Foros

Esto me ha ayudado mucho
Mensajes que contienen la palabra Anonimak
Mensajes 1 - 8 de un total de 8
Mostrar mensajes de origen
Página  1  | Reglas de uso

Está canción me ha ayudado mucho con la agora, creo que les puede servir a ustedes. Un saludo a todos!
http://[dirección ocultada]/watch?v=XMsT_xw-FWk

Anonimak
05-12-2010 • 05:54 h • 23962

Anonimak,es una bonita canción, nunca te sientas mal,por decir lo que te ayudó y en este caso tu fé en ALGUIEN.

pepi
05-12-2010 • 21:55 h • 23969

Excelente cancion Anonimak, gracias!

Mexicano
06-12-2010 • 00:35 h • 23978

Es terrible la maldad que hay en el mundo, sin embargo pienso que no debemos de culpar a Dios, ÉL nos dio libre albedrío, lamentablemente los seres humanos no lo hemos utilizado de la manera correcta y no hemos seguido sus enseñanzas. Cayendo así en todos los pecados existentes, creando una atmósfera de maldad que nos afecta en todos los sentidos.

Anonimak
07-12-2010 • 20:15 h • 24004

Anonimak,si, hay maldad en el mundo,pero no todas las personas son asi, tambien Dios dejó en este mundo buenas.

Un abrazo fuerte.

pepi
07-12-2010 • 22:47 h • 24006

Por supuesto Pepi, hay personas que conducen su vida con valores y principios, gracias a estas el mundo es más tolerable. Cuando veo solidaridad, bondad, amor, empatía, ganas de superación personal en seres humanos creo que el bien siempre saldrá ganando. Desde mi punto de vista el ser humano es esencialmente bueno pero la elección de malos caminos ya sea por la persona misma o por sus antecesores conlleva a que muchas personas se pierdan y realicen obras malas. Creo que las primeras veces les debe de remorder en algo pero luego su consciencia se anestesia ante la falta de valores y de principios y surge una especie de sed de maldad quieren hacer más y más daño, cada vez un daño mayor.
Por eso me he propuesto practicar las cosas positivas al menos con quienes me rodeen y con quienes me encuentre en el camino. Es una manera de que la semilla siga germinando de algún modo en otros corazones.
Saludos!

Anonimak
08-12-2010 • 13:11 h • 24012

Comparto con ustedes hay más gente buena que mala, y creo que nadie ha dicho lo contrario. Pero pienso que cuando no sientes a Dios dentro de tí, todo se hace más difícil y si Anonimak se ha apoyado en Dios y eso le ha servido para salir adelante es una muestra de ello. En mi caso creo en Dios porque cuando veo a mi hija, a quien le doy gracias por habermela dado es a él. Pero creo que mi Fé no es lo suficientemente fuerte.
Repito ...es lo que yo pienso

MineG
08-12-2010 • 16:13 h • 24014

Hola MineG bueno si que hay mucha gente mala en el mundo, no hay duda, ya no se si de verdad es mas la buena que la mala, pero yo que creo en Dios, no diria que es su culpa, como dice Anonimak, el nos dia desicion propia, si tu matas, si tu robas no es culpa de el, es culpa quiza de la educacion, de los valores que te dieron de pequeño, hay un mail donde dice que como es posible que Dios permita X cosa, y alguien dice, no es culpa de Dios, sacamos a Dios de las escuelas, sacamos a Dios de las casas, lo sacamos por que no creiamos o no queriamos verlo, entonces... yo mas bien pienso que esto viene de la educacion y los valores, si alguien vio que su papa andaba con * mujeres, el hijo hara lo mismo, si en casa viste que el padre le pego a la madre, el hijo hara lo mismo, por que? por que lo vio en casa.
Saludos y mucho animoooooo!!!

Mexicano
09-12-2010 • 01:44 h • 24020

Mostrar mensajes de origen

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/20 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT