todas las ganas del mundo, Saludos!!

Mexicano
24-11-2010 • 01:36 h • 23815

Hola Ara, buenos temas, yo vivo en la Ciudad de México, ** millones de habitantes, transito a toda hora del dia, gente en todos lados a cualquier hora, y me dio la agorafobia, no podia ir dentro del transito, no podia subir al auto, asi que empece en bicicleta, despues pense.. tendre que ir lejos, como hare, vendi el auto que no usaba ajjaja y compre una moto, en ella me fui a mil lugares, llegue a irme a casa de un hermano que vive a *** kilometros, pero.........con ese miedo, y eso no era agradable, cuando no podia ir en la moto por que no tenia donde dejarla, uuffffff era un verdadero problema, la gente en si no era problema, si no los autos, los atascos, asi que los sabados o domingos empece a usar el auto, no hay tanto trafico, me iba a ningun lado, a dar vueltas, pero asi poco a poco me fui soltando, hasta librarme de ese problema, hoy si puedo ir en auto, incluso con trafico.

Viajar en Avion, uyyyyyyyy hace * años pense que jamas lo volveria a hacer, hoy, siento que si lo haria, ya nada mas falta el dinero para viajar, e intentarlo, ajjaja.
Vivir en otro pais, si me iria, pero....y el diero?? ajja saludos Ara y gracias por estos temas.

Mexicano
01-12-2010 • 01:43 h • 23904

Mostrar mensajes de origen

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/21 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT