Foros

Soy nuevo y tengo muchas dudas
Mensajes que contienen la palabra MC
Mensajes 1 - 2 de un total de 2
Mostrar mensajes de origen
Página  1  | Reglas de uso

En uno de los foros
va! ponía Dr.

Pues relajate! porque el estar dando vueltas por estas páginas no te va a hacer bien. Estos foros, a veces sirven pero en casos como el tuyo quizá sea mejor evadirse e intentar pensar en otras cosas, y no entrar. Estos lugares hacen que los síntomas aumenten, porque tu vas leyendo lo que le pasa a otro y ya se convierten en los propios. Eso es lo que te pasa con las pastillas quizá: has leido que pueden causar tal efecto y de repente te empiezas a encontrar mal. A mi las pastillas que tomaba (cipralex) no me hacian mal, lo que pasa es que yo no quería estar medicada porque no me daba la gana. Yo quería intentarlo sola. Estuve más tiempo mal pero cuando estuve bien, sabía que no era por tomar pastillas. Pero si tu las necesitas tomarlas, hazle caso a tu médico. No busques mal porque te hace mal! he estado leyendo sobre el TOC, no sabía que era...deja de dar vueltas, ese buscar obsesivamente es lo que más te angustia! Me he preocupado bastante por ti, y la gente de aquí también. Y en los otros foros también...ya te han dicho todos los mismo. Animo hombre!!!

Este es el sitio: http://[dirección ocultada]/enfermedades/depresion/esforum/esforum/view_topic?topic_id=*****

Libertad
12-12-2010 • 16:34 h • 24102

Libertad, perdona que me meta en el post que le envias a [dirección ocultada] entre a este foro con bastante desesperación y preguntando sobre un medicamento y fijate me contestó la primera esa persona que escribia como Libertad que tambien es de Argentina y ella me dió junto con Mexicano ,CHIQUIS y Silvana tanta y tanta compañia y tanto y tanto cariño y sobre tanto entendimiento ante algo que nadie entiende y por el que sientes muchas veces tanta SOLEDAD,aun estando en compañia fuera de esta pantalla.

Tambien es verdad que aqui encontré a un amigo que decidió dejar el foro,pues cada cosa que leia le afectaba,pero no por que el somatizaba lo que leia, era por sentirse culpable de tenerlo todo o casi todo en su vida y ver que otras personas con tantos y tantos problemas, con tantos y tantos traumas, con tantos abandonos,con tanta iMComprensión, tenia ganas de vivir y él que tenia una gran familia, que habia hecho muchas cosas,creia que no tenia derecho a QUEJARSE, solo quiso comunicar conmigo fuera de aqui.

Cada uno somos un mundo,no me cansaré de reptirlo. Un abrazo.

pepi
12-12-2010 • 23:49 h • 24114

Mostrar mensajes de origen

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/21 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT